Menudo lio tienen algunos con la normativa de los neumaticos.
En el 2005 estaba prohibido cambiar de neumaticos, es decir que tenian que terminar lal carrera con los mismos que comenzaron.
En caso de que fuese necesario el cambio eran sancionados.
En Alemania Kimi revento la suspension en la ultima vualta debido a 3 frenazos en los que le hizo unos planos a las gomas.
En EEUU el problema era que los michelin en la parte peraltada no aguantaba y corrian el riesgo de reventar, como le paso a ralf, y por seguridad de cidieron no correr. despues vino el comenratio de Alonso que Ferrari era insolidarios y esas cosas de que Ferrari hacia trampa y era benefiado por la FIA......y ahora de rojo en en el equipo de la Fia,como cambia la gente.
Otro ejemplo de las gomas fue que en Malasia Rubens abondono debido a que sus neumaticos estaban destrozados.
Muchos problemas tuvo Ferrari debido al cambio de reglamento.
Lo de no repostar, el ultimo año fue 1992 o 1993