F-1 online jueves mañana o noche

Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
weno si os vais a meter ahora, ya mismito entro que esta mi ermano con el motorstorm jaja mñn entonces mañana a las 11 y media okai? en parabolica, nombre la ps3.com contraseña laps3.com aora ns vemo
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
stewie_griffin dijo:
Va a ser que no tio,porque me acabo de dar cuenta de que tengo que actualizar XD,jajaja...

Así que a esperar un ratillo toca :(
JAJA bueno stewie ya por la tarde se te abra terminao de actualizar, bueno ya lo e dicho que sobre las 5 o 6 creare una partida i por la noche ya pondremos otra.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
rakend dijo:
venga señores que estamos sede_II y yo esperandoos que os vamos a enseñar a jugar!!XD ajaj
Yo aora voi a intentar meterme, tu raken i sede_II psss paquetes totales, el mejor de aqui es stewie i punto:p xD.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Daniel_14 dijo:
Yo aora voi a intentar meterme, tu raken i sede_II psss paquetes totales, el mejor de aqui es stewie i punto:p xD.
Como lo sabes :D...

Venga,que ya casi lo tengo y me meto a dejáros mal.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
valeee no cuento que te sacao por lo menos medio minutooo, no era el bueno stewie? jajaj es coña tio no te me enfades jajajajXDXDXD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Eyyyyy,que he quedado segundo de cuatro tios en dos ocasiones!!!,soy un fiera chatos!!!,:D...

Dani_14,sabes muy bien que has pisado tooooda la chicán,que lo sepas que iba a ganar yo chaval,jejeje.

Y en Mónaco,tachaaaaannn,VUELTA RAPIDA DE STEWIE!!!,1.165...ejem ejem...

Seguiré mejorándo pazguatos,pero hasta entonces os dejo que me saquéis medio minuto de nada :(...
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
stewie_griffin dijo:
Eyyyyy,que he quedado segundo de cuatro tios en dos ocasiones!!!,soy un fiera chatos!!!,:D...

Dani_14,sabes muy bien que has pisado tooooda la chicán,que lo sepas que iba a ganar yo chaval,jejeje.

Y en Mónaco,tachaaaaannn,VUELTA RAPIDA DE STEWIE!!!,1.165...ejem ejem...

Seguiré mejorándo pazguatos,pero hasta entonces os dejo que me saquéis medio minuto de nada :(...
eeee stewie sali más rapido que tu en la recta i como era normal te adelante no? i primero frene antes de la curba a la derecha i toque el piano i sali pitanto i gane no era para penalizar,bueno a que no os gusta ese trompo que ago cuando voi primero xD, bueno madelolmo lo fundi en catalunya,montreal...
En total os fundi;)
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
deberiamos hacer una ligilla

hola que tal buenas partidas,deberiamos hacer una liga donde ir apuntando los puntos de cada uno,correr en todos los circuitos y ver al final de la temporada quien fue el mejor.estaria bien .saludos,hasta esta noche,diganme que opinan.-clap2
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
elmidelomo dijo:
hola que tal buenas partidas,deberiamos hacer una liga donde ir apuntando los puntos de cada uno,correr en todos los circuitos y ver al final de la temporada quien fue el mejor.estaria bien .saludos,hasta esta noche,diganme que opinan.-clap2
Pues si estaria bien pero aviso que yo soi muy malo organizando.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
vamos a hacer la liga

yo creo que el mas indicado seria stewi,si quiere sino yo mismo la haria.tendriamos que empezar haciendo una lista de los que quieran participar,luego poner una hora fija que sea absequible para todos los jugadores,poner clasificacion para ver quien sale primero y hacerlo todo bien,despues de cada sesion de carreras poner los resultados de carrera en el foro y los puntos de cada jugador,asi dia a dia hasta completar todos los circuitos.para al final nombrar a los 3 mejores jugadores.que os parece no estaria bien?estaria divertido,porque habrian piques entre los jugadores.espero respuesta a ver que les parece y de que stewi confirme que se encargaria de esto.saludos a todos y esta noche nos vemosclap2.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
elmidelomo dijo:
yo creo que el mas indicado seria stewi,si quiere sino yo mismo la haria.tendriamos que empezar haciendo una lista de los que quieran participar,luego poner una hora fija que sea absequible para todos los jugadores,poner clasificacion para ver quien sale primero y hacerlo todo bien,despues de cada sesion de carreras poner los resultados de carrera en el foro y los puntos de cada jugador,asi dia a dia hasta completar todos los circuitos.para al final nombrar a los 3 mejores jugadores.que os parece no estaria bien?estaria divertido,porque habrian piques entre los jugadores.espero respuesta a ver que les parece y de que stewi confirme que se encargaria de esto.saludos a todos y esta noche nos vemosclap2.
Bueno la idea esta bien, lo malo esque no quiera stewie xD,bueno esta noche sobre las 11:15 o 12:30 por hai creamos unas partidas i nos picamos vale? bueno que se apunte mucha gente del foro.
Saludos!
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
a ver si stewie quiere

Daniel_14 dijo:
Bueno la idea esta bien, lo malo esque no quiera stewie xD,bueno esta noche sobre las 11:15 o 12:30 por hai creamos unas partidas i nos picamos vale? bueno que se apunte mucha gente del foro.
Saludos!
stewie responde para ver si ponemos esto en marcha.se podria hacer en estos foros?tu lo harias?saludosclap2 del midelomo que esta noche le va a medir el lomo a todos mjklkljkljkjlkljkjl.ciao
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No está nada mal.Pero hay que tener en cuenta que nunca estámos todos a la vez y que yo me piro la semana que viene de vacas :D...

De modo que me parece que lo más fácil es que todos apuntemos los resultados de las carreras y luego los posteémos a la virulé,para que más o menos se vea quién manda :D...

Yo me encargo intentar apuntar la mayor cantidad de datos.

Si os parece bien,si no que organice Elmidelomo...
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
stewie_griffin dijo:
No está nada mal.Pero hay que tener en cuenta que nunca estámos todos a la vez y que yo me piro la semana que viene de vacas :D...

De modo que me parece que lo más fácil es que todos apuntemos los resultados de las carreras y luego los posteémos a la virulé,para que más o menos se vea quién manda :D...

Yo me encargo intentar apuntar la mayor cantidad de datos.

Si os parece bien,si no que organice Elmidelomo...
OK se me a ocurrido una idea mira:cuando estemos jugado quien gane una carrera no?Qué se sume un punto alomejor si yo gano una carrera me apunto yo un 1 que significa que e ganado no? pues despues lo pondremos en el foro.
Saludos!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
De todas formas,decidáis organizar un campeonato o no,yo apuntaré los resultados que pueda y los postearé a modo de curiosidad y cachondeo.Además de probar cosas para que no existan más dudas en el duelo mellao/elmidelomo XD...

Aunque Sede_II y Rakend también se defienden,jejeje...
 
Superior