Excusas para un chupeton

Unido
julio 25, 2008
dile que ivas borracho xD yo cuando tenia 18 hace un par de años m entere de que tenia un chupeton y un mordisco x ella que me deserte y m pregunto que que habia pasado y le dije la verdad iva borrao y no me acuerdo

Unido
enero 17, 2010
xD pero nose que mi madre es del cuentame nose supongo que le dire que se me tiro una k iba a mi clase al cuello y eso que la separe lalalalalala:buf: y ya esta y que luego me pido perdon

Unido
agosto 21, 2008
Ponte un poco de maquillaje de tu madre, un color que se asimile al de tu piel y ya no se nota tanto XD te lo dice uno que lo ha hecho xD

Unido
octubre 31, 2008
Ta mal puesto el titulo seria excusas por un chupeton no para un chupeton, ponte una bufanda que hace mucho frioXD

Unido
julio 10, 2008
yo me los quito con el peine,es lo mas eficaz,me los quito en 10 minutos y no deja ni huella =)

Coje un peine,que tenga las puas juntitas (el de piojos XD) y lo aplicas sobre la zona,de arriba abajo.UN chupeton,no es mas que sangre coagulada en la piel,asiqe si le das con el peine,se extiende y se absorve.

En serio tio,hazlo asi que te lo quitas en 2 segundos

Unido
noviembre 12, 2007
No hay escusa para un chupeton,las madres no son tontas.lo unico que podrias hacer es tapartelo con alguna prenda,pero como ya te he dicho,las madres no son tontas.

Unido
enero 17, 2010
yo me los quito con el peine,es lo mas eficaz,me los quito en 10 minutos y no deja ni huella =)

Coje un peine,que tenga las puas juntitas (el de piojos XD) y lo aplicas sobre la zona,de arriba abajo.UN chupeton,no es mas que sangre coagulada en la piel,asiqe si le das con el peine,se extiende y se absorve.

En serio tio,hazlo asi que te lo quitas en 2 segundos
fuf duele un tajo y nose yo si funcionara pero ni kedan mas cojones

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
bien contento que iria yo con el por la calle,eso significa que ligo y demas.
yo cuando los tenia bien contento que estaba,no todo el mundo puede presumir de pillar cacho.

¿que pasa que tu madre no a tenido nunca,o selos an intentado hacer?
eso es normal y punto.
lo peor que puedes hacer es mentir a tu madre,ojala estuviera mi madre VIVA para que estubiera alegre por verme un chupeton

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
bien contento que iria yo con el por la calle,eso significa que ligo y demas.
yo cuando los tenia bien contento que estaba,no todo el mundo puede presumir de pillar cacho.

¿que pasa que tu madre no a tenido nunca,o selos an intentado hacer?
eso es normal y punto.
lo peor que puedes hacer es mentir a tu madre,ojala estuviera mi madre VIVA para que estubiera alegre por verme un chupeton
Puffffff :douh:

Un chupeton es lo mas vulgar y lo mas cateto que hay, y mas catetos son todabia los que presumen de los chupetones. Y lo digo yo, que he tenido 3 y todos han sido sin que me diera cuenta (ya sea por el ciego o por lo que sea).

Yo he llegao a ver sagales con el cuello bien recto pa que se les veo el chupeton y lo primero que pienso de ellos es que son unos payasos en toda regla.
Ademas, hoy el que no liga es porque es medio tonto porque es facilisimo tio.

A mi me daba verguenza que me vieran con el chupeton, como lo digo, me ponia politos con cuellos parriba y tal XD

Unido
agosto 13, 2008

Un chupeton es lo mas vulgar y lo mas cateto que hay, y mas catetos son todabia los que presumen de los chupetones. Y lo digo yo, que he tenido 3 y todos han sido sin que me diera cuenta (ya sea por el ciego o por lo que sea).

Yo he llegao a ver sagales con el cuello bien recto pa que se les veo el chupeton y lo primero que pienso de ellos es que son unos payasos en toda regla.

A mi me daba verguenza que me vieran con el chupeton, como lo digo, me ponia politos con cuellos parriba y tal XD
ya se puede cerrar el post

M

Magic978

Di que andando por la calle te has caido te has dado un golpe y no te acuerdas de nada XDXDXD

O simplemente si te preguntan di la verdad ;)

Unido
enero 17, 2010
ya pero a mi no me gusta presumir y menos que me pregunten por esas cosas por eso quiero que se me valla ya el peine creo k esta funcionando bueno me voy a la romareda

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008

verguenza ¿por que?
es un chupeton y punto,hay otras cosas mas graves que se deverian ocultar y no lo hacemos.
te loan echo,pues apechuga y ya esta.
no creo que se acabe el mundo por ello,no creo que sera para tanto y menos a esa edad

Unido
septiembre 11, 2008
Dile qe te encontraste un PULPO GIGANTE rondando por las calles y qe te cojio y una de sus patas te agarro el cuello y te chupeteo y le dices pero mama tranquila que me lo he cargado ....

Unido
agosto 13, 2008
verguenza ¿por que?
es un chupeton y punto,hay otras cosas mas graves que se deverian ocultar y no lo hacemos.
te loan echo,pues apechuga y ya esta.
no creo que se acabe el mundo por ello,no creo que sera para tanto y menos a esa edad
hay pivas que no se pueden controlar... te lo aseguro xD y los hacen de una manera tan sutil que ni te enteras (debido al subidón, colocón y ciego) hasta que un colega te lo dice :jeje:

Superior