Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 2, 2007
@mralexf1 dijo:
@trompos21 dijo:

Amen, el Hispania tiene las texturas de Bahrein todavia y por lo menos que cada coche o sus pilotos tengan una textura en las carreras que lo cambien no creo que sea tan dificil, por ejemplo, el casco de Vettel en Singapur
No creo que tardaran mucho en cambiar el nombre de encima del coche de pedro de la rosa por el actual.

Y cambiar los vinilos de los coches por ejem Hispania en el coche original pone el nombre de sena en los lados en el juego solo pone un vinnilo de Hispania.

Unido
julio 21, 2008
A mi pese a los bugs me tiene realmente enganchado...si que es verdad que fastidia tener que dejar pasar a todos cuando entras en boxes, pero me parece realmente adictivo!

Unido
mayo 5, 2010
Me encanta el juego pese a los BUGs. Gran fin de semana en Valencia con el Hispania. No me conozco el circuito de anteriores juegos de F1 y ha sido como si fuera realmente un debutante en la F1. 24º en los primeros libres, 15º en los segundos libres y 17º en los terceros libres. Después me metí en Q2, donde me quedé 11º tras perder la 10ª plaza en el último instante. En carrera salí arrasando con los blandos y iba como un loco adelantando, me llegué a poner 3º! Pero choqué contra el muro y dejé el alerón bastante tocado. En la siguiente vuelta, debido al toque del alerón, volví a chocar. Destrocé el morro...Paré en boxes y aproveché para poner los duros y salí 9º. Finalmente, calentando todavía los duros, choqué y destrocé el coche...lo que me obligo a abandonar

Unido
octubre 18, 2007
@korleone dijo:
joee tio esto es increible llevo ya como 5 veces hecha la misma pregunta y nadie sabria contestarme porfavor que alguien me diga como se puede copiar los reglajes del compañero de equipo. por favor!!!!!
Yo creo que nunca he escuchado al ingeniero decirme eso pero lo que puedes hacer es cumplir los objetivos de I+D que te ofrece el ingeniero en algunos entrenamientos libres del modo trayectoria, asi conseguiras mejoras y también podras cambiar el mapa de motor durante la carrera para obtener un mejor rendimiento.
--- [ Añadido ] -----
@~DaniGFX! dijo:
Me encanta el juego pese a los BUGs. Gran fin de semana en Valencia con el Hispania. No me conozco el circuito de anteriores juegos de F1 y ha sido como si fuera realmente un debutante en la F1. 24º en los primeros libres, 15º en los segundos libres y 17º en los terceros libres. Después me metí en Q2, donde me quedé 11º tras perder la 10ª plaza en el último instante. En carrera salí arrasando con los blandos y iba como un loco adelantando, me llegué a poner 3º! Pero choqué contra el muro y dejé el alerón bastante tocado. En la siguiente vuelta, debido al toque del alerón, volví a chocar. Destrocé el morro...Paré en boxes y aproveché para poner los duros y salí 9º. Finalmente, calentando todavía los duros, choqué y destrocé el coche...lo que me obligo a abandonar
También puedes seleccionar en la dificultad de daños "solo visuales" o desactivados, de esta forma nunca abandonas:coolface:

Última edición:
Unido
febrero 23, 2010
Los tres fallos con los que me he encontrado, después de jugar un par de días, son:

1.-Entrenamientos libres, de repente el ingeniero me dice que mi compañero está siendo más rápido que yo, que podemos poner los mismos reglajes que él. Paro en boxes y no encuentro la opción para hacerlo. Miro los tiempos y resulta que Tulli era 3 segundos más lento.

2.- Completada la primera vuelta de carrera soy primero, aparecen los tiempos y sorpresa, el segundo y el tercero hicieron mejor tiempo que yo.

3.- Paro en boxes, me incorporo para continuar la carrera y por el carril de aceleración me adelanta un coche, pasando a través de mi

Por lo demás, el juego me encanta, pero sí que deberían arreglar algunas cosillas.

Unido
julio 25, 2009
ese parche es oficial?
me compre el juego finalmente, y esta bueno, lastima que estoy en lotus y no se puede hacer mucho
juego en principiante y con todo asistido, como hago para mejorar? como hago para jugar en manual?
un saludo y suerte!
--- [ Añadido ] -----
ese parche es oficial?
me compre el juego finalmente, y esta bueno, lastima que estoy en lotus y no se puede hacer mucho
juego en principiante y con todo asistido, como hago para mejorar? como hago para jugar en manual?
un saludo y suerte!
me autocito, alguien me puede ayudar?

Unido
octubre 18, 2007
@julimillo95 dijo:
me autocito, alguien me puede ayudar?
Tienes que avanzar en el modo trayectoria y te empezaran a llegar ofertas de equipos mejores, solo tienes que firmar el contrato y la próxima temporada estarás en un equipo mejor.
Antes de iniciar las carreras métete en en menu dificultad pulsando encima y ahi puedes personalizar todas las opciones de dificultad a tu gusto

Unido
marzo 4, 2009
Lo de que no haya IA me parece un grave problema ya que significa que corremos solos y los otros coches son un mero elemento decorativo que solo se genera cuando pasan a nuestro lado.
Por otro lado, se confirma que en el pack del carrefour no hay código de barras en el F1 2010?? si imprimimos la caratula sí que lo aceptarian en el game no?

Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
@julimillo95 dijo:
ese parche es oficial?
un saludo y suerte!
--- [ Añadido ] -----
ese parche es oficial?
un saludo y suerte!
con las asistencias se juega bien pero si kieres mejorar por lo menos kita la asistencia de frenada, el abs no, solo lo ke hace ke te frene el coche ke no sirve para nada XDXD

Unido
julio 25, 2009
sigo jugando en lotus y jugue en la tercera carrera
me di cuenta que como mucho logro pasar a buemi o a barrichello
por ejemplo, a hulkenberg no lo puedo pasar y ni hablar de alguersuari o liuzzi, son imposibles
lo que le queria preguntar es que si eso depende del auto (estoy en lotus) y a medida que pasen las temporadas llegare mas lejos, pasando a ellos y a muchos mas
un saludo y suerte!
--- [ Añadido ] -----
como es eso de que hay dos niveles de dificultad?
esta la dificultad de la IA y la otra?
alguien que me explique por favor
un saludo y gracias!

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
@julimillo95 dijo:
sigo jugando en lotus y jugue en la tercera carrera
me di cuenta que como mucho logro pasar a buemi o a barrichello
por ejemplo, a hulkenberg no lo puedo pasar y ni hablar de alguersuari o liuzzi, son imposibles
lo que le queria preguntar es que si eso depende del auto (estoy en lotus) y a medida que pasen las temporadas llegare mas lejos, pasando a ellos y a muchos mas
un saludo y suerte!
--- [ Añadido ] -----
como es eso de que hay dos niveles de dificultad?
esta la dificultad de la IA y la otra?
alguien que me explique por favor
un saludo y gracias!
Te esplico por encima. Puede que me equivoque en algo.

Tu pones el nivel que quieras por ejemplo experto y pinchas te sale un listado donde puedes activar o desctivar abs control de tracion , cambio manual ....................

Yo estoy jugando en experto y desctivo todo menos el cambio de marchas que lo dejo auto. creo que si ganas el campeonato asi te dan el trofeo.

Ahora mismo estoy en red bull y ese coche tira que te cagas mil veces mejor que el lotus. Pero a un que el coche tira hay que tener manos para controlarlo por que derrapa asta en parado.jejejejej

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Que ba llebo media temporada y solo he ganado 3 carreras.

Ahora mismo voy 1 primero en el campeonato por que cada vez que no puntuo reinicio la carrera.

Para ganar una carrera tienes que ser muy pero que muy bueno por que hacer pole es casi imposible y te lo dice uno que en online ha ganado el 80% de las carreras.

Es muy importante los reglages del coche si quieres que valla rapido le quitas toda la carga aerodinamicá y le metes los discos de freno grandes y la presion al maximo.

Todo es dar con la comfiguración adecuada y tener suerte de no tener un trompo.

Unido
julio 25, 2009
yo lo que hago es ponerme la configuracion rapida (la del ingeniero) en todo a la derecha, que seria lo mas rapido posible, le saco la carga aerodinamica y le pongo gomas blandas y listo
llego como mucho al puesto 18 con mi lotus y dejo a trulli bien atras jajajaja
un saludo y suerte!

Unido
septiembre 2, 2007
@julimillo95 dijo:
yo lo que hago es ponerme la configuracion rapida (la del ingeniero) en todo a la derecha, que seria lo mas rapido posible, le saco la carga aerodinamica y le pongo gomas blandas y listo
llego como mucho al puesto 18 con mi lotus y dejo a trulli bien atras jajajaja
un saludo y suerte!
El problema que tienes es ese lotus cuando termines la temporada te ofreceran nuevos contratos y es posible que este el de red bull entre ellos pero eso depende de los comentarios que des a la prensa y en la posicion que quedes al final de la temporada.

Lo mejor es esperar a estar en una escuderia mas fuerte.

Yo estoy aber si ficho con ferrari en la proxima temporada pero si no me ofrce ferrari me quedo en red bull.

Unido
julio 14, 2008
@trompos21 dijo:
Que ba llebo media temporada y solo he ganado 3 carreras.

Ahora mismo voy 1 primero en el campeonato por que cada vez que no puntuo reinicio la carrera.

Para ganar una carrera tienes que ser muy pero que muy bueno por que hacer pole es casi imposible y te lo dice uno que en online ha ganado el 80% de las carreras.

Es muy importante los reglages del coche si quieres que valla rapido le quitas toda la carga aerodinamicá y le metes los discos de freno grandes y la presion al maximo.

Todo es dar con la comfiguración adecuada y tener suerte de no tener un trompo.
En nivel Leyenda de la IA?

Unido
abril 22, 2008
A ver si esta tarde tengo un rato y me pongo a darle un poco, que llevo desde el sábado sin jugar... y estoy con mono... De momento con Hispania me defiendo... aún voy por Mónaco asi que me queda mucha temparada y voy el 6º en el campeonato! no voy tan mal! :)

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
yo voy por silverstone y voy primero del campeonato, eso si es chungo de cojones ganar una carrera yo hasta ke no salgo primero de los libres los juego asi luego la carrera es mas facil, la clave son los libres ahi es donde te tienes ke conocer los circuitos al dedillo XDXD los libres los suelo jugar siempre enteros para dar y dar vueltas e ir fijandome en los sectores de los ke ruedan mas rapido para saber cuanto mas rapido puedo ir en los sectores y asi haces pole y ganas fijo ya me e subido el nivel a profesional y sigo ganando XD los reglajes son muy importantes tambien :amor:
--- [ Añadido ] -----
@Albertox1987 dijo:
cuando te ofrecen contratos otras escuderias e ganado carreras con hispania y todavia nada
a mi a partir de valencia ya habia ekipos interesados pero ninguno me ofrecio nada solo mi ekipo ke kiere ke renueve XD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior