Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 17, 2009
@mard1981 dijo:
VAMOS A VER:
ayer me pasó una cosa que me viene sucediendo pero ayer ya fue de escándalo. Hago mi carrera al 10% (pensaba que asi no tendría que parar a cambiar gomas pero me obligó) y empiezo con las duras para parar el último, total, salgo el 12 y voy remontando, no me pasa ningún piloto en pista y voy tercero, entro a hacer mi parada en boxes, normal, y salgo en 21? como puede ser, ni que llevara un trenecito detras, y si ningún piloto me adelantó en pista será xq no iba tan despacio, es decir, no entiendo como pude pasar del 3 al 21 por una parada en boxes cuando ni siquiera tenia nigún coche en el culo (que se viera en el mapa) como mucho a Massa. me dejó algo rayado la verdad. Os pasa esto? siempre me pasa que cuando paro en boxes pierdo muchisimos puestos, y no es xq tenga que esperar ni nada de eso, nunca he tenido ese problema.

saludos
aunque a ti te parezca que estas muy distanciado, es posible que no les saques mas de 20 segundos a todos, por lo que si tu paras en boxes y los demas no, pues te adelantan todos. quita la parada en boxes automatica y todo eso, y asi, aunque tu equipo te pida que pares, como no es obligatorio cuando la carrera es menor del 20% (creo) no paras y sigues tu carrera sin la entrada en boxes con lo que no pierdes ese precioso tiempo y seguiras remontando.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
@dainco dijo:
@mard1981 dijo:

Depende de lo juntos que vayan los coches en la carrera, cuanto antes pares mas posibilidades de perder mas puestos. Yo juego en nivel normal y muchas veces consigo abrir un hueco grande que me permite salir conservando la posicion o bien perder pocos puestos que los recupero rapidamente cuando los otros hagan su parada.
yo eso eslo ke hago siempre intento clasificar con gomas duras para poder dar mas vueltas y sakar mas ventaja para cuando pare en boxes me adelanten los menos posibles :coolface:

Unido
febrero 17, 2009
@(((VENOM))) dijo:
yo juego y no se si os pasa a vosotros, en el online, la mayoria de coches van bien, pero algunos otros parecen coches de modnation racers dando brincos como locos, y el propio juego, aun teniendo las colisiones activas, los pone transparentes para q no choqes con ellos [un detallazo]
Cuando las colisiones estan activas y ves un coche en transparente, es porque acaba de reincorporarse a la carrera por un accidente previo, y el juego te permite adelantarlo ya que se reincorpora de un modo no muy civilizado, vamos, que no mira cuando entra en pista y provoca accidentes. Tambien creo que lo hace cuando alguien se salta una curva y es descalificado o penalizado, durante un tiempo el juego te permite adelantarlo sin problemas. En cuanto a los saltos y todo eso, eso es problema de la conexion del propietario de ese vehiculo, su conexion no funciona bien o es lenta, por lo que los datos de su maquina que manda al servidor que posiciona todos los vehiculos en la pista durante la prueba, los manda lentos y entonces funciona a saltos. Esto sucede en todas las partida online de todos los juegos. Desgraciadamente, donde mas ocurre es con los españoles debido a nuestra penosa velocidad de ADSL que tenemos en nuestro pais.

Unido
diciembre 26, 2008
@vinylo dijo:
@dainco dijo:

yo eso eslo ke hago siempre intento clasificar con gomas duras para poder dar mas vueltas y sakar mas ventaja para cuando pare en boxes me adelanten los menos posibles :coolface:
Es mejor poner los duros al final, aunque pares antes. Así te quitas a todo el trafico y vas volando.
--- [ Añadido ] -----
No os ha dado la sensacion que han corregido los bugs de los pianos en agua?? He pillado uno en Monza lloviendo y yo creo que el coche sigue haciendo trompos todavia...

Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
@dainco dijo:
Cual es el circuito que os parece mas dificil? A mi el de Singapur de noche parece un laberinto con muchas curvas dificiles de trazar.
A mi el chino, el de Shanghai, tiene un par de curvas que cuando crees que tienes que acelerar, se cierran mas y te sales, son curvas variantes, en mitad de curva tienes que volver a frenar y con mucho cuidado y otras que cuando vas a acelerar tienes otra curva y frenas o cambias de nivel, etc.... De momento es el que mas me cuesta aprenderme.

Unido
diciembre 26, 2008
Para mí la pista más dificil es la de Singapur y la de Silverstone. Las dos son de pillarle el truco pero tienen muy pocas referencias y con los coches de nivel bajo es muy dificil quedar arriba.

Unido
octubre 18, 2007
No os habeis fijado que el circuito de Monaco tiene muchas ondulaciones y bastante bacheado? Tengo que ir muy concentrado para no darme contra los muros y el coche va pegando botes muchas veces aunque creo que en la realidad tambien es asi.

Unido
diciembre 26, 2008
@dainco dijo:
No os habeis fijado que el circuito de Monaco tiene muchas ondulaciones y bastante bacheado? Tengo que ir muy concentrado para no darme contra los muros y el coche va pegando botes muchas veces aunque creo que en la realidad tambien es asi.
Pon las suspensiones a 6 o 7 de altura y a 3 o 4 de dureza. A mi no me bota y apuras los pianos que no veas.

Unido
julio 25, 2009
antes de que me vuelva a pasar los congelamientos de pantalla, voy a borrar los datos del juego
ustedes que opinan? me lo recomiendan o no?

Unido
febrero 18, 2009
@artiha dijo:
@mard1981 dijo:
aunque a ti te parezca que estas muy distanciado, es posible que no les saques mas de 20 segundos a todos, por lo que si tu paras en boxes y los demas no, pues te adelantan todos. quita la parada en boxes automatica y todo eso, y asi, aunque tu equipo te pida que pares, como no es obligatorio cuando la carrera es menor del 20% (creo) no paras y sigues tu carrera sin la entrada en boxes con lo que no pierdes ese precioso tiempo y seguiras remontando.
probaré a quitar lo de la entrada a boxes aotumatica, aunque intenté no parar y me salio un cartel de: recuerda la normatica de usar ambos tipos de neumaticos....

no creo que hubiera 18 coches en 20 segundos escasos de parada. cuando se termina la carrera se deberian ver los tiempos al igual que en los entrenos con los parciales y todo.

también pienso que como mucho tenia que haber salido el 12, probaré este finde a ver si sigue pasandome lo mismo, a no ser que haya coches que no hayan parado, entonces si, pero como yo creo que es obligaorio...

alguien me confirma que se pueden hacer carreras a 10% sin parar en boxes?
lo mismo me paso al 20% xq si no pierde bastante gracia, saludos
aunque lo de la parada es

fle

Unido
noviembre 23, 2008
hola, aun no lo he comprado y quisiera saber si el f1 2010 para ps3 esta en full hd 1080 o no, gracias adelantadas por vuestras respuestas

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
@fle dijo:
hola, aun no lo he comprado y quisiera saber si el f1 2010 para ps3 esta en full hd 1080 o no, gracias adelantadas por vuestras respuestas
no,no esta en 1080p,solo llega a 720p,pero para mi eso es lo de menos a la hora de comprar un juego,lo importante es que te guste:amor:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior