Hilo Oficial Eye of Judgment

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Weno, que yo estoy indeciso, porque me quiero pillar este juego, pero cuesta 100 €. es un pco caro. Querria pedriles su opinion y que me explicaran un poco como va y tal. Me gustaria ver si merece la pena. ;)
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Ubicación
Palencia City
Apuntame a esta lista:
Mi ID es Mimo75.

Aprovecho y hago algo de publi: He creado un grupo social sobre EoJ y os recuerdo que hay un hilo oficial donde se recogen las ID's de PSN, por si alguno os quereis apuntar en la lista de EoJ.
Para ambas cosas pinchar en los enlaces de mi firma.

Un saludo!
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
5
Karma
0
una pregunta, en k establecimiento se puede comprar los set del juego the eye of judgment?y cuanto bale aprosimadamente?
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
los set de expansion los compra en la ps store los sobres ni idea no he vsito pa comprarlos respecto al precio del juego yo he visto en la web de game que esta a 50 e
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
5
Karma
0
esk bibo en malaga y nuse donde bende las cartas xD kien sabe donde ^^game,elcorte ingles,carrefu^^ donde bende las cartas?
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
ya tambien de ciudad jardin pero en malaga no he visto donde las venden e mirado corte ingles carrefour game etc y nada al princpio pregunte en game y me dijeron que tenian en otro game de malaga pero no me acuerdo cual
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
5
Karma
0
yo ire a preguntar en game del carrefour aber k me dice esk yo eso de piratear no kero y lo de comprar por internex esk no me gusta dana
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
en el game de carrefour o hay pero pregunta si puedes haber si te dice e que ame hay y me lo dices xd que yo quiero comprar mas cartas y por internet son 8 e de gastos de envio
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
5
Karma
0
tu al final dinde compraste las cartas?
--- [ Añadido ] -----
como te llamas en realidad? estas en algun insti o ya eres mayorcito?
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
Bueno aqui el presente se lo a comprado, lo que me gustaria saber si merece la pena comprar las licencias para el set2 y 3 ya que no veo una partida online nunca al set1...

Mi PSN ID es Asmodeoth
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Vale, me lo han pillado en una tienda a 15€ nuevo :D
Empezaré a jugar a ver que tal, si alguien aún le da caña, mi PSNID: breakXedge
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
379
Karma
60
Ubicación
Mi casa
hola, ps voy a revivir el post jaja,

me acabo de comprar el eye of judgment y mi id es Kutnerxd por si me kieren ver perder xD,

PD: solo tengo la expansion del set 2 no del set 3
 
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Duda :/

Si compro a estas alturas el set 2 y 3 de este juego lo podre jugar normalmente offline? es que me da cosa gastar 20$ en los dos sets y cuando valla a jugarlos no me deje. Dato no tengo la ultima actualización osea la 3.00 :S Help
 
Superior