para mí es un abuso lo de poner un trofeo en igualadas de 10 victorias con Ezio, por varias razones, soy excelente jugador, modestia a parte, sólo me falta ese trofeo, pero sucede que en el online de soul calibur 5, cuando uno está ganando la gente se sale, porque hay otro bendito trofeo que es llegar a nivel D1 en igualadas, y luego de que llegas a D5, no puedes perder o te quitan puntos, y la gente se sale para evitar eso, pero cuando vas ganando con Ezio, que de más está decir que es un dispárate de jugador, incómodo de usar, obliga a uno a tener que hacer spam con la escopeta recortada que el saca, luego de milagrosamente por nivel de juego y experiencia y tácticas esquivadoras ir ganando, entonces se te sale el contrario y el servidor no la cuenta como victoria, sino como nula por desconexión, entonces díganme si es un abuso o no por parte de namco bandai, entiendo que debieron ponerla en partidas de jugador, o simplemente exigir que ganara 1 ó 2 partidas igualadas, a parte de que el online de soul calibur no es muy bueno y en igualadas el lag es muy fuerte..., mi humilde opinión, soy seguidor de la saga desde soul blade...
--- [ Añadido ] -----
ya sólo me falta el trofeo de los 87 kms de movimiento en juego para el platino, pero sigue siendo un abuso lo de ezio, aunque lo lograra y fácil, no todo el mundo tiene suficiente experiencia para dominar un jugador de ese estilo tan deficiente