Extraña investigacion de internet [Argumentos e instrucciones INSIDE]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Pfff... Andy y John... son... pfff no sé como explicarlo.

Pero lo más importante, ¿habeis limpiado el condensador de fluzo?

Unido
agosto 21, 2008
Andy y John son los dos virus mas potentemente peligrosos del mundo... lo he buscado :S

Condensador de fluzo? que cojones es eso trevor?

Unido
abril 6, 2007
Alguien me pone un poco al día y me explica de manera resumida de qué va esto? xD

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Pues es lo que está metido...

Joder es que no puedo más XDXDXDXDXDXDXDXD Dios estoy llorando de la risa XDXDXDXD Os he visto con miedo y me he metido a asustaros un poco, y veo que ha funcionado de p. madre :cunao::cunao::cunao::cunao:

XDXDXDXD

Tranquilos que ni se que es esa web ni Andy y John existen ni el condensador de fluzo existe XDXDXDXD

Un abrazo chavales :chocala: XDXDXD

Unido
abril 21, 2008

Joder es que no puedo más XDXDXDXDXDXDXDXD Dios estoy llorando de la risa XDXDXDXD Os he visto con miedo y me he metido a asustaros un poco, y veo que ha funcionado de p. madre :cunao::cunao::cunao::cunao:

XDXDXDXD

Tranquilos que ni se que es esa web ni Andy y John existen ni el condensador de fluzo existe XDXDXDXD

Si, a funcionado de P madre :palmas:
Eres un pedazo de ..... XDXDXD

Unido
octubre 14, 2008

XDXDXDXD

No si en realidad no me lo he creido sabes joo :buf:

Unido
enero 25, 2009
Pero los virus estan igual, charlie_el_ le ha entrado un virus, alomejor andy y jonh no existen, pero los virus si.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
XDXD Lo de los virus supongo que será porque hace tiempo que no escaneais el PC, y es normal que haya algo suelto por ahí :cunao:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior