donde has visto un neumatico que dura toda una carrera? el neumatico sera el de este año, los slips con neumaticos delanteros mas estrechosUna pregunta del Campeonato de Formula 1 de este año, los neumaticos seran los mismos que la temporada pasada? o cambiaran el compuesto al de hace unos años que duraba toda la carrera? (yo creo mas por lo primero xD ya que lo segundo supondria no tener parada en boxes para nada, y aunque no se tenga que echar gasolina, minimo habria que parar 3 veces ya que con mayor peso mayor degrado de los Neumaticos y segun que coche y piloto aun mas xD)
o,o ara unas temporadas, pero man extrañado unos comentarios que lei por eso queria asegurarme. Ademas de que seria impossible creo yo hacer unos neumaticos que aparte de resistir toda la carrera tengan que soportar el peso de la gasolina por toda la carrera, pero bueno ya hay ganas de que empiece la temporada y que salga el juego xD que yo siempre antes de cada Gran Premio me echaba yo uno en mi F1 para ver como quedaria la carrera xDdonde has visto un neumatico que dura toda una carrera? el neumatico sera el de este año, los slips con neumaticos delanteros mas estrechos
hara unas temporadas? ahora me dejas en dudaXD no me suena de nada que con un juego de neumaticos se terminase las carreras...o,o ara unas temporadas, pero man extrañado unos comentarios que lei por eso queria asegurarme. Ademas de que seria impossible creo yo hacer unos neumaticos que aparte de resistir toda la carrera tengan que soportar el peso de la gasolina por toda la carrera, pero bueno ya hay ganas de que empiece la temporada y que salga el juego xD que yo siempre antes de cada Gran Premio me echaba yo uno en mi F1 para ver como quedaria la carrera xD
Si no te suena no lo viste....yo diría que fue en el año 2005. No pongo la mano en el fuego por el año, pero vamos, el hecho de no cambiar neumáticos claro que lo recuerdo.hara unas temporadas? ahora me dejas en dudaXD no me suena de nada que con un juego de neumaticos se terminase las carreras...
bueno ya te digo yo que las reglas son 2 cambios de ruedas por carrera igual que la temporada pasada:victoria:
lo lógico seria un mes o mes y medio después de que empiece la temporada y luego ir actualizando las cosas que pasen como en los juegos de fútbol por ejemplo los fichajes por eso van a perder bastantes ventas al sacarlo tan tarde y siempre pasa lo mismo con los juegos de F1 enfin..Septiembre? En fin, que estrategias de marketing mas extrañas :douh: Ya puestos lo podían sacar en diciembre, que ya la mitad de la parrila ha cambiado de equipo y tal....
XD
lo normal son 2... a no ser que quieras terminar el ultimo en parrilla:buf:Si no te suena no lo viste....yo diría que fue en el año 2005. No pongo la mano en el fuego por el año, pero vamos, el hecho de no cambiar neumáticos claro que lo recuerdo.
Y eso de 2 cambios de ruedas como la temporada pasada?? me imagino que te refieres a la obligatoriedad de usar los 2 tipos de compuestos suministrados por la marca. Pero no que fuesen 2 cambios obligatorios....vamos que podían ser 2, 3, o los que dispongan.
Ya te digo que el año no lo recuerdo, creo que fue 2005. Pero estoy 100% seguro que un año fue así.lo normal son 2... a no ser que quieras terminar el ultimo en parrilla:buf:
ya se que las ruedas deben ser unas blandas y otras medias por obligacion
y en 2005 o el que sea una escuderia terminando una carrera con 1 juego de neumaticos... permiteme que lo dude
ya tiene que ser extra duro el compuesto (nada de grip) para que termines una carrera de 70 vueltas
a lo sumo que he visto es una parada cambiando de juego de neumaticos
Hombre si quisieses tirar al principio de la carrera para ganar rápido posiciones valdria, y aguantar las 10 primeras vueltas, luego, intentar ser fino en el trazado para consevar neumáticos y estirarlo en 2 o 3 vueltas. La suerte sería al volver de la parada en boxes y salir en un lugar donde no haya tráfico. Esta estrategia lo han usado varias veces si necesitas urgentemente adelantar para tener buena adherencia en las curvas y salir rápido en cada una de ellas.Esta temporada los monoplazas estan obligados a utilizar los dos tipos de compuestos para sus neumaticos, blandos y duros, y dentro de cada compuesto pueden utilizar sus variaciones, pero estan obligados durante la carrera a llevar los dos compuestos.
