Excusas para un chupeton

Unido
enero 17, 2010
bueno es que ayer estube con 3 y una no era una persona era una puta vampira y llevo un chupeton mogollon de grande y paso de que mi madre me ralle que es muy muy muy muy pesada y necesito una excusa para el chupeton porque nose me ira para mañana me e dado patata hielo trombocid una planta medicinal me estoy dando todo lo k pone en internet hasta me e pasado el peine:douh:liada parda:douh:

Unido
mayo 23, 2009
tan malo ve tu madre que tu novia te bese vaya una chorrada nose di que te pico un mosquito o algo.

Unido
diciembre 10, 2008
dile que pillaste sin mas. y que no veas como absorvia. naturalidad sin mas. no creo que sea tan grave.
por cierto que edad tienes?

Unido
enero 17, 2010
17 pero mi madre es tajo vieja y del cuentame xDDDD
--- [ Añadido ] -----
que es mejor ponerse hielo o calor?

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
con 17 ya no es necesario esconderlo. tu madre tiene que afrontar que su hijo sale y pilla. cuanto antes lo asimile mejor para ti y para ella.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
17 pero mi madre es tajo vieja y del cuentame xDDDD
--- [ Añadido ] -----
que es mejor ponerse hielo o calor?
macho yo tambien tengo 17 años y que ni se le ocurra a mi madre decirme nada por xupetones, sera que esta acostumbrada :trofeo:

Unido
septiembre 25, 2007
bah yo nunca me deje hacer, y un dia apareci con tres, se los enseñe sin mas, me rallo la cabeza pase de ella y ya esta xD no hay nada que hacer, eso no se va hasta k le toca irse xD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
pues eso tarda en irse por lo menos unos 3 o 4 dias y bueno si te lo ha hecho profundo ia no te digoXD

Unido
diciembre 10, 2008
si es del cuentame dile que a la noche habia un control de la guardia civil, por que habia un intento de golpe de estado, y que por andar por ahi a ciertas horas de la noche te soltaron una h..tia y te llevaron a comisaria hasta que se dieron cuenta de que no tenias nada que ver con el tema, y te soltaron.
creo que la serie va mas o menos asi no? no la he visto nunca.

es coña no te mosquees.:amor:

Unido
febrero 2, 2008
Dile que se te pegó una babosa al cuello XDXDXDXDXD

Y tambien que el Cuentame es una serie y las babosas de hoy en día son muy malas

Me parece que te tocará aguantar... las madres siempre serán madres y será la primera en darse cuenta

Animo y a por otra!!!

Unido
marzo 1, 2008
a mi me lo vio cuando intentaba ocultarlo una vez y de repente viene y en vez de echarme la bronca me da maquillaje suyo para taparmelo XDXD

Unido
octubre 6, 2008
¡Mira ahi te han dado la solucion!Ponte un poco demaquillaje de tu madre y si no cuela te vas lentamente y cantando la cancion de cuentame...xD ;)

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Chacho, porque molestan tanto los chupetones?, me explico porque le dan tanta importancia las madres?
A mi un dia me llenaron de chupetones el cuello y mi madre me echo un broncoooon... que nunca me habia echado, ni idea que le ve de tan malo al chupeton?

Unido
diciembre 10, 2008
pues de malo no se lo que tendran pero yo a alguna en mis años de juventud ya la he mandado a tomar por c..o por hacerme uno. nunca me han gustado, es como si te marcaran como al ganado. como diciendo, es mio y no se toca.

Superior