dile que te diste el golpe...digo el lote xD
fuf duele un tajo y nose yo si funcionara pero ni kedan mas cojonesyo me los quito con el peine,es lo mas eficaz,me los quito en 10 minutos y no deja ni huella =)
Coje un peine,que tenga las puas juntitas (el de piojos XD) y lo aplicas sobre la zona,de arriba abajo.UN chupeton,no es mas que sangre coagulada en la piel,asiqe si le das con el peine,se extiende y se absorve.
En serio tio,hazlo asi que te lo quitas en 2 segundos
Puffffff :douh:bien contento que iria yo con el por la calle,eso significa que ligo y demas.
yo cuando los tenia bien contento que estaba,no todo el mundo puede presumir de pillar cacho.
¿que pasa que tu madre no a tenido nunca,o selos an intentado hacer?
eso es normal y punto.
lo peor que puedes hacer es mentir a tu madre,ojala estuviera mi madre VIVA para que estubiera alegre por verme un chupeton
ya se puede cerrar el postPuffffff :douh:
Un chupeton es lo mas vulgar y lo mas cateto que hay, y mas catetos son todabia los que presumen de los chupetones. Y lo digo yo, que he tenido 3 y todos han sido sin que me diera cuenta (ya sea por el ciego o por lo que sea).
Yo he llegao a ver sagales con el cuello bien recto pa que se les veo el chupeton y lo primero que pienso de ellos es que son unos payasos en toda regla.
Ademas, hoy el que no liga es porque es medio tonto porque es facilisimo tio.
A mi me daba verguenza que me vieran con el chupeton, como lo digo, me ponia politos con cuellos parriba y tal XD
verguenza ¿por que?Puffffff :douh:
Un chupeton es lo mas vulgar y lo mas cateto que hay, y mas catetos son todabia los que presumen de los chupetones. Y lo digo yo, que he tenido 3 y todos han sido sin que me diera cuenta (ya sea por el ciego o por lo que sea).
Yo he llegao a ver sagales con el cuello bien recto pa que se les veo el chupeton y lo primero que pienso de ellos es que son unos payasos en toda regla.
Ademas, hoy el que no liga es porque es medio tonto porque es facilisimo tio.
A mi me daba verguenza que me vieran con el chupeton, como lo digo, me ponia politos con cuellos parriba y tal XD
hay pivas que no se pueden controlar... te lo aseguro xD y los hacen de una manera tan sutil que ni te enteras (debido al subidón, colocón y ciego) hasta que un colega te lo dice :jeje:verguenza ¿por que?
es un chupeton y punto,hay otras cosas mas graves que se deverian ocultar y no lo hacemos.
te loan echo,pues apechuga y ya esta.
no creo que se acabe el mundo por ello,no creo que sera para tanto y menos a esa edad