Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 26, 2008
Yo me desvinculo de la noticia, solo os estoy pasando lo que he visto... xD No se si sera verdad o que, ami la foto me parece muy buena, ¿Real?, nose, en el adelanto no la dan como tal.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, yo no se si será real o no, pero a mi no me lo parece... Si os fijais, en el GP de Melbourne los coches llevaban unas bandan verdes en los neumaticos, que por ejemplo, en esta imagen, no tienen...

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Por cierto, yo no se si será real o no, pero a mi no me lo parece... Si os fijais, en el GP de Melbourne los coches llevaban unas bandan verdes en los neumaticos, que por ejemplo, en esta imagen, no tienen...
Las bandas verdes sólo la llevan los neumáticos blandos y que justo en australia es el compuesto que menos utilizaron por su desgaste.

Si os fijáis en el público aunque se ve borroso porque la imagen se centra en el monoplaza, se ve demasiado bien definido como para ser el típico público de los juegos.

Esa foto tiene toda la pinta de ser real.

Saludos!!

Unido
octubre 7, 2008
Queda poco para ver imagenes con hoby consolas,esperemos ya queda nada,total llevo 2 años y pico esperando............ podre esperar 1 mes mas

Unido
septiembre 26, 2008
Bueno ya estoy en casa, y ya puedo poner las imagenes bien:

La verdad que el angulo y apariencia entre ambas fotos es muy parecida, pero tienen algunas diferencias que puede hacer dudar si la segunda es una imagen real o del juego (¿Alguno sabria encontrar diferencia entre una captura del GT5 y una real? Pues aqui puede que sea parecido...)
La principal diferencia que encuentro es que el publico de la imagen real no esta vestida la mayoria de rojo, mientras que en la de la supuesta captura si, ademas de que las texturas en la imagen segunda son un poco menos claras... pero la verdad, el angulo y el coche son muy parecidos, asi que no se que decir...

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008

La verdad que el angulo y apariencia entre ambas fotos es muy parecida, pero tienen algunas diferencias que puede hacer dudar si la segunda es una imagen real o del juego (¿Alguno sabria encontrar diferencia entre una captura del GT5 y una real? Pues aqui puede que sea parecido...)
La principal diferencia que encuentro es que el publico de la imagen real no esta vestida la mayoria de rojo, mientras que en la de la supuesta captura si, ademas de que las texturas en la imagen segunda son un poco menos claras... pero la verdad, el angulo y el coche son muy parecidos, asi que no se que decir...
para nada es la imagen del juego,solo hay que fijarse en el fondo y ver a la gente,o la hierba como se ve que es la misma foto pero con distinto angulo.
el ejemplo que tu comentas del gt5p es verdad,pero se nota que no es real si pones al lado una foto real

Unido
noviembre 2, 2007

LO que dices tiene su logica. En aquel "juego" de adivina cual es el real en GT5p hay un par de fotos en las que :ein::ein::ein:...

Yo me creeria que ese fuera un coche del juego pero el publico y los detalles EXACTOS de la pista eso ni en GT5 lo veremos y no es que se le quite merito a Codemasters sino que ya sabemos que no llegaran a ese punto de detalle...

Unido
marzo 10, 2009
Esta claro que los dos fotos son reales sacadas de la carrera, en una hay mas luz que en la otra porque sera de los libres que los hacen antes y el publico no hay el mismo publico cada dia, ademas las rayas del asfalto y la suciedad de los pianos son iguales en las dos fotos, ninguna es la del juego, aver si sacan ya algo... :(

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Qué ganas de que salga este juego.En Hobby hacen un especial el mes que viene,lo que quiere decir que ya queda poco para su salida.

Un saludo.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
espero que en la revista se muestre algo ya :S

p.d: esa foto es real, ni en broma es el juego

Última edición:
Unido
julio 3, 2008
La verdad esk este juego llevo esperandolo tiempo, me encanta la F1 y tenia el otro el championship y me viciaba a saco,, espero k con este me pase lo mismo o mejor.

Cuando salga informacion podriamos empezar a hacer torneos , xD.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Saldrá cuando acabe la temporada, una pena porque asi perderá muchos usuarios joo
Imaginate que el FIFA ó PES salgan en mayo o junio... no tengo mas que decir :(

Salu2

Unido
junio 16, 2008
yo pienso lo mismo.... si sale cuando acabe la temporada va a perder muchisimos usuarios.

Unido
febrero 24, 2009
Imágenes tomadas a diferentes horas, unas son de los entrenamientos que se hacen por la mañana y la otra es o de la clasificación o de la carrera.
La gente se ve que es gente real, la gente del videojuego no está así de levantada, las sombras de la segunda son demasiado reales.

Y lo más importante para distinguirlas, como si se supone que es un juego a los dos días de haber acabado un gran premio van a poner el BrawnGP de blanco con solo el sponsor de virgin que es para las dos primeras carreras y encima que dentro de poco tendrá sponsors nuevos.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Bueno chavales y chavalas, como todas las semanas sigo buscando datos sobre este juego y he encontrado alguna cosa de finales de marzo. Más que para aportar detalles nuevos, creo que la info sirve para ir confirmando rumores. Espero que os sirva de algo.

Detalles F1 09 finales de marzo

Saludos
En el artículo pone que lo más seguro sería para principios del 2010, que absurdo no??? un juego que recrea una temporada ya finalizada, además que en enero ya se está preparando la siguiente....q tontería más grande sería sacarlo en esa fecha joo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior