- Unido
- septiembre 17, 2008
alguien sabe alguna solucion para l bug del box? es que con ese bug es imposibloe ganar nada... y es bastante desesperante
Y porque a sido exactamente?? para saber si me puede pasar a mi o no...yo por ahora no e tenido problemas..espero seguir asi@mralexf1 dijo:
Hola, yo tengo el savegame dañado, sabia lo de este server pero cuando pongo la direccion en el FileZilla con su Username y contraseña me dice que no se puede conectar al servidor, alguien ha conseguido conectarse y enviar los datos al server ? Gracias
- Salir al paddock (a través del ingeniero en el garaje) despues de haber hecho el Objetivo I+D en los libres. (mi caso)@totemi_17 dijo:
Y porque a sido exactamente?? para saber si me puede pasar a mi o no...yo por ahora no e tenido problemas..espero seguir asi
Lo siento por la putada..tiene que joder@snakekey dijo:
- Salir al paddock (a través del ingeniero en el garaje) despues de haber hecho el Objetivo I+D en los libres. (mi caso)
- Dañar el coche por completo y retirarse al paddock.
- Por descalificacion y salir al menud del paddock.
Pues espero que no te ocurra amigo, porque se te queda una cara de idio-ta cuando tiras a cargarlo y pone "error, datos dañados". Despues de toda la currada qe me he pegado con el Hispania y a mitad de temporada con todo ya encarrilado... BUG al canto! Un 0 para codemasters en este aspecto. Y era uno de los mas ilusionados con la salida de este juego pero hay cosas que no se pueden perdonar...:smiley:
Hasta donde YO he podido observar ese fallo noha sido reportado a CM, seria bueno que lo reportaras en el tema que tienen abierto para ese fín.Otro fallito.
Hoy corriendo en valencia (trayectoria) clasificacion 13 toda la carrera con lluvia salgo con mixtos y cambio por mixtos, bueno pues al final me ponen una sancion de 10 segundos por no cambiar tipo de neumaticos, el reglamento de la Fia dice que si la carrera se declara con lluvia no estas obligado a poner otro compuesto ya que seria peligroso, solamente estas obligado en caso de carrera en seco
--- [ Añadido ] -----
ah, he terminando 2º y con la sancion de los 10 segundos 3º
Hombre es que de primeras ya te has pasado eligiendo dificultad,por lo menos eso creo yo,juego con el mismo volante que tú y que decir que es una pasada pero juego en modo experto y la IA idem,sin ayudas y eso te deja poco margen de error,tienes que ser muy constante en el vuelta a vuelta y aprovechar bien los libres para configurar el coche.No hay una barita mágica en lo que a reglajes se refiere ya que con volante influye mucho la manera que tengas de conducir y si te gusta que frene mucho el coche si no y todas esas cosas.Encontré una web con reglajes pero si te digo la verdad no le hago ni caso simplemente lo configuro a mi gusto y la verdad no me está yendo mal.Es esta por si alguien le apetece probar: http://www.3djuegos.com/foros/tema/3817019/0/guia-reglajes-f1-2010/ y esta otra que está en inglés: http://racedepartment.com/f1-2010-setups/Buenas, escribo para que alguien que esté en mi misma situación me heche un cable. Tengo el juego desde hace dos dias y juego con el volante force gt. He empezado una trayectoria en HRC con el nivel de dificultad al máximo y sin ayudas excepto cambio automatico. El tema es que en anteriores F1 en máxima dificultad me costaba mucho pero al final empezaba a ganar... pero en este me parece imposible estar a menos de 4 segundos del último clasificado en la clasificación excepto en melbourne que salí el 22 porque la clasificación era en lluvia, y de las carreras pues mejor ni hablamos. Me gustaria saber si alguien ha conseguido hacerlo mínimamente bien en este nivel cambiando reglajes y que modificaciones ha hecho. Supongo que es echarle horas pero me estoy desesperando un poco y no quiero bajar de nivel porque sino me lo fundiré en 2 dias y el juego pierde la gracia.
PD: Estaria bien hacer un listado de los reglajes que le van mejor a cada uno en cada gran premio.
dentro de las configuraciones de la difiultad cambias la propia dificultad de la IA.A ver la dificultad del juego en la que sale experto y las ayudas disponibles es tanto para ti como para la ia del juego?o la de la ia se cambia a parte?si yo no tengo flashbacks para usar en carrera eso es que lo estoy haciendo en experto no?aunque tenga por ejemplo una ayuda activada?saludos:hola:
pues yo e jugado circuitos con lluvia y no me han sancionado por no poner neumaticos de seco, sera un fallo puntual el tuyo digo yo, a mi por lo menos no me a pasadoOtro fallito.
Hoy corriendo en valencia (trayectoria) clasificacion 13 toda la carrera con lluvia salgo con mixtos y cambio por mixtos, bueno pues al final me ponen una sancion de 10 segundos por no cambiar tipo de neumaticos, el reglamento de la Fia dice que si la carrera se declara con lluvia no estas obligado a poner otro compuesto ya que seria peligroso, solamente estas obligado en caso de carrera en seco
--- [ Añadido ] -----
ah, he terminando 2º y con la sancion de los 10 segundos 3º
de primeras es mucho nivel yo la primera temporada la jugue en normal para hacerme con los controles y sobre todo hacer reglajes y conoceste los circuitos, hay e dar muchas vueltas en los libres y memorizar donde frenar en cada curva y donde acelerar para cada vez ir apurando mas para hacer menos tiempos, dominar bien la trazada es esencial noe s lo mismo entrar una curva pasandote ke pierdes tiempo ke darla lo mas apurado posible de velocidad y la trazada bien hecha asi veras ke es mas facil todo, ahora juego en experto y suelo ganar bastantes XDBuenas, escribo para que alguien que esté en mi misma situación me heche un cable. Tengo el juego desde hace dos dias y juego con el volante force gt. He empezado una trayectoria en HRC con el nivel de dificultad al máximo y sin ayudas excepto cambio automatico. El tema es que en anteriores F1 en máxima dificultad me costaba mucho pero al final empezaba a ganar... pero en este me parece imposible estar a menos de 4 segundos del último clasificado en la clasificación excepto en melbourne que salí el 22 porque la clasificación era en lluvia, y de las carreras pues mejor ni hablamos. Me gustaria saber si alguien ha conseguido hacerlo mínimamente bien en este nivel cambiando reglajes y que modificaciones ha hecho. Supongo que es echarle horas pero me estoy desesperando un poco y no quiero bajar de nivel porque sino me lo fundiré en 2 dias y el juego pierde la gracia.
PD: Estaria bien hacer un listado de los reglajes que le van mejor a cada uno en cada gran premio.
Pues a mi me llego el lunes pasado y me lo enviaron el primer dia que lo enviaban ya que lo tenia reservado.me llegara mañana el juego de zavvi?
Mandado el dia 22, 15 dias despues aun no lo tengo.
Tendre el juego? ya veremos...
PD:continuara... xD
Sigo siendo yo, aun no tengo el juego. Asi que minimo me llegara el Lunes...@Maxic89 dijo:
Pues a mi me llego el lunes pasado y me lo enviaron el primer dia que lo enviaban ya que lo tenia reservado.