Hilo Oficial Eye of Judgment

Unido
octubre 25, 2007
sip!!registre mi baraja sin problemas y me eche unas cuantas partiditas online!!te estuve esperando pero nada...

as conseguido ya registrar tu baraja?

Unido
octubre 5, 2007
pregunta tonta, las cartas de acción computan a la hora de las 30 cartas que puede tener tu baraja?¿ se juegas como cualquier otra carta, es decir si las robas o esas las tienes siempre en juego¿

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
pregunta tonta, las cartas de acción computan a la hora de las 30 cartas que puede tener tu baraja?¿ se juegas como cualquier otra carta, es decir si las robas o esas las tienes siempre en juego¿
no, essas son aparte ya que las necesitas fuera de la baraja para realizar acciones. Por lo tanto, no cuentan en el limite de 30 cartas por baraja.

Unido
octubre 5, 2007
no, essas son aparte ya que las necesitas fuera de la baraja para realizar acciones. Por lo tanto, no cuentan en el limite de 30 cartas por baraja.
Entonces esas las puedo utilizar las veces que quiera? o solo un uso por carta?
Me extraña porque la cpu nunca las utiliza...

Un saludo

Unido
agosto 20, 2007
a ver...esas cartas son para darle ordenes al juego sin usar el mando, esta la de States, para ver el estado del tablero, la de cancelar accion, para cancelar el menu estado por ejemplo, la de fin de turno, para finalizar tu turno y por untimo la de activacion valida para indicar a una criatura que ataque o indicar a que criatura va destinado un ataque y cosas asi.
No tienen ningun sentido por si solas en un mazo.
Un consejo ve los videos del juego, los tutoriales y eso que lo esplican todo perfectamente

Unido
agosto 21, 2007
añadidos a los nuevos y e incluido un nmini tuto mara torpes que srguire actualizando con alguna foto

e intentare poner un video mas adelante conmigo jugando

1 saludo jugones

Unido
octubre 25, 2007
confirmado!
ayer me pase por una tienda muy famosa de catas coleccionables de Madrid(Metropolis center) y apartir de la semana que viene ya tendran sobres y un stock de cartas sueltas,al igual que iran recibiendo todas las novedades referentesa a este juego que vaya sacando la compañia.Todo esto tambien se vendera de forma online a traves de su pagina de internet para todos aquellos que no vivan en la capital

Unido
marzo 29, 2007
Genial, yo ya me he comprado dos cartitas sueltas por ebay aunque estan en ingles pero bueno,no podia esperar.
Yondaime si puedes ahora podriams echarnos una partidita que la ultima vez no pude.

Unido
marzo 29, 2007
oye he creado una sala metete vale?
--- [ Añadido ] -----
Buena partida yondaime, siento en un turno no haber hecho nada pero me habian llamado por telefono y no podia jugar,bueno a ver si otro dia nos echamso otra.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
actualizado ya estais todos metidos si falta alguien que abise y la tutriar de como jugar acabada
1 saludo

Unido
junio 5, 2007
Una pregunta a quien quiera responderla.

¿Con las 38 cartas que trae el juego, se puede jugar 2 personas?

Saludos.

Unido
septiembre 10, 2007
joder llevo dos dias con un viciote del copon, a los japos cuesta ganarles por que tiene unas peazos de cartas impresionantes,en cuanto salgan a la venta blisters me voi de cabeza. PUCHEN ponme en que ya lo tengo y aver si nos echamos una partidita mañana.

-Os aseguro a los que estan indecisos en comprarlo que es un juego en el que seguramente no jugaras dos partidas iguales, ya que si juegas online el juego te dice las cartas que tienes que cojer por lo que no se puede hacer trampas cojiendo las que quieras.
-Con las clasificaciones no es una clasificacion general (como en el warhawk): se divide en 4 clases ( el reino de agua, fuego, tierra y bosque ) cada partida que ganas te da HONOR (ganes o pierdas te dan puntos, pero si abaadonas no te dan puntos) que es igual a los puntos,

Un consejo que veo que es importante: Si teneis intencion de hablar mientras jugueis antes tendreis que vajar el volumen de la musica, ya que si no, no escucharas muy bien al oponente (los efectos tambien los podeis bajar, pero no molestan tanto como la musica)
--- [ Añadido ] -----

S4br0s0, en principio NO, ya que cada uno tiene que tener 30 cartas.

Última edición:
Unido
octubre 5, 2006
me lo acabo de comprar hoy y aun sigo jugando (llevo desde las 5 de la tarde jugando sin parar) es un vicio ^^, agregadme para jugar online amigos . ID: BluSnake

Superior