Expulsión temporal de Meristation

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Bueno, hagamos resumen.

En el mensaje que se me comunica la expulsión se me explica que se me han perdonado dos faltas (floodeo, aunque en realidad debería tener a lo sumo una y me querían poner 4) y que me expulsan por que no apoyan la piratería.

En sus normas se contemplan las faltas por piratería (He recibido ninguna), pero no su extensión a los mensajes privados. Sobre, la expulsión, el único caso que encaja es el de reincidir muchas veces en una misma falta. Dado que se me expulsa por piratería doy por hecho que tomarón este cauce, pero solo tengo una.

Luego a la vista de eso yo opino que es injusta, aunque valoro y entiendo vuestras opiniones.
--- [ Añadido ] -----
Tio, de verdad, yo ya no se si te estas cachondeando o que.

Pides opinion, pero ninguna te vale.

En fin, pido cierre yo tambien, y reporto.
Esto ya es el colmo. Vas a reportar por un comentario así. Acepto vuestras opiniones. Al menos las que tienen sentido. Ya he dicho que me informaría si las normas se aplican también a los mensajes privados. No se que esperas. Yo tengo opinión y la defiendo. Otra cosa sería que no respetara las vuestras.

Última edición:

David_Villa

Baneado permanentemente.
Unido
junio 23, 2009
Se supone que es mensajería "privada". Es como si Correos te lee las cartas por que son cartas y siguen siendo incumbencia de Correos.
Esa justificación es un tanto absurda, porque si pinta que tienes un negocio clandestino de venta de cocaina por correo, y correos te abre las cartas, según tu no te podrían detener??

Lo que no está permitido, no lo está.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

La pirateria es aplicable tanto a lo publico (foro) como a lo privado (MP). Son las normas y hay que acatarlas de lo contraria el Staff se vera obligado a emplear otros medios.

En Laps3 se compra/vende/cambio cualquier articulo siempre en formato fisico y siempre siendo legal

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior