Se van algunos si, pero fijaros que los que se van ya no son lo que eran, tekken, DMC4, FF etc etc
Son sagas que su epoca dorada la han vivido en consolas playstation. Sin dejar de ser buenos juegos, han perdido parte de su encanto, tekken? creo que soul calibur cada vez se esta poniendo mas a su nivel, si no le a superado ya, por lo que no es una gran perdida. DMC? mas de lo mismo cada vez con mejores graficos, que si, que a los fans de dante les encantara, pero que aporta al genero? NADA. La frescura la perdio en ps2, ahora este, ninja gaiden etc etc son todos iguales con el prota diferente.
El ultimo ejemplo, y este realmente fue uno que me jodio....final fantasy, juegazos, pero realmente...tan juegazos? pasa lo mismo que devil may cry, cada vez mas bonitos, pero cada vez menos final fantasy. Enix se a cargado square.
Existen mas, pero creo que ya es suficiente.
Las playstation han sido consolas donde las mejores sagas han nacido, han crecido, han vivido su mejor epoca, las han codiciado, y ahora a golpe de talonario (que por cierto, fue algo que hizo sony con su ps2) la competencia esta consiguiendo.
Como dije antes, en las consolas playstation siempre nacen sagas, y con ps3 no es una excepcion, tenemos resistance, motorstrom, uncharted, heavenly, heavy rain, little big planet...y muchos mas que me dejare.
A esto sumando las que ya teniamos en ps2, gow, GT, killzone, ratchet and clank, jak and daxter...etc etc como antes me dejare muchos mas.
Y luego para los que dicen que sony no inventa, o no tiene ideas propias, que se lo digan a buzz, eye toy o singstar, titulos muy bien valorados sobre todo en europa, titulos a los que la competencia a imitado descaradamente viendo lo bien que funcionan, quien dijo lips y compañia...
En fin, por mi que la competencia se gaste millonadas en conseguir sagas en decadencia o sagas que han perdido el rumbo, que ya no tienen su esencia, que yo, y es lo que cuenta, tambien las pode jugar en la playstation de turno.