Examenes de septiembre;Ayuda!!!Creeis que aprobare???

Creeis que pasare a 4º de ESO

• Total de votantes
    162
  • Encuesta cerrada .

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
weno ya nos diras como te ha ido
tienes a medio foro en vilo.
xdxd
animo y suerte con las notas

PD: Pasas fijo, al final los profesores se apiadan

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
por lo menos la de plastica la apruebas seguro. la decision esta en aprobar o lengua o matematicas,yo te aconsejo matematicas,es mas facil que lengua...solo puedo puedo decirte lo que me dijo un buen amigo orejudo: -que la fuerza te acompañe

Unido
agosto 12, 2007
Bueno chicos,1º si suspendo es porque me voy por las tardes con colegas y chicas y no suelo estudiar,no os penseis que es por jugar a la play como la mayoria de vosotros

Ya hice los examenes todos decis que ojala suspenda y eso,pero me da que os vais a joder..........
mañana me dan las notas ya las pondre

Para el caso te da igual con quien pasar las tardes,la cosa es que vas a suspender (O no) por no estudiar.Tampoco me gusta que me llamen viciado :chocala:

La gente no dice que "ojalá" suspendas,solo dicen lo que piensan,o eso pone en la encuesta y la gente que ha votado que si ha sido solo por animarte y tu encima quieres que nos jodamos...Pues que quieres que te diga,por mi puedes repetir 50 veces si quieres,es tu problema y no el mio...

Unido
agosto 1, 2008
hoy hice el examen de mates y apruebo 4º eso estaba facil.. si la profe no puntua tanto por lo bajo apruebo.. pero te aprueba sacando un 4 y to xD

Unido
enero 6, 2008
jjajajajaja que pringaos ala a estudiar en verano yo hay minima nota un 8 toomaaa xD tios haceros chuletas o lo que haga falta o estudiar xD aleee SUERTE XD XD XD
saaluuu2
Estoy un pokillo colocao con el wiskiiii le metio un sorbo jajajaja jajajaja

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Bueno chicos,1º si suspendo es porque me voy por las tardes con colegas y chicas y no suelo estudiar,no os penseis que es por jugar a la play como la mayoria de vosotros

Ya hice los examenes todos decis que ojala suspenda y eso,pero me da que os vais a joder..........
mañana me dan las notas ya las pondre
--- [ Añadido ] -----

tio eeres como mi hermano,como te entiendo xd
No faltes al respeto, la gente te dice lo que piensa y si no, no hagas público de algo de lo que se van a reir de ti.

Para empezar puedes salir a la calle , jugar a la play, estudiar y jugar al fútbol o cualquier otro deporte, todo al mismo tiempo, y aún así aprobar y mas estando en un mísero 3º de ESO, que quien no lo aprueba es porque no se esfuerza. Son cosas totalmente compatibles, no te escudes en ser vago ni en que no puedes estudiar por salir porque eso demuestra lo niño que eres.

Yo me he llevado toda la ESO y el bachillerato saliendo a la calle y de fiesta por la noche en bachiller cuando había que hacerlo y no había nada mas importante como estudiar, jugando a la play, entrenando al fútbol 4 veces por semana y con partido en el finde y cuando no el gimnasio. Hoy por hoy curso la licenciatura de medicina en la universidad y aunque ya si he tenido que dejar el deporte, por lo demas sigo intacto y como ves no he muerto de fatiga.

Menos quejarse y mas currar y deja de ir insultando a la gente porque viciado tu padre y jodete tu el primero, no nosotros que solo intentamos aconsejarte de cara a tu futuro niñato.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo me he llevado toda la ESO y el bachillerato saliendo a la calle y de fiesta por la noche en bachiller cuando había que hacerlo y no había nada mas importante como estudiar, jugando a la play, entrenando al fútbol 4 veces por semana y con partido en el finde y cuando no el gimnasio. Hoy por hoy curso la licenciatura de medicina en la universidad y aunque ya si he tenido que dejar el deporte, por lo demas sigo intacto y como ves no he muerto de fatiga.
En 5 palabras... cada cosa a su tiempo... y ole tus webos... me alegro que sepas compartir las obligaciones con el ocio, eso es fundamental en la vida y mas de adolescente, o estas perdido... el tiempo cunde mucho cuando se sabe emplear... y quejandose y lloriqueando se pierde mucho tiempo... por mucha suerte que tenga uno, tarde o temprano cae en picado si no se esfuerza... a ver si alguno aprende algo de ti y llora menos... :victoria:

Unido
junio 26, 2008
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
por lo que se ve le vamos a dar un owned porque ha suspendido y no contesta
Yo pensaba que habia aprobado al leer un comentario suyo, pero ahora que has reflotado esto y veo que solo decia que acababa de hacer el examen de mates... xD

La verdad, si no repite... o mucha suerte, o mucha cabeza que desperdicia, o mucha, mucha, MUCHA injusticia

Unido
julio 8, 2008
esta claro ke ha suspendio por que hace como 2 semanas ke dijo ke nos iba a poner las notas , aunke la verdad me da igual lo que haga por mi como si se mete una batidora por el culo es asunto suyo

Unido
mayo 8, 2007
Ola amigos al final saque las 5 asignaturas pero se me olvido ponerlo ahora estoy en 4º de la eso me han quedado 2 la verdad es que tuve mucha suerte porque sacar 5 estudiando los 2 dias antes aunque fueron todas con un 5 y no conteste antes porque despues de los examenes eran las fiestas de mi ciudad y lo celebre y ya se me olvido el post

Superior