Aunque cuando empiece la carrera a las 5 vueltas entren en boxes y cambien los neumaticos y ya no entren mas a boxes. Asi que como minimo tendran que entrar una vez a boxes y cambiar los neumaticos al otro tipo de compuesto. Lo que no podran es hechar gasolina, asi que calcular bien el consumo de toda la carrera y el peso del coche mientras se va gastando el carburante sera primordial para ganar la carrera. Ademas que al principio de la carrera el coche pesara mucho y casi todos los monoplazas pondran neumaticos duros para que resistan este peso ya que poner ruedas blandas haria que en 10 vueltas se gastaran y tendrias que entrar muy pronto a boxes.
No dudes tanto hombre que la Normativa de 2006 era asi, es como decir que ya tiene que ser grande el deposito como para terminar 70 vueltas o como imaginar que quien ponga Blandas para salir de parrilla tenga que entrar en la 4 vuelta a cambiar (segun que circuito, piloto o coche), pero bien cierto que es todo eso.lo normal son 2... a no ser que quieras terminar el ultimo en parrilla:buf:
ya se que las ruedas deben ser unas blandas y otras medias por obligacion
y en 2005 o el que sea una escuderia terminando una carrera con 1 juego de neumaticos... permiteme que lo dude
ya tiene que ser extra duro el compuesto (nada de grip) para que termines una carrera de 70 vueltas
a lo sumo que he visto es una parada cambiando de juego de neumaticos
Por fin otro que se acuerda...XDNo dudes tanto hombre que la Normativa de 2006 era asi, es como decir que ya tiene que ser grande el deposito como para terminar 70 vueltas o como imaginar que quien ponga Blandas para salir de parrilla tenga que entrar en la 4 vuelta a cambiar (segun que circuito, piloto o coche), pero bien cierto que es todo eso.
Yo también me acuerdo de eso, fue hace 3 o 4 años atrás. Los problemas de los neumaticos en indianapolis fueron para los michelin, y los que pudieron correr fueron los bridgestone.Por fin otro que se acuerda...XD
Pero ahora que lo dices era el 2006? ya no recuerdo bien, pero la famosa carrera en Indianapolis con sólo 6 participantes no fue en el 2005 a raíz del problema este de los neumáticos?
Que alguien con buena memoria esclarezca el caso! XD
me parece que no nos comprendemos... hablo de empezar y terminar con el mismo juego de ruedas... ahora mejor?XDXDXDNo dudes tanto hombre que la Normativa de 2006 era asi, es como decir que ya tiene que ser grande el deposito como para terminar 70 vueltas o como imaginar que quien ponga Blandas para salir de parrilla tenga que entrar en la 4 vuelta a cambiar (segun que circuito, piloto o coche), pero bien cierto que es todo eso.
Me parece a mi que fue toda la carrera con un solo juego de neumáticos. Que me acuerdo que Antonio Lobato la siguiente temporada dijo que, al fin volverian a ver el espectaculo del cambio de ruedas y tal. Y me acuerdo que solo se metian y salia al de la piruleta y el del repostaje de combustible. A ver si encuentro algun video donde salia eso.:cunao:me parece que no nos comprendemos... hablo de empezar y terminar con el mismo juego de ruedas... ahora mejor?XDXDXD
y lo de indianapolis fue en 2005, cuando ralf shumacher se estrello en el ovalo de recta de meta en clasificacion... entonces todos los que usaban michelin pusieron la condicion de que o ponian un piano improvisado o no corrian
y asi fue, salieron solo los bridgestone
Que sí tio, que 1 solo juego de neumáticos. Desde la parrilla hasta la meta. Es raro que no lo recuerdes porque es un detalle que marcaba el final de las carreras.me parece que no nos comprendemos... hablo de empezar y terminar con el mismo juego de ruedas... ahora mejor?XDXDXD
y lo de indianapolis fue en 2005, cuando ralf shumacher se estrello en el ovalo de recta de meta en clasificacion... entonces todos los que usaban michelin pusieron la condicion de que o ponian un piano improvisado o no corrian
y asi fue, salieron solo los bridgestone