Exclusivas PlayStation 3 by Riotaru

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Aquí os dejo un curradísimo video del usuario de laps3.com Alias : Rotaru , que al ser nuevo no puede postearlo. Que crack :palmas:

http://www.youtube.com/watch?v=_ZK0iSkBDtI

La verdad que el catálogo de PS3 que tenemos y el que nos espera queda muy bien reflejado en el video ... Esto es la ruina para nuestras carteras! XD

Saludos! :hola:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Muy grande el vídeo, pero creo yo que se podian poner exclusividades futuras :cunao: El vídeo podría tener mas calidad :eek:

Unido
abril 30, 2009
Muy grande el vídeo, pero creo yo que se podian poner exclusividades futuras :cunao: El vídeo podría tener mas calidad :eek:
¿Te refieres a más calidad de imágen?

Si podía haber puesto más exclusividades, pero habría sido 10 segundos por juego, ya que la música a penas dura 4min....
En el proximo video si pondré muchas más,pero la canción durará 9-10 min. xD

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
¿Te refieres a más calidad de imágen?

Si podía haber puesto más exclusividades, pero habría sido 10 segundos por juego, ya que la música a penas dura 4min....
En el proximo video si pondré muchas más,pero la canción durará 9-10 min. xD
Si la calidad de imágen no es muy buena que digamos. xD

La cancion ya puede ser larga para los 9 minutos XD

Unido
abril 30, 2009
Si la calidad de imágen no es muy buena que digamos. xD

La cancion ya puede ser larga para los 9 minutos XD
:S nose porque dices que la calidad de imágen es mala, en mi opinión es insuperable, además de que tienes la opción de ponerlo un High Definition... :ein:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
:S nose porque dices que la calidad de imágen es mala, en mi opinión es insuperable, además de que tienes la opción de ponerlo un High Definition... :ein:
Aver xDD

Los vídeos que ponga miralos en HD

Minuto 0.39 de tu vídeo gran turismo se le ve el culo a un Audi rojo, se ve mal, distorsionado, oscuro y demás. La iluminación aveces se ve mal. Mira este vídeo en HD, o solo un minuto y mira la diferencia.

inFAMOUS 0.44 esa no me vas a negar que se ve fatal xDD http://www.gametrailers.com/video/train-rescue-infamous/49465?type=flv mira la diferencia (aun asi la de GT es la demo y tiene fallos de iluminación entre otros..)

Killzone podría aver muchas mas calidad, cuando se tira shev del puente hay videos con mas calidad.

MotorStorm 2 peor que inFAMOUS calidad penosa. http://www.youtube.com/watch?v=DZyXHESAC5U Asi se ve bien xD.

Naruto lo veo bien......

mgs 4 1:56 vi esa escena en otro video y tenia mas calidad no se, se veia mas fluido, con mejor iluminacion...

Resistance bien

Uncharted lo veo mejojorable la calidad

etc, etc mi concluison esque igual algunas escenas de los juegos las cojiste de vídeos que tenían poca calidad... o cojiste los vídeos en sd y los pasaste a HD. un saludo.

Unido
abril 21, 2009
Esta guay, mirad este:

PD: Dios_33 tu siempre criticas pero nunca haces nada tio, menos criticar y mas agradecer, ya te gustaria hacer ese video...

Última edición:
Superior