Hilo Oficial Eye of Judgment

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
60
Karma
17
Una consulta, el mazo me vino con algunos repetidos. Se que hay que armar un mazo de 30. En este, pueden haber cartas repetidas o no? gracias.
El mazo de inicio viene bien construido. Se pueden tener hasta tres cartas repetidas. Aunque hay ciertas cartas que solo se puede tener una de cada, o un carta de clase de cada. Te darás cuenta de cuales son por el simbolo que aparece en ellas debajo del recuadro del daño que hace la carta (poder de ataque).

Por ejemplo si te fijas en el cubico blanco, veras que hay un simbolo de 3 cartas con fondo gris y un 1. Esa carta solo se puede tener 1 vez en el mazo.
Si te fijas en el Dios de Sciondar verás que hay un simbolo de varias cartas de colores con un 1. Eso quiere decir que solo se puede tener una carta de esa raza... en este caso, solo puedes tener en el mazo un Dios.

Saludos.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Me acabo de hacer con él... Alguien quiere apalizar a un novato?
Mi id en ps es igual: Giacco.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
Buenas, el martes voy a comprarme este juego, pero tengun una duda, sabeis si la version USA te viene en castellano????
y la version Pal como viene, se k los textos en castellano, pero las voces no se si vienen en ingles o español.
os agradeceria mucho que me respondierais... saludos!!
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
La versión USA viene en castellano como la PAL, son idénticas.

Lo único que debes tener en cuenta es que si adquieres la expansión del set2 mediante la store, deberás hacerlo en la store de USA, ya que si la descargas de la española no te funcionará y habrás tirado el dinero.

Espero haberte ayudado

un saludo
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
ok pues muchas gracias, pero la expansion del set 2 de la store USA no tiene ninguna diferenceia con la de la store EUR no?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Hola, me lo compre hace dos dias y me a encantado, y me gustaria jugar algun dia con vosotros

Nombre Yester (Igual en ID)
Mi ID: Yester
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
por cierto, la version que voy a tener es la USa, se que para bajarme la actualizacion dle set 2 nlo necesito bajar de la store, pero una cosa, con el online no tendre ningun tipo de problema no? saludos!!!
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
hola alguien cambia la expansion por el pain o otro juego de la store y donde puedo conseguir las cartas ya que tengo el juego desde navidades y no juego po que no encuentro las cartas
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
hola alguien cambia la expansion por el pain o otro juego de la store y donde puedo conseguir las cartas ya que tengo el juego desde navidades y no juego po que no encuentro las cartas
Las puedes comprar atraves de internet... pero de todas formas de donde eres? porque yo conozco sitios en madrid donde las venden... saludos
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues yo ya lo tengo asique si quereis podeis agregarme, mi ID es Bicho86
saludos!!
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
Las puedes comprar atraves de internet... pero de todas formas de donde eres? porque yo conozco sitios en madrid donde las venden... saludos
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues yo ya lo tengo asique si quereis podeis agregarme, mi ID es Bicho86
saludos!!
soi de malaga
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
y has mirado por internet? porque en ebay hay un huevo incluso ahora hay un ti que vende los sobres tambien a 3,5€ y los gastos de envio son 3 pero si coges mas de 5 sobres hace descuento asique... ad+ son del set 2.
y mas sitos no se, en segundamano, y luego tiendas donde las vendan.... las mejores para esto son Rebellion y Kienda, son de confianza y tienen de todo.... saludos!
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
solo una pregunta, hay que comprar las cartas a parte? es decir que si es un tipo de juego magic

Si, tienes que compra las cartas a parte,, aunque en el juego cuando lo comrpas te viene un mazo y un sobre. Compralos en tiendas especializadas, si en tu ciudad no hay en internet hay bastantes.

En als tiendas, cada sobre te viene con 8 cartas y custa 3.5€ y los mazos cuestan 12.5 y vienen 30 cartas.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
35
Karma
2
Ubicación
cervera
yo tb lo tengo mi id es playstatiom100.gracias
--- [ Añadido ] -----
busco cartas por lerida o barcelona si alguien sabe k me diga algo gracias
 
Última edición:
Superior