EyePet ya disponible en tiendas

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
La revolución de las mascotas virtuales llega hoy a PlayStation 3 con el lanzamiento de EyePet™. Muchos pensarán que es otro videojuego más, pero en realidad no es así, ya que por primera vez en nuestra consola, podemos interactuar con nuestra mascota como si fuera de carne y hueso.

Desde el salón de nuestra casa asistiremos al nacimiento de nuestro EyePet, con el que posteriormente podremos jugar, educarlo y alimentarlo. EyePet será el nuevo compañero de juego para toda la familia, especialmente de los más pequeños de la casa, ya que serán ellos los que disfrutarán personalizando, vistiéndolo y viendo sus distintas reacciones.

¿Y cómo se juega?

Podrás interactuar con el EyePet a través de PLAYSTATION®Eye, la cámara interactiva para PS3™. PLAYSTATION®Eye capturará tu entorno y lo mostrará en la pantalla del televisor, por lo que el EyePet aparecerá en tu propia salón.

La Tarjeta mágica es el increíble accesorio que incluye tu juego Eyepet: un sencillo dispositivo que se convertirá en todo lo que necesitas para cuidar a tu Eyepet, y en un montón de juguetes para él, como una cama elástica, una máquina de burbujas, y mil cosas más

¿Qué podemos hacer con nuestro EyePet?

• Observa y participa en el nacimiento de tu Eyepet.

• Puedes acariciarlo, tocarlo, hacerle cosquillas… ¡como si fuera real!

• También puedes interactuar con objetos y tu Eyepet.

• Chequea su estado de salud...

• Y por supuesto, dale de comer.

• Juega con un sinfín de juguetes…dibuja un montón de cosas: un avión, un coche, un cohete.

• Observa como tu Eyepet copia tu dibujo y como cobra vida en el juego!

• Tu haces único a tu Eyepet: córtale el pelo, cambia el color... y disfrázalo como quieras. ¡Hay miles de combinaciones posibles!

Características de EyePet:

• Increíbles gráficos y sorprendente tecnología.

• Máxima expresividad del personaje.

• Muy sencillo de manejar: reconoce gestos, movimientos y sonidos.

• Personalización total de la mascota. Más de 250 complementos distintos de origen y muchos más disfraces y accesorios para desbloquear y comprar a través de PSN.

• Fomenta la interacción: Además de los cuidados de tu mascota, supera pruebas y desafíos para desbloquear nuevos juegos, accesorios y actividades.

• El mejor regalo de la Navidad: atractivo pack que incluye cámara PlayStation Eye + Tarjeta Mágica + juego por 49,99€.

Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 4, 2008
Madre del amor hermoso.... el geteway pet....

Supongo que para los mas peques estara bien , pero yo no dejaria a mi hijo una ps3 , con lo que me valio XD , para eso estan las nintendos ds

Unido
junio 25, 2009
49,99€??? Demasiado barato para venir con la PSeye. Muy acertado por supuesto!!.

PD: en GAME, muchisimas veces venden los juegos un dia antes de su lanzamiento original.

Unido
diciembre 28, 2008
yo tambien tengo la camara asi que no se si comprarlo de importacion o comprarlo con la cam y vender mi cam y quedarme con la que viene......

Unido
julio 31, 2008
yo lo reserve en game aze unos dias en la web i en la zona de pedidos me sige saliendo como pendiente de reposicion i se supone que 2 dias antes me tenian que mandar el mail de confirmacion de pedido para que e lo pudieran mandar para tenerlo el dia que sale supestamente i de momento na de na man dicho

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
No pudo salir el viernes, os digo porque, llevo llendo desde el viernes al Media Markt y al El corte ingles, y cada vez k voy m dicen lo mismo, "aun no a llegado, llegara el 28 o 29", se suponer k ya a salido...

Umi

Unido
abril 15, 2008
Nota de prensa oficial de Sony mandada esta mañana a redacción:

Lanzamiento: 28 de Octubre 2009
la nota de prensa dice que sale hoy si, pero la web sigue mostrando el viernes pasado como lanzamiento :jeje:

Yo creo que ha habido algún problema con la distribución del juego y, han retrasado la fecha, porque en muchas tiendas no saben cuando lo recibiran.. y en cambio en otras de uk, ya hace casi 1 semana que lo venden :cunao:

Unido
julio 31, 2008
joer pos me da a mi que asta el lunes no me llegra entonces yo que l oqueria para este finde que vienen mis sobrinos

Unido
octubre 26, 2007
la nota de prensa dice que sale hoy si, pero la web sigue mostrando el viernes pasado como lanzamiento :jeje:

Yo creo que ha habido algún problema con la distribución del juego y, han retrasado la fecha, porque en muchas tiendas no saben cuando lo recibiran.. y en cambio en otras de uk, ya hace casi 1 semana que lo venden :cunao:

Salía el 23 en UK y el 28 en Europa

Aki en España en principio SOLO se va a vender con la camara, si lo quereis solo el juego teneis que pedirlo de importacion.. en Blhadvd lo pillé y está totalmente en castellano, me llegó ayer :)

Superior