Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 7, 2008
jajaja lo que tienen que currarselo y pormi que lo sacasen en junio pero hasta septiembre nada de nada,septiembre como minimo

H

horizonps3

Bueno, bueno, bueno.

Una noticia desde N4G.com (que nuestro hamijoANDREZ2405 me ha pasado) nos avisa de que este 10 de marzo un evento de consolas puede que llegue la 1º imagen del juego!!

"El primer material grafico de Formula uno sera enseñado durante el evento Brands & Gamers. Este evento tiene una gran concentracion en la publicidad del "ingame" y sera organizado en Utrecht, Holanda el 10 de Marzo de 2009"
Esta web está hecha por usuarios, asi que hay posibilidades de que sea un fake, para quedarnos con las ganas...pero la esperanza es lo ultimo que se pierde :cunao:

Por cierto, ya cambie el titulo:cunao:

Saludos!

Unido
noviembre 2, 2007
Pues ahora ya con mas calma no le tengo tanta fé a la noticia, la fuente esta, Pero si salio ayer esa noticia ya deberia haber revuelo en el foro oficial del juego y no veo nada de na'. Sera esperar 5 dias... a lo mejor y depronto vemos la primer imagen ¬¬.

Unido
noviembre 22, 2007
bravo por fin una imagen del juego, cuanto tiempo esperando, pero hasta que salga el juego todavia queda mucho, a esperar se ha dicho

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
ojala sea verdad,es uno de los juegos que mas espero,sigo viciandome pero mucho al 2006,asi que cuando salga este...

Unido
junio 1, 2008
Haber si es verdad y que tal que tal esta... Tengo el GRID tb de codemaster y salvo por lo de que es un poco arcade esta genial!!

Unido
agosto 7, 2007
Ya va siendo hora de que nos enseñen algo, llevamos esperando más tiempo de lo previsto. Haber si los chicos de Codemasters nos sorprenden gratamente en algo.

Unido
noviembre 3, 2008
ojala sea verdad porque si sale en el tercer trimestre y no tenemos demasiada informacion, imagenes o algo puede ser que a lo mejor no cumple las expectativas creadas entorno al juego

Unido
noviembre 2, 2007
Yo aqui he sido el que mas ha defendido lo que se dice del juego pero el 10 veremos que pasa (ESPERO EQUIVOCARME) pero creo que lo del 10 es fake. Si no tengo la razon sere muy FELIZ!!! pero si si tengo la razon de que el 10 no saldran con nada les dire el porque pienso eso. Ahi veremos.

Lo que mas quiero es no tener la razon. :S

Unido
enero 11, 2009
Dios mio, estoy esperando que salga este pedazo de juego, tiene que tener unos graficos impresionantes:palmas:

Unido
octubre 7, 2008
Estoy deseando que sea 10 de marzo haber que pasa,si nos enseñan algo,sino para mi que nos lan colado y que este año no habra ningun f1,tiene que haber alguna noticia este mes sino nos la han metido doblada anosotros y a muchas paginas de juegos........

Unido
octubre 7, 2008
Yo le doy hasta un dia mas,el 11 de marzo,si no veo nada....... no habra f1 09,habra f1 cuando yo me muera en play25........ porque llevamos 3 o 4 años sin f1 en consolas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior