Exclusividad

Unido
julio 26, 2007
Lo dices como si fuese culpa de alguien. La verdad es que si que cada vez tenemos menos exclusividades pero aun asi tenemos mas que las demas.

Unido
marzo 1, 2008
otro tema de estos no por favor que sale el liston de juegos ese de Killzone, gt5, uncgarted, gow3...que lo tengo mas oido...cerradddd! xD

Unido
octubre 14, 2008
si preocupa la verdad compre la ps3 por 2 cosas por que me gusta y por el mgs4 no se que hubiera hecho si el mgs estuviera en la xbox

aunque esta para las dos consolas no me parecio que el devil may cry estuviera en la xbox

y ahora se dice qeu ff o mejor dicho la commpañia ubisof estara tambien en la X

que seguira

que venden los derechos de god of war 4 cuando este llegue

NOooooooooooo

Unido
abril 20, 2008
Que pesadilla leer constantemente post repetidos hasta la saciedad,deberian poner fin a esto de una vez,es muy cansino en serio!!

Unido
septiembre 11, 2008
Que los que tenemos son muy buenos y parten cualquier de otra consola, algunos se van,, pero otros mas llegan

Unido
febrero 3, 2008
-Killzone2
-Uncharted 1 y 2
-Little Big Planet
-Ressitance 1 y 2
-GT5
-God of War 3
-Massive Action Game(M.A.G.)
-White Knight Cronicles
-Final Fantasy versus XIII
-Infamous
-The Agency
-Heavy Rain
-Ratchet & Clank
-Motor Storm 1 y 2
-heavenly sword
-Quantum Theory
-Siren Blood course
-Yakuza 3
-Metal gear solid 4
-Way of the Samurai 3
-Sing Star
-Buzz
-Socom Confrontation
-Naruto Ultimate Ninja Storm
-home
ademas de nuevas novedades que se iran descubriendo durante el 2009..no se,pero yo no me las puedo comprar todas.ademas de los multis

Unido
enero 2, 2008
Pues yo creo que nos quedan las mejores todavía. La única exclusiva "fuerte" que nos han quitado es FFXIII. Aparte de eso los demás juegos importantes exclusivos (para mi) se han quedado.
PS3:
-Metal Gear Solid 4(el mejor juego del año).
-God Of War 3.
-Killzone 2.
-Lo de Team ICO.
-Gran Turismo 5.
-FFvsXIII.
-Uncharted 2.
-Little Big Planet.
-Heavy Rain.
-Heavenly Sword.
-Motorstorm.
-Resistance2.
-White Knight Chronicles.
-Quantum Theory.
-Demon's Soul.
-Valkyria Chonicles.
-Infamous.

Además ya podemos jugar a Bioshock, uno de las mejores exclusivas que tenía Microsoft.
El Devil May Cry me parecía una exclusiva menor, igual que el Teken. El GTAIV no era exclusivo de PS, creo que salió uno para la primera xbox.
Y las posibles exclusividades de Microsoft que lleguen a Sony son: Mass Effect 2, Braid.
Y sobre todo espero que hagan el remake exclusivo de FFVII para PS3, así como otros juegos de PS2 como Vagrant Story, para completar el catalogo con las mejores exclusivas de la nueva generación.

Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Se van algunos si, pero fijaros que los que se van ya no son lo que eran, tekken, DMC4, FF etc etc

Son sagas que su epoca dorada la han vivido en consolas playstation. Sin dejar de ser buenos juegos, han perdido parte de su encanto, tekken? creo que soul calibur cada vez se esta poniendo mas a su nivel, si no le a superado ya, por lo que no es una gran perdida. DMC? mas de lo mismo cada vez con mejores graficos, que si, que a los fans de dante les encantara, pero que aporta al genero? NADA. La frescura la perdio en ps2, ahora este, ninja gaiden etc etc son todos iguales con el prota diferente.
El ultimo ejemplo, y este realmente fue uno que me jodio....final fantasy, juegazos, pero realmente...tan juegazos? pasa lo mismo que devil may cry, cada vez mas bonitos, pero cada vez menos final fantasy. Enix se a cargado square.

Existen mas, pero creo que ya es suficiente.

Las playstation han sido consolas donde las mejores sagas han nacido, han crecido, han vivido su mejor epoca, las han codiciado, y ahora a golpe de talonario (que por cierto, fue algo que hizo sony con su ps2) la competencia esta consiguiendo.

Como dije antes, en las consolas playstation siempre nacen sagas, y con ps3 no es una excepcion, tenemos resistance, motorstrom, uncharted, heavenly, heavy rain, little big planet...y muchos mas que me dejare.

A esto sumando las que ya teniamos en ps2, gow, GT, killzone, ratchet and clank, jak and daxter...etc etc como antes me dejare muchos mas.

Y luego para los que dicen que sony no inventa, o no tiene ideas propias, que se lo digan a buzz, eye toy o singstar, titulos muy bien valorados sobre todo en europa, titulos a los que la competencia a imitado descaradamente viendo lo bien que funcionan, quien dijo lips y compañia...

En fin, por mi que la competencia se gaste millonadas en conseguir sagas en decadencia o sagas que han perdido el rumbo, que ya no tienen su esencia, que yo, y es lo que cuenta, tambien las pode jugar en la playstation de turno.

Unido
agosto 3, 2007
yo no veo que tengamos pocas exclusividades la verdad, y tenemos muchas mas exclusividades buenas que nuestra querida enemiga, la Xbox 360

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
sony habrá perdido exclusividades, pero microsoft perdió bioshock, que se supone que era uno de los 3 mejores juegos de xbox (junto a halo y gow).Pero sony habrá perdido exclusividades, pero sigue teniendo grandes juegos, como por ejemplo gow3, mgs4, heavy rain, gt5, lbp, uncharted, killzone, resistance.... y parece que mucha gente da por perdida a ps3, que se esperen a los juegazos de 2009

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
lo que importa no es la cantidad, sino la calidad. El killzone y el GOW3 les pegan mil patadas a sus exclusividades, por no hablar de juegos que ya han salido. Como resistance2, LBP, MGS$(aunque a mi no me gusta), la saga ratchet & clank, y lo dejo ya pork no kiero llenar la pagina XD

Superior