F-1 online jueves mañana o noche

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
no,encargate tu que seguro se te da mejor que a mi

stewie_griffin dijo:
No está nada mal.Pero hay que tener en cuenta que nunca estámos todos a la vez y que yo me piro la semana que viene de vacas :D...

De modo que me parece que lo más fácil es que todos apuntemos los resultados de las carreras y luego los posteémos a la virulé,para que más o menos se vea quién manda :D...

Yo me encargo intentar apuntar la mayor cantidad de datos.

Si os parece bien,si no que organice Elmidelomo...
de todos modos todavia no empezemos,primero que lo vea todo el mudo y se vallan apuntando.
la gente que se quiera apuntar que lo diga,su nick y a las horas que este disponible para jugar.
yo por ejemplo soy elmidelomo y estoy deisponible de 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde y de 12 de la noche en adelante.sigan apuntandose.saludos y esperamos a mas jugadores.para cuando esten todos empezar con la liga.clap2
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
yo creo que seria mejor

Daniel_14 dijo:
OK se me a ocurrido una idea mira:cuando estemos jugado quien gane una carrera no?Qué se sume un punto alomejor si yo gano una carrera me apunto yo un 1 que significa que e ganado no? pues despues lo pondremos en el foro.
Saludos!
asi no estaria mal pero creo que seria injusto para los demas,deberiamos hacerlo asi:
1º 8p
2º 6p
3º 4p
4º 2p
5º 1p
asi aunque no ganes sabes que puntuastes algo y asi los que no ganan no se aburren tanto viendo como no puntuan.
que les parece.
venga y apuntence.
me gusta el duelo que tenemos mellao,eres mu bueno cuesta pillarte,tengo que apurar en la frenada que te cagas.saludos y apuntenceeeeeeeee.clap2
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
elmidelomo dijo:
asi no estaria mal pero creo que seria injusto para los demas,deberiamos hacerlo asi:
1º 8p
2º 6p
3º 4p
4º 2p
5º 1p
asi aunque no ganes sabes que puntuastes algo y asi los que no ganan no se aburren tanto viendo como no puntuan.
que les parece.
venga y apuntence.
me gusta el duelo que tenemos mellao,eres mu bueno cuesta pillarte,tengo que apurar en la frenada que te cagas.saludos y apuntenceeeeeeeee.clap2
JEJE pues sí tio me parece mejor la idea tuya xD, no soi tan bueno jeje, bueno lo que si podemos aser es poner una lista de circuitos primero Catalunya despues Monza para variar xD,bueno lo que jode es hablar por el chat con el maldito sixasis cansa mucho xD.
Saludos!
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
ya es una putada hablar asi

Daniel_14 dijo:
JEJE pues sí tio me parece mejor la idea tuya xD, no soi tan bueno jeje, bueno lo que si podemos aser es poner una lista de circuitos primero Catalunya despues Monza para variar xD,bueno lo que jode es hablar por el chat con el maldito sixasis cansa mucho xD.
Saludos!
es chungo hablar asi pues a veces cuando esta casi escrito lo que quiero que vean se me corta porque carga la ps3.
lo de los circuitos deberiamos hacerlo por orden todas,primero bahrein y luego las que siguen por orden y sin repetir circuito.

a que espera la gente apuntenseclap2 ciao
rapido respondan para meterle mano a esto ya y empezar.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
elmidelomo dijo:
es chungo hablar asi pues a veces cuando esta casi escrito lo que quiero que vean se me corta porque carga la ps3.
lo de los circuitos deberiamos hacerlo por orden todas,primero bahrein y luego las que siguen por orden y sin repetir circuito.

a que espera la gente apuntenseclap2 ciao
rapido respondan para meterle mano a esto ya y empezar.
Bueno a que hora vamos a quedar, yo estoi sobre las 11:15 asta que me entre sueño osea las 5:30 xD,bueno yo para no estar amargandome escribiendo con el sixasis voi a poner el teclado xD.
Saludos!
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
yo entro esta noche.

Daniel_14 dijo:
Bueno a que hora vamos a quedar, yo estoi sobre las 11:15 asta que me entre sueño osea las 5:30 xD,bueno yo para no estar amargandome escribiendo con el sixasis voi a poner el teclado xD.
Saludos!
yo entrare a las 12 y 30.espero que haya alguien.no cambien la contraseña,alonso o laps3.com ¿NO?
esto todavia no cuenta para la liga esperemos a que la gente se valla apuntando y cuando estemos todos empezamos con la liga,cuando estemos seguro de los que van a participar.
rackend,jorgito,todos los demas apuntense y digan las horas a las que pueden estar disponibles,tu tambien dani y stewie.para publicar las horas en las que empezaran las carreras,viendo a las horas a las que coinsidimos todos.saludos a todos.clap2
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
elmidelomo dijo:
pongan la contraseña y el nombre yo estare sobre las 12 y 30.
a que horas estas disponible para lo de la liga.
Bueno yo voi ya creando la partida,el nombre es LAPS3.COM i la contraseña es LAPS3 osea la misma bueno iros metiendo los que podais, a partir de aora estoi más que disponible para lo de la liga elmidelomo.
Saludos!
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
Daniel_14 dijo:
Bueno yo voi ya creando la partida,el nombre es LAPS3 i la contraseña es LAPS3 osea la misma bueno iros metiendo los que podais, a partir de aora estoi más que disponible para lo de la liga elmidelomo.
Saludos!
tu solo puedes jugar por las noches?
o por las mañanas tambien?
si por las mañana puedes pon a partir de que hora,si quieres ponerlo.saludosclap2
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
elmidelomo dijo:
tu solo puedes jugar por las noches?
o por las mañanas tambien?
si por las mañana puedes pon a partir de que hora,si quieres ponerlo.saludosclap2
Por las mañanas estoi sobando tio no puedo,por las noches si,bueno iros metiendo que ya esta la partida abierta chicos.
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Buenas partidas... , haber si me paso mas por ahi a veros que me lo pase muy bien el lunes.
Este viernes 27 por la noche me va bien hacer de Alonso miope y con arena en los ojos jajaja.



ok, entre 11:30pm y 12:00pm me conectaria, esta noche me va mal también, gracias.

venga gente, saludos!
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
ok

Powbu dijo:
Buenas partidas... , haber si me paso mas por ahi a veros que me lo pase muy bien el lunes.
Este viernes 27 por la noche me va bien hacer de Alonso miope y con arena en los ojos jajaja.

venga gente, saludos
vale si quieres participar en la liga pon a las horas que estas disponibles para jugar.asi quedamos todos a la misma.saludosclap2
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Powbu dijo:
Buenas partidas... , haber si me paso mas por ahi a veros que me lo pase muy bien el lunes.
Este viernes 27 por la noche me va bien hacer de Alonso miope y con arena en los ojos jajaja.

venga gente, saludos
Oye yo ya tengo una partida abierta todavia nose a metido nadie bueno por si te interesa meterte el nombre es LAPS3.COM i la contraseña LAPS3.
Saludos!
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
yo me apunto a la liga que lo sepais, oras toda la mañana y las noches asta las 11 y media p.m.( expceptuando sabados y domingos)
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Hola que esperais sos esta esperando MELLAO xD,bueno la partida lleva abierta desde las 23:00 osea las 11, enga stewie todos iros metiendo xD.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues al final jugamos unas partidas mu chulas,PsPshyco,Dani_14 y yo.Esperádote estábamos mamoncete.Y eso,!gane tres carreras!!!,XD...

Catalunya,Indianápolis y Monza!!!,jejeje.Con el mellao de por medio :D...
 
Superior