F.E.A.R. 3 ya a la venta

Unido
septiembre 6, 2007
Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia el lanzamiento de F.E.A.R. 3, el nuevo capítulo de esta saga de shooters de terror en primera persona conocida por sus combates frenéticos, su narración y el miedo que provoca en los jugadores. Esta nueva entrega, que ya está disponible en España para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, cuenta además con un modo cooperativo divergente único y espectacular.

Samantha Ryan, vicepresidenta sénior de desarrollo de producto en Warner Bros. Interactive Entertainment comenta;

F.E.A.R. 3 cuenta con toda la emoción característica de la saga añadiendo además los nuevos y sangrientos modos multijugador. El título se mantiene fiel a sus raíces mientras ofrece una experiencia de juego mejorada gracias al modo cooperativo divergente creado específicamente para el universo F.E.A.R.

En F.E.A.R. 3, los jugadores pueden adoptar el papel de Point Man, un súper soldado mejorado genéticamente, o el espíritu no-muerto de su hermano Paxton Fettel, una entidad paranormal que posee increíbles poderes psíquicos. Los dos hermanos mantienen una relación complicada, pero deben trabajar juntos en una incómoda alianza para llegar hasta Alma Wade, su perturbada madre que está a punto de dar a luz a algo que podría destruir el mundo.

Warner Bros. Interactive Entertainment y Day 1 Studios han contado con dos maestros del terror, el legendario director de cine John Carpenter (Halloween, La Cosa) y el escritor Steve Niles (30 Días de Oscuridad), para colaborar en el guión y las secuencias cinemáticas del juego.

F.E.A.R. 3 evoluciona la saga F.E.A.R. con un sistema de juego único. Este sistema llamado modo cooperativo divergente mantiene el factor social pero otorga al jugador capacidades muy diferentes que afectan a su propio juego y la experiencia de los que están jugando con él o contra él. F.E.A.R. 3 también ofrece un novedoso sistema de puntuación y desafíos que favorece la variación táctica y la exploración ofreciendo así más horas de juego.

Los jugadores pueden disfrutar de cuatro modos de juego online: ¡Corre!, Contracciones, Espíritu Superviviente y Rey de las Almas. Todos ellos ofrecen una combinación única de juego cooperativo y competitivo en el universo F.E.A.R.

Unido
julio 25, 2007
y tras leer el analisis del juego, es solo para los fans de la saga con un buen coop.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
quiza me lo compre cuando este barato por su coop.

Unido
enero 4, 2008
Me da pena que la conversión a consolas de esta saga, comenzando por el primero ha arruinado este tremendisimo shooter que en su salida en PC la primera parte revolucionó el genero.

Una pena, espero que al menos esta tercera parte sea mejor que las dos basuras que han sacado en consolas hasta la fecha.

Unido
noviembre 17, 2009
Espero que mejore el terror y no el shooter, estoy hasta los huevos de que buenas sagas las hagan muy shooters solo porque vende más, es que no piensan en los fans? solo quieren dinero para hacer mejores shooters xDD

Unido
febrero 2, 2011
@mfduranc dijo:
Nunca me han gustado los FEAR, el 1 estaba muy mal echo, no me gustó nada, y este a pesar de estar muy mejorado tampoco me llama mucho la atencion
Mira,no te quiero convencer de nada,cada uno tiene sus gustos,yo sólo te voy a decir que el FEAR fue uno de mis primeros juegos en PS3,me lo regaló mi novia sin tener yo constancia de ese juego,fue al Carrefour,lo vio y lo pilló sin saber si me iba a gustar o no y créeme que es de los mejores juegos a los que he jugado en esta generación.No es el juego en sí,que es verdad que los gráficos son mejorables,es la ambientación,el miedo de no saber por donde te va a aparecer Alma,de darte la vuelta y sin esperarla tenerla detrás de tí,la IA de los enemigos,la historia de Alma que es tristísima,la historia del juego en general que es maravillosa.
Hazme caso y recapacita,juégalo que te vas a arrepentir de no haberlo hecho antes.
Te hablo siempre del 1,el 2 y el 3 son buenos juegos pero ni punto de comparación con el primero.Un saludo!:rotogay:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
a mi me molan estos FEAR, un shooter diferente, con un sonido brutal y buenas dosis de accion y sustos...... a la lista de pendientes.

