Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
H

horizonps3

Recién añadido a la sección de rumores:

Desde la revista Playmania llega el rumor de que el F1 09 llegará primero a PSP que a PS3. Se piensa que el de PSP llegaría sobre otoño de este año y el de PS3 en 2010

Scan de la revista
Bueno, pues ya si que parece que este año no llega a PS3...

A ver si por lo menos esto sirve para ver 1º en PSP como es el trabajo de Codemasters, si arcade o simulación y luego tenerlo mas fácil nosotros para elegir.

Pero en fin...:buf:

Saludos!

Unido
febrero 24, 2008
Recién añadido a la sección de rumores:

Bueno, pues ya si que parece que este año no llega a PS3...

A ver si por lo menos esto sirve para ver 1º en PSP como es el trabajo de Codemasters, si arcade o simulación y luego tenerlo mas fácil nosotros para elegir.

Pero en fin...:buf:

Saludos!
Pero entonces si sale en 2010 que temporada pondran, porque si ponen la del 2009 apaga y vamonos.:douh:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
como ya dije anteriormente,en la revista hobby consolas lo dijeron,que no saldria en mismo dia para todas las plataformas,asi que la primera sera para psp

Unido
agosto 1, 2007
pues a ver si nos dicen algo............por lo menos la fecha exacta, porque que tengamos que seguir jugando al F1 CE......

Unido
abril 12, 2007
Como no podia haber visto este pedazo de hilo???? Estaré ciego. Pero gracias por la info y sobre todo a la espera de el Gran Turismo 5 que grande sería que nos hiciese la gente de codemaster un pedazo de juego de Formula 1.

De nuevo gracias por la info, me quedaré por aqui por si hay nuevas noticias.

Unido
noviembre 3, 2008
na, me pase por el foro y vi que a lo mejor sacaban beta privada y me registre y puse interes a ver si la sacan que me toque algoXD

Unido
octubre 7, 2008
me parece que esperando nos vamos a quedar estatuas...... porque ni codemasters sacara este año el juego ni nada,se tan quedando y bien con nosotros,yo ya nose ni si tendra de verdad la licencia o hay problemas en los juzgados con ese tema,me da que pensar tanto tiempo ya,le doy un par de semanas si no este año no hay f1 09,yo pienso que habra f1 2020,al paso qe vamos.... me encataria decirle unas cuantas cosas al dueño de codemaster o el que lleve el tema de la formula 1 en juegos,me iva a cagar en su....... y mas gente,por quitarle a sony la licencia y no sacar juegos en 3 años casi ,para mi son unos perdedores los de codemaster y el juego lo comprare com osea menos pagando a codemaster,y ya tengo mi contacto para eso ;), xirla xirla.......... jijijij

Unido
noviembre 22, 2007
Miren las primeras fotos del F1 para PSP y Wii.
Solo saldrán para PSP y Wii en octubre, para el resto de plataformas en el 2010.

La verdad que para psp usa el motor grafico de los Toca, ya que se nota mucho el efecto ese que tienen tan caracteristicos los graficos.

MarcaPlayer

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior