Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
¿me pregunto porque pones imagenes de los juegos de wi y psp del formula one 2009?

como por ejemplo esta:

no es este el "HILO OFICIAL" DE FORMULA ONE 2010 de codemasters que solo sale en PC , ps3 y xbox??

No tiene ningún sentido si es un hilo oficial poner lo siguiente en el apartado de imagenes: "Todas las imágenes que vienen ahora pertenecen a la versión de Wii & PSP "Siendo estas del 2009 y nisiquiera sean del juego de codemasters del F1-2010 porque como te dije solo sale en PC,PS3 y XBOX..

PD: Es mi opinión yo creo que deberías quitar esas imágenes..lo demas esta PERFECTO pero eso...bueno tu veras
a buenas horas saltas hamijo

codemasters tras hacerse con los derechos de f1 se suponia que el f1 2009 sería el multiplataforma, vamos, tambien saldria en ps3 y xbox 360 pero al poco tiempo "dividio" f1 2009 y anuncio el 2010

de ahi que hayan imágenes del juego de psp, fue el primero anunciado y como han dicho para dejar el hilo sin imágenes pues se puso imágenes de la version de la portatil

H

horizonps3

¿me pregunto porque pones imagenes de los juegos de wi y psp del formula one 2009?

como por ejemplo esta:

no es este el "HILO OFICIAL" DE FORMULA ONE 2010 de codemasters que solo sale en PC , ps3 y xbox??

No tiene ningún sentido si es un hilo oficial poner lo siguiente en el apartado de imagenes: "Todas las imágenes que vienen ahora pertenecen a la versión de Wii & PSP "Siendo estas del 2009 y nisiquiera sean del juego de codemasters del F1-2010 porque como te dije solo sale en PC,PS3 y XBOX..

PD: Es mi opinión yo creo que deberías quitar esas imágenes..lo demas esta PERFECTO pero eso...bueno tu veras

Te voy a decir lo mismo que Sergio1980 y Sonk, puse en su día esas fotos para dejar algún material gráfico (no solo imágenes, sino tambien videos) en el que pudieseis ver como Codemasters ha trabajado en su versión para PSP y Wii (ya que creo que no hay hilo oficial en el foro del F1 2009), y aparte, que el hilo se quedase con alguna foto, ya que sino (en mi opinión) estaría muy soso.

Tranquilo, que en cuanto salgan las primeras imágenes del F1 2010, quitaré esas.

Sergio, machacarlo, que soy tio XD

Saludos!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Te voy a decir lo mismo que Sergio1980 y Sonk, puse en su día esas fotos para dejar algún material gráfico (no solo imágenes, sino tambien videos) en el que pudieseis ver como Codemasters ha trabajado en su versión para PSP y Wii (ya que creo que no hay hilo oficial en el foro del F1 2009), y aparte, que el hilo se quedase con alguna foto, ya que sino (en mi opinión) estaría muy soso.

Tranquilo, que en cuanto salgan las primeras imágenes del F1 2010, quitaré esas.

Sergio, machacarlo, que soy tio XD

Saludos!
ya sabes lo que opino al respecto FACE

Unido
diciembre 15, 2008
tiene buena pinta pero sera la temporada de 2010? o del 2011? porque como salga en navidad y sea la temporada 2010 le van a dar mucho por el c.... con perdon. pero es que encima las fotos sale Brawn del año pasado, que este año ni siquiera existe, joder.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
A ver, a ver. A ver que juego nos han echo al final.
Esperemos que se parezca en algo, al Championship Edition.
Y no se parezca en nada, a la chapuza que se hizo para PSP.

Que yo creo, que ya va siendo hora, de que nos hagan un F1 en condiciones.

Eso si. Como se les ocurra poner los coches, y pilotos del año pasado.
Que se lo queden ellos. Eso esta claro, no pienso pagar luego por un DLC.

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Yo pensaba que seria con los coches de este año y era una de mis compras fijas.sino es así no lo comprare...o si nos pretenden hacer comprar un dlc para tener los coches de este año tampoco

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
eso tiene mas pinta de artwork que de imágenes... no me convencen

y encima sale brawn gp... JUAS

H

horizonps3

Las imagenes no tienen mala pinta, pero esperemos que no nos timen y lo hagan con la temporada 2009...

Por fin una calle de boxes con mecánicos, que en F1CE estaba toda desierta XD

Saludos!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
el juego no esta mal pero tiene un competidor ..... gran turismo 5 y creo que le va a pesar mucho a F1 , porque yo antes de comprarme este juego me compro el GT5 no ?
para mi comparar turismos con monoplazas tiene delito... el gt5 es mas completo
pero si eres de los que le va la precision curva tras curva, batir tus tiempos, etc f1 2010 es tu juego

yo desde luego si me ponen a la izquierda el f1 y a la derecha el gt5 cojo el f1 sin dudarlo porque personalmente lo disfruto mas

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
para mi comparar turismos con monoplazas tiene delito... el gt5 es mas completo
pero si eres de los que le va la precision curva tras curva, batir tus tiempos, etc f1 2010 es tu juego

yo desde luego si me ponen a la izquierda el f1 y a la derecha el gt5 cojo el f1 sin dudarlo porque personalmente lo disfruto mas
Totalmente de acuerdo. Pienso exactamente como tu.
Pero esperemos a que nos den mas información.
Que de momento es poca (Para mi)

Yo espero y deseo, que este todo actualizado, a esta temporada 2010.
Por que no creo, que después de tanta espera. Comentan un error como ese. Seria gravisimo (Vamos creo yo)

A

aron_linares

No se puede comparar un simulador que se supone que es anual y suele ser compra obligada por todos los amantes de la F1, con un titulo no referido a ningun acontecimiento y que es lanzado de cuando en cuando... los F1 son o solian ser cada año, espero que a partir de ahora se estabilicen y nos ofrezcan un buen simulador...

Como es el caso del motoGP, que he de reconocer que el anterior motoGP de capcom para la PS3 era una puta mierda, pero asi de claro... xD y aunque no ha cambiado mucho, ahora es muchisimo mas aceptable en manejo por lo tanto mejor simulador, mas realista y con mas opciones de alquilarlo/comprarlo de 2ª mano xD

Saludos a todos espero que este año tanto alonso como el juego sean algo digno de admirar!

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Y que tendran las licencias de la temporada pasada o la de la nueva?? Con fernando en ferrari...
Siempre han hecho la pasada.... si lo hacen esta vez seria un poco timo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior