Ezio Auditore aparecerá como personaje jugable en Soul Calibur V

Unido
septiembre 5, 2011
Fue buena idea ponerlo a Ezio, sin embargo no soy partidario de agregar personajes de otros juegos pero creo que con Ezio, Soul Calibur V va a ser un buen negocio, un buen juego y tal vez lo compre cuando baje un poco de precio.

Unido
septiembre 25, 2009
La plebe, habla y habla, habla y habla sin cesar,
ignorantes sin mas, pues no comprenden la "verdad".
Piensan que Ezio en Soul V es bendición,
pero la verdad es otra, pues es aberración.
Desprestigia una obra, de mensaje subliminal,
a la que la plebe nunca hallara.

Anexo 5º, Párrafo 6 "La Profecia de la incultura"
Adegio 1776

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
wow simplemente soy fanatico y admirador de Ezio Auditore por que no comprar este game ah tenido a personajes muy interesantes a lo largo de su historia!!

Suerte

La_3nf3rm4

La_3nf3rm4
Unido
octubre 18, 2011
Que vendido. Pero t0d0 hay que decirl0, Soul Calibur siempre ha sid0 un juegaz0 y ah0ra con la llegada de Etzi0 tendrem0s la nueva estrella.

Un saludo ;)

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Lo de Ezio un lujado, lo que me extraña es que este en ambas consolas y no pongan un luchador franquicia para cada edición como en las anteriores...Pero bueno, prefiero esto asi todos disfrutamos con lo mismo.

En cuanto a la edición coleccionista la verdad es que no me dice nada de nada, ni ese DamPierre que podra ser muy pallasete y sera gracioso todos esos ataques comicos que haga, pero no me agrado mucho de la versión PSP. Así que solo por ese luchador extra, como que no tengo pensado la Ed. Coleccionista....A no ser que me la ofrescan al mismo precio que la normal, como promoción en el GAME por ejemplo....XDDD!!

Unido
agosto 25, 2011
Esto es excelente, el credo en soul, ya de por si estos juegos me facinan soy fan de ellos desde el uno, y pense que el 4 era una brutalidad, ahora que bien que esta esto, y si es como la ultima entrega quiza de ultimo momento nos daran algun personaje mas de la saga, o la compañia, como prince of persia, o algun otro de assassin, ojala, pero de mientras a ahorrar para un juego mas, porque esa edicion especial sera mia jeje,

Unido
octubre 23, 2011
fantastico geniallllllllll
--- [ Añadido ] -----
Estupenda idead para meter a ezio

Última edición:
Unido
enero 31, 2011
de todos los personajes invitados que ha tenido la saga ezio es el que mejor calza... ya era muy raro ver a yoda y dark vadher en sc4.. esperemos que tambien corten eso de tener un ivitado exclusivo por cada consola donde se lanza el juego ¬¬

juanchoreyes15

Platino 380 Spider-Man - Edge of Time (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
para mí es un abuso lo de poner un trofeo en igualadas de 10 victorias con Ezio, por varias razones, soy excelente jugador, modestia a parte, sólo me falta ese trofeo, pero sucede que en el online de soul calibur 5, cuando uno está ganando la gente se sale, porque hay otro bendito trofeo que es llegar a nivel D1 en igualadas, y luego de que llegas a D5, no puedes perder o te quitan puntos, y la gente se sale para evitar eso, pero cuando vas ganando con Ezio, que de más está decir que es un dispárate de jugador, incómodo de usar, obliga a uno a tener que hacer spam con la escopeta recortada que el saca, luego de milagrosamente por nivel de juego y experiencia y tácticas esquivadoras ir ganando, entonces se te sale el contrario y el servidor no la cuenta como victoria, sino como nula por desconexión, entonces díganme si es un abuso o no por parte de namco bandai, entiendo que debieron ponerla en partidas de jugador, o simplemente exigir que ganara 1 ó 2 partidas igualadas, a parte de que el online de soul calibur no es muy bueno y en igualadas el lag es muy fuerte..., mi humilde opinión, soy seguidor de la saga desde soul blade...
--- [ Añadido ] -----
ya sólo me falta el trofeo de los 87 kms de movimiento en juego para el platino, pero sigue siendo un abuso lo de ezio, aunque lo lograra y fácil, no todo el mundo tiene suficiente experiencia para dominar un jugador de ese estilo tan deficiente

Última edición:
Superior