Unido
junio 9, 2010
He leido análisis y visto video-análisis, y creo que la han cagado pero bien.
A mí la saga me encanta, el 1 lo pasé en PC y el 2 en 360, ahora tocará en 3 en PS3 XD Como dice JDGB, la ambientación es el atractivo del juego y de la saga, Alma te mete cada "susto" que es para verlo dos veces porque uno ni se entera de que estaba ahí.

Recuerdo que en el 1 o el 2 pasabas por delante de unos peluches y al rato te dabas cuenta de que Alma estaba metida entre ellos en plan ET XD pero cuando te girabas ya no estaba, y eso era la caña. Otras veces ibas por un pasillo, de repente te girabas y la tenía a menos de un metro de tí mirándote desde atrás y a los dos segundos de verla desaparecía como si nada, o veías su sombra en una pared, o, la que más me gustó de todas, la veías andando por el techo boca abajo tan feliz como ella sola... que niña más cuca :coolface:

En este F3AR, por lo que he visto, será un mata mata descarado. De sustos no creo que vea muchos, solo se han dedicado a meter bichos de esos que parecen reptadores en plan RE, el resto son soldados a piñón fijo con la ametralladora metiendo tiros.

Los gráficos, que, para mí, deberían cuidarse más en un juego de terror para intentar transmitir más miedo, cosa que en este juego, po lo que he visto, no sucede, y eso que retrasaron la salida para, supuesamente, pulirlo más.

Bueno, supongo que me lo alquilaré y me lo pasará en dos tardes, si me convence lo compraré rebajado, sino, nanai.

Eso sí, he leido que el online tiene cosas originales y es el punto fuerte. No sé si se referiran al coop online o al multiplayer competitivo de toda la vida.

Saludos ^^

Última edición:

EviLjr

EviLjr619
Unido
enero 18, 2008
@JDGB dijo:
@mfduranc dijo:
Mira,no te quiero convencer de nada,cada uno tiene sus gustos,yo sólo te voy a decir que el FEAR fue uno de mis primeros juegos en PS3,me lo regaló mi novia sin tener yo constancia de ese juego,fue al Carrefour,lo vio y lo pilló sin saber si me iba a gustar o no y créeme que es de los mejores juegos a los que he jugado en esta generación.No es el juego en sí,que es verdad que los gráficos son mejorables,es la ambientación,el miedo de no saber por donde te va a aparecer Alma,de darte la vuelta y sin esperarla tenerla detrás de tí,la IA de los enemigos,la historia de Alma que es tristísima,la historia del juego en general que es maravillosa.
Hazme caso y recapacita,juégalo que te vas a arrepentir de no haberlo hecho antes.
Te hablo siempre del 1,el 2 y el 3 son buenos juegos pero ni punto de comparación con el primero.Un saludo!:rotogay:
Totalmente de acuerdo, es verdad que el Fear 1 los gráficos no son buenos (de hecho, eso casi me hizo dejar de jugar al juego) pero según avancé un poco la historia me enganchó. Esa ambientación y ese terror me encantaron.

Para mi, ese ha sido el mejor FEAR (aun no he probado el nuevo) pero la verdad es que el 2, sin ser malo, me dejó un poco con mal sabor. Esperaba más

Unido
diciembre 4, 2008
Esta tarde he estado jugando con mi primo y está muy bien, no da muchos sustos, pero tiene mucha acción, el cooperativo está bastante bien, sobretodo el que tiene magia.

Unido
septiembre 11, 2007
Este fear se las da de original en el online y menos el modo "niebla" de original tinee poco o nada. El modo contracciones es identico,pero una copia bulgar del zombies de los cod. Despues la historia esta muy poco engranada y se nota que no esta tan trabajado. Han hecho un juego visualmente atractivo,con un guion de sustos rapidos y poco mas. Encima con pase online... menos mal que al final cogui infamous 2. Decir que el juego pesa 4,7 gb tal vez eso de una idea de lo que puede contener en cantidad y calidad.
Un saludo.

Unido
septiembre 25, 2009
Yo me pase el 1 por qué me engancho,pero el 2 no me engancho como el 1 nose por qué...Pa mi gusto aunque no tenga graficos el 1 me gusto mas..Aver como pinta el 3 lo tendre que probar aver si an mejorado en algo..salu2!!

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
El 3 tiene que estar guapo , el 1 me gustó bastante , el estilo y los sustos y demas. Habrá que probarlo !

Superior