Expulsión temporal de Meristation

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
¿Pero tu has abierto esto para que te demos nuestra opinion, o para que te demos la razon?

Porque cada vez que alguno te exponemos algun motivo que vemos para justificar el baneo, lo contraargumentas...

Si es lo que hiciste por MP, yo mismo te hubiera baneado por cansino y no escuchar...

PArece un caso claro de "llevo razon, sea como sea..."

En fin, lee un poco lo que te hemos puesto, y entenderas que puede que lleves razon, pero su casa es suya, y deciden como quieren.

Unido
enero 3, 2009
Con que sepas que a mi me banearon por ir al off topic y ver que a uno le llamaban troll, tonces abri un post preguntando que era un troll y me banearon y me llamaron troll, era noob por aquella. Y me banearon sin mirar mis mensajes ni nada.
pues a los foreros "pro" les parecera raro, pero yo tampoco se lo que es un troll, solo se que salian en los dibus de david el nomo XDXD. si alguien me aclara lo agradeceria.

Unido
septiembre 7, 2007
¿Pero tu has abierto esto para que te demos nuestra opinion, o para que te demos la razon?

Porque cada vez que alguno te exponemos algun motivo que vemos para justificar el baneo, lo contraargumentas...

Si es lo que hiciste por MP, yo mismo te hubiera baneado por cansino y no escuchar...

PArece un caso claro de "llevo razon, sea como sea..."

En fin, lee un poco lo que te hemos puesto, y entenderas que puede que lleves razon, pero su casa es suya, y deciden como quieren.
A ver, solo intento dar mi punto de vista, pero evidentemente esto leyendo el vuestro. Lo que no voy a hacer es callarme si tengo algo que aportar, como las normas de Meristation que acabo de poner. ¿No dices nada de ellas?

Agradezo vuestra opinón

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Yo si tengo algo que decir sobre ellas, que las normas son de directa aplicación a TODO!! el foro y cuando digo todo la mensajería privada también va incluida.

En cuanto a lo que dices del cartucho R4 ellos te dijeron que si lo volverias a ofrecer y no solo dijiste que si, si no que también les confirmaste que no se trata de un juego si no de el cartucho ilegal, vamos que te has expulsado tu solito.

Unido
septiembre 7, 2007
Justa no justisima..y luego cuando te pregunta que si lo vas a ofrecer,encima de to "chulo"..ten un poco mas de vista,y di que no..
Y digo como dicen mis compañeros,ellos(meristation) pueden hacer lo que quieram,estan en su casa,como aquel que dice..
Chulo no, sincero. Si que me podía haber callado, pero prefiero decirlo y manifestarme. Reconozco que es una idiotez decirlo, porque a estas alturas igual hasta había vendidlo la consola, pero si en sus normas no contemplan que yo no pueda ofrecerlo por privado...

Unido
junio 1, 2008
A ver, solo intento dar mi punto de vista, pero evidentemente esto leyendo el vuestro. Lo que no voy a hacer es callarme si tengo algo que aportar, como las normas de Meristation que acabo de poner. ¿No dices nada de ellas?

Agradezo vuestra opinón
LAs normas de un foro, como en cualquier contrato, son clausulas limitativas, pero no excluyentes.

Quiere decir, que las normas dicen sobre que pueden sancionar, pero no solo eso, sino que, salvo que digan expresamente que no sancionan sobre algo, quedan abiertas a la voluntad de la casa. Si no dice que esta permitido, puede entonces estar prohibido. O al menos sujeto a regulacion.

Aqui tambien hay veces que hay casos no contemplados en las normas, pero como las normas no excluyen otro tipo de sanciones, se juzga y se actua.

No le des mas vueltas, que estas gastando esfuerzos en balde.

Aprende a costa de esto como funcionan los foros, que es lo que hemos hecho todos, y te servira de experiencia.

Y la proxima, si vas a vender con R4, ve a EOL, que creo recordar que alli si se podia.

Unido
septiembre 7, 2007
Yo si tengo algo que decir sobre ellas, que las normas son de directa aplicación a TODO!! el foro y cuando digo todo la mensajería privada también va incluida.

En cuanto a lo que dices del cartucho R4 ellos te dijeron que si lo volverias a ofrecer y no solo dijiste que si, si no que también les confirmaste que no se trata de un juego si no de el cartucho ilegal, vamos que te has expulsado tu solito.
Si, en efecto, lo confirme, pero la falta por piratería es anterior al mensaje.

Sobre lo de que las normas se aplican a todo, inclusive a los mensajes privados... puede que lleves razón. Es decir, según las normas que postee, no hacen alusión alguna, pero me informare.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
LAs normas de un foro, como en cualquier contrato, son clausulas limitativas, pero no excluyentes.

Quiere decir, que las normas dicen sobre que pueden sancionar, pero no solo eso, sino que, salvo que digan expresamente que no sancionan sobre algo, quedan abiertas a la voluntad de la casa. Si no dice que esta permitido, puede entonces estar prohibido. O al menos sujeto a regulacion.

Aqui tambien hay veces que hay casos no contemplados en las normas, pero como las normas no excluyen otro tipo de sanciones, se juzga y se actua.

No le des mas vueltas, que estas gastando esfuerzos en balde.

Aprende a costa de esto como funcionan los foros, que es lo que hemos hecho todos, y te servira de experiencia.

Y la proxima, si vas a vender con R4, ve a EOL, que creo recordar que alli si se podia.
Totalmente de acuerdo, pero en este caso la prohibición por no mención no se aplica, ya que se exponen uno por uno los caso de expulsión del foro.

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Y por si fuera poco aquí también la vendes con la misma intención, reza porque ningún mod lo lea y acabes con la venta cerrada.

Unido
junio 1, 2008
Eh, eso si que no, aqui no se menciona para nada el cartucho, y a las personas interesadas tampoco se lo he comentado.
Ya, pero despues de la exposicion de este hilo, ten por seguro que te van a mirar con lupa, eso si no te lo cierran preventivamente, por si las moscas...

Al fin y al cabo, has expuesto totalmente tus intenciones.

Unido
septiembre 7, 2007
Ya, pero despues de la exposicion de este hilo, ten por seguro que te van a mirar con lupa, eso si no te lo cierran preventivamente, por si las moscas...

Al fin y al cabo, has expuesto totalmente tus intenciones.
Vale, pues entonces vayamos a otro asunto. El R4 no es ilegal como tampoco lo es bajarse un CD de musica. Si el cartucho no contiene juegos puedo venderlo perfectamente ya que es solo un dispositivo para la carga de backups las cuales en España son perfectamente legales.

De hecho en las normas del foro de compra-venta no se menciona la piratería, solo la ilegalidad. Ateniendonos a esto puedo venderlo perfectamente por separado.

Unido
junio 3, 2008
Vale, pues entonces vayamos a otro asunto. El R4 no es ilegal como tampoco lo es bajarse un CD de musica. Si el cartucho no contiene juegos puedo venderlo perfectamente ya que es solo un dispositivo para la carga de backups las cuales en España son perfectamente legales.

De hecho en las normas del foro de compra-venta no se menciona la piratería, solo la ilegalidad. Ateniendonos a esto puedo venderlo perfectamente por separado.
Sr_Dantorrecilla te está avisando, deberías dejar de hablar del dichoso cartucho porque todos sabemos a los que va a conducir y es tontería discutir sobre esto.

Unido
junio 1, 2008
A ver, la discusion de la legalidad o no de estos aparatos no viene a cuento.

Yo opino, e incluso argumento con sentencias que no lo son.

Pero las marcas opinan lo contrario.

Y los foros como este, gustan y necesitan de llevarse bien con ellas, y a los administradores no les gusta tener que enfrentarse a demandas, aun sabiendo que las puedan ganar.

Son sus casas, y ellos dicen de que se puede hablar y de que no.

A mi me gustan las motos, y si hciera un foro, no permitiria que nadie hablase mal de Ducati.

¿Porque?

Porque es mio, punto. Que no le gusta a alguien, pues ya sabe donde esta la puerta.

Es lo que hay, repito. Y es logico. Un foro no es tan simple como coger un servidor, y ala, dejarlo libre.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008

En esto tienes toda la razón pero seamos realistas ¿hasta ahora lo has usado para jugar a las copias de seguridad de juegos que ya has pagado anteriormente?

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues en mi opinion puede que ,lo que tu querias hacer de regalarlo por MP , no estuviera reflejado en sus normas , pero ellos prohiben la pirateria en su pagina y los MP forman parte de ella....puede que fuera un poco exagerado pero como te ahn dicho es su "casa" y debes acatar lo que te digan , por muy sincero que digas que fuiste si querias vender la consola deberias haberte callado segun mi opinion Adios

Unido
agosto 13, 2008
Dejad de hablar de ésto porque de aquí poco va a haber lluvia de infracciones (lo digo por experiencia xD). Referente al post, los mensajes privados están dentro de las normas del foro así que si está prohibida la piratería también lo estará para ellos.
Todos sabemos que la excusa de las copias de seguridad y de hacer buckup ya está un poquillo demasiado visto XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior