Norma 1:Alguien me pone un poco al día y me explica de manera resumida de qué va esto? xD
Si, a funcionado de P madrePues es lo que está metido...
Joder es que no puedo más XDXDXDXDXDXDXDXD Dios estoy llorando de la risa XDXDXDXD Os he visto con miedo y me he metido a asustaros un poco, y veo que ha funcionado de p. madre :cunao::cunao::cunao::cunao:
XDXDXDXD
Tranquilos que ni se que es esa web ni Andy y John existen ni el condensador de fluzo existe XDXDXDXD
Un abrazo chavales :chocala: XDXDXD
No si en realidad no me lo he creido sabes joo :buf:Pues es lo que está metido...
Joder es que no puedo más XDXDXDXDXDXDXDXD Dios estoy llorando de la risa XDXDXDXD Os he visto con miedo y me he metido a asustaros un poco, y veo que ha funcionado de p. madre :cunao::cunao::cunao::cunao:
XDXDXDXD
Tranquilos que ni se que es esa web ni Andy y John existen ni el condensador de fluzo existe XDXDXDXD
Un abrazo chavales :chocala: XDXDXD
JAJAJAJAJAA XDNo si en realidad no me lo he creido sabes joo :buf:
lolAZOOOOO jajajajajajjajajjjaNo si en realidad no me lo he creido sabes joo :buf:
Esta claro, no abrais los link y punto, ya que virus entran los andys y jonas brother esos no existen pero los virus si que te se meten.No se si será por esto pero: otro troyano joe