Hilo Oficial Eye of Judgment

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
Sabeis k se a actualizado el juego este.
Supuestamente , una actualizacion para solventar provlemas con el servidor, pero no solucionar ni ostias.
yo todavia no puedo jugar por internet , asi que menuda actualizacion.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
pos entonces que fiasco de actualizacion

pero a mi no me da problemas con el servidor la verdad pero si e vistos muchos comentarios que tienen fallos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
Bueno pues solo deciros que los sobres se han puesto hoy a la venta a un precio de 3,5€ y consta de 8 cartas.A las tiendas han llegado muy pocas unidades!corred que se agotan!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
Bueno pues solo deciros que los sobres se han puesto hoy a la venta a un precio de 3,5€ y consta de 8 cartas.A las tiendas han llegado muy pocas unidades!corred que se agotan!!
muchas gracias por la info

pero sabes algo mas si las venden en todas la tiendas videojuegos o solo en algunas
y eso es en toda españa
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
en las de videojuegos nose si las llegaran a vender,yo te lo digo de las tiendas especializadas en juegos de cartas intercambiables que son donde las he visto y me comentan todas las novedades.

La caja de 36 sobres oscila entre los 112€ o 115€ dependiendo de la tienda
 
M

Magic978

Joder vaya currada de post inicial te has currado tio. Muy bien puchen me has dejado helado tio eek
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
13
Karma
3
Ombre la verdad es k el precio d la caja esta bien, pero comprar 1 caja del tiron es un disparate eso lo suyo es entre 2

 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
gracia tio todo a mano me alegro que te guste.
y sobre espero que el hilo nos una a los jugones de este juego
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
Roses(Girona)
Bueno, como dije en otro hilo, yo tambien "piqué" ayer.
Si quereis añadir a un autentico Newbie en este tipo de juegos ya sabeis.

AVISO: Ayer contra la CPU en el nivel mas bajo no fuí capaz de ganar ninguna partida :-(
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
yo haber si me pillo ya con un colega a pachas la caja entera de sobres y luego aparte la coleccion de los 5 mazos.

Podriamos abrir un nuevo hilo con los tipos de mazos que habeis creado y pedir ayuda para que cambiariamos en los mazos de los otros o que te aconsejan meter etc etc y tambien otro de cambio de cartas
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
yo haber si me pillo ya con un colega a pachas la caja entera de sobres y luego aparte la coleccion de los 5 mazos.

Podriamos abrir un nuevo hilo con los tipos de mazos que habeis creado y pedir ayuda para que cambiariamos en los mazos de los otros o que te aconsejan meter etc etc y tambien otro de cambio de cartas
si quieres lo pongo en el inicio del hilo eso que aspropuesto
o creas uno nuevo y le metemos un link
o lo metes tu en este hilo y lo copio y pego en el principio
como tu quieras
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
sparrowsitn yo tambien soi de BCN y me compre los mazos en la NORMA COMICS en la parad de metro de arc de triomf, LINEA 1 de metro.
--- [ Añadido ] -----
perdon por el doble post.

Alguien que quiera hacer algun reto este finde, tengo una baraja bastante buena ( si quereis comprobarlo ya sabeis ;) ) en el reino de agua soi el puesto ... (estoi en el curro y ahora no me acuerdo, luego edito y pongo mi puesto que es por el 200 mas o menos)
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Pero tiene modo multijugardor?????????''

Osea puedo jugar en mi casa contra mi mujer o un amigo o alguno de mis hermanos?????????

Si no tiene multijugador por supuesto que no me lo compro
sisis puedes jugar pero contra una persona nomas! igual no hacen falta mas!!
yo me pille este juego y estoy enviciadisiimo, totalmente recomendado! aqui hay un link que te explica mas del juego http://www.youtube.com/watch?v=vL6s3KIylzk


saludos!
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
YO YA TENGO EL JUEGO SI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QIERN QIERE GANARME ??
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
9
Karma
3
Me lo trae mañana un gordo con traje rojo y montado en un trineo volador tirado por renos... :pbj:

Ya nos veremos, aunque os será facil "apuntillarme" :babas:

:laps32: :laps3: Feliz Navidad :laps3: :laps32:
 

lagomanuel

MayRe
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Vigo
Buenas hace tiempo que lo tengo pero aun no he jugado mucho por internet.
Id MayRe.
No se si se puede pero al que lo quiera le mando por privado la direccion de una tienda donde venden las cartas sueltas.
 
Superior