EyePet ya disponible en tiendas

Unido
julio 31, 2008
tengo un problema ya me ha llegado el mail de game de que el pedido esta en sus almacenes i que me falta confirmarlo pero n osale por nigun lado para confirmarlo i n ome sale en la zona de pedidos pendientes me sale en la de tus compras i ay como pendiente i en otra zona sale com oenviado es muy raro no? alguien save comos e confirma¿?

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
nosotros en el gamestop donde curro lo tenemos desde ayer ya, pero hasta mañana nada de sacarlo a la venta! ya tenemos prevendidos unos cuantos.... jajaja, y la mayoria para peña relativamente joven (entre 29-21) jaja

saldueteees

Unido
agosto 19, 2009
madre mia pero que es esto por dios bueno se que no viene a cuento ahora pero mañana nos tiene que llegar el final fantasy 8 en la store europea.

Unido
junio 12, 2008
¿La camara del eyetoy antigua funciona con este juego? Por que yo la uso en la ps3 sin problemas

Unido
mayo 17, 2009
este juego para la gente adulta no es, pero es gracioso, y está muy bien logrado, nosotros ya lo recibimos ayer en la tienda donde trabajo y no nos pudimos resistir a probarlo y he de decir, que es un experimento curioso que a los más peques les gustará y mucho.

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Jooooo aqui en granada hay 2 game , he llamado y en uno me dicen que asta mañana nada q es cuando sale y en el otro me an dicho q este pendiente al telefono ( ya que lo tengo reservado ) q a lo largo del dia puede llegar ( vamos q tampoco lo saben) tengo ganasss ya de tenerlo

Unido
julio 31, 2007
este juego para la gente adulta no es, pero es gracioso, y está muy bien logrado, nosotros ya lo recibimos ayer en la tienda donde trabajo y no nos pudimos resistir a probarlo y he de decir, que es un experimento curioso que a los más peques les gustará y mucho.
Oh, tienes razon no es para gente adulta, los machos no deben jugarlo porque son muy machos.

Lo que hay que oir, esto son como las pelis de disney, le puede gustar tanto a un niño de 2 años como a un adulto (que no macho iberico) de 40.

Unido
enero 18, 2008
Pos yo me lo acabo de comprar y he flipado por como interactua con uno mismo. Para un soltero es ideal jajaja. Tengo mascota y no se me mea en el piso, y cuando llegue cada dia jugar con el un ratillo y lo ke le haga falta. Pienso ke se le puede cojer cariño y todo pq es muy gracioso como se mueve por el suelo de tu salón, jejeje

Unido
julio 29, 2008
cabronessssss acabo de llamar al game y me han dicho que le va a llegar a lo largo de esta tarde asi que me pasare luego

Unido
octubre 1, 2007
¿Si se compra por separado viene con carta magica? ¿Es necesaria para jugar? ¿Donde podria conseguir una? Saludos!!!!

Unido
diciembre 6, 2008
¿alguien ha pedido el eyepet sin camara de play.com?¿cuanto tarda en llegar? es que estoy indeciso y no se si comprarlo aqui vendiendo mi camara o solo el juego de play.com.Espero vuestras opiniones,saludos.

Unido
diciembre 24, 2007
Hola,

Alguien sabe como hacer la prueba "romper y cantar" del día 6? Es esa de romper unas copas cantando. Por más que lo intento no consigo romperlas, canto muy alto y me dice que baje el tono, si canto bajo que lo suba y la verdad no se si lo estoy haciendo bien.

Espero vuestros consejos a los que lo hayais conseguido superar, muchas gracias y saludos.

Superior