F.E.A.R. 3 se retrasa hasta Junio

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Por medio de la red social Twitter hemos podido conocer que el próximo juego de acción y terror de Warner Bros Games será retrasado casi un mes.

El tweet, muy corto, dice así:
F.E.A.R. 3 se retrasa hasta junio.

El motivo alegado es el de casi siempre en estos casos, mayor tiempo para pulir el juego, como ha confirmado Neil Castillo:
"El retraso es para optimizar el título con el fin de proporcionar la mejor experiencia posible”.
Por tanto, el juego vuelve a retrasarse pasando su fecha de lanzamiento del 27 de Mayo al 24 de Junio, cuando acabe el E3 de Los Ángeles.

Unido
diciembre 31, 2009
pero que rematar?? si en dos meses no les da tiempo a nada, si el juego ya es gold, esto es por el PSN que no sean flipaos

R

Roberthedarkman

Bueno es menos de un mes... mientras sea para pulirlo mas perfecto... me encanta esta saga.

Unido
septiembre 11, 2007
Que lo pulan, luego veras como no ha salido el juego y ya anuncian un parche.

Unido
marzo 30, 2010
Otra vez aplazado su lanzamiento, qué palo, es el juego que espero con más ganas de todo este 2011, valdrá la pena esperar.

Noto mucho criticón por aquí que me da la impresión de que ni se ha pasado el modo historia, que le da mil vueltas a muchos shooters superventas de gran consumo.

Unido
diciembre 11, 2008
retrasalo como si no kieres sacarlo... x mi... y si mola el juego tanto como el 1 me lo descargo para pc... y me saldra GRATIS jajajaj

Superior