Extraña investigacion de internet [Argumentos e instrucciones INSIDE]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A ver, si a mi me han entrado virus, puede ser casualidad, pero y los demas? meinten?

Unido
septiembre 15, 2007
Yo solo digo una cosa, pero es posible que nos haya entrado virus por culpa de eso, buscad en google (el normal de toda la vida) "google falso" y leed las noticias relacionadas con eso, porque por lo visto, se creo para meter virus en los PC´s.

Unido
julio 20, 2008
Alguien me dice si por entar en el google falso (sin buscar nada) hay peligro de virus? es la unica pagina que entre yo

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
La profecía de Andy y John se está cumpliendo :cunao:

Yo he visitado esa página varias veces y no noto nada extraño, por ahora mi ratón lo controlo yo XD

Unido
octubre 14, 2008
Los virus de andy y john, son solo por MSN, te envían un mensaje pidiendote, bueno... aquí os lo dejo:

Hola por favor lee esto!! hey nosotros somos Andy y John los directores de MSN perdon por la interrupcion pero messenger se cerrara esto es porque muchas personas desconsideradas tienen varias cuentas diferentes nosotros solo tenemos 578 nombres libres. si quieres que cerremos tu cuenta no mandes este mensaje, pero si quieres conservarla entonces manda este mensaje a todos tus contactos.esto no es una broma mandalo, gracias. el uso de msn y hotmail tendra costo en el verano del 2006 este mensaje a 18 personas diferentes de tu lista tu icono se volvera azul lo que significa que sera gratis para ti. si no me crees ve a (www.msn.com) y velo por ti mismo no reenvies este mensaje copialo y pegalo en uno nuevo para que las personas puedan leerlo.

Ya me acuerdo de este mensaje y seguro que a muchos de vosotros os habrá llegado algún día (a mí también me llegó).
Aún así siguen las alertas por virus.

SALUDOS:hola:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Al final de todos lso virus uno era de esa fecha, los demás de unos dias anteriores, epro aún así tenía un irus, que no se si será casualidad, pero a mas gente tambien...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Poned el contenido del Hilo de neuvo...

ALomejor es que en un momento hubo, o fue mucha mucha casualidad XD

Unido
octubre 7, 2008
el tio que ha hecho esa investigación ole sus huevos porque yo no entiendo nada
--- [ Añadido ] -----
acabo de ver la camara y aparece la tia al lado de un charco de sangre y la he visto mover la pierna LOL

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Eso podria ser verdad,claro usan la red como un google falso como una especie de cortina pero seguro que es un Fake de algun Hacker.
--- [ Añadido ] -----
Esto si es verdad podria ser una organizacion de Espias Rusos o de Asesinos.

Última edición:
U

Uzumaki-Fran

Alguien me puede explicar algo de lo que pasa?
Me acabo de encontrar que mi post a provocado virus a muchos usuarios y me he cagado un pelín.
Asi que, si a alguien le ha entrado un virus, les pido mil disculpas. Sabia algo de que un fue inventado un Google falso para meter virus, pero no creia que fuera este, puede haber cientos de ellos, o seo creo.
PD: A mi creo que no me ha entrado ninguno.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior