Examenes de septiembre;Ayuda!!!Creeis que aprobare???

Creeis que pasare a 4º de ESO

• Total de votantes
    162
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 27, 2007
Ni de coña, y llamadme cabron y todo lo que querais, pero me alegro, por vago, si te quedan 5 estudias, no hay mas

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
pos yo creo ke no pasaras a 4 jeje yo no pase de 2 y bas a pasar tu a cuarto??
anda anda vete pa tu casa XD

Unido
agosto 30, 2008
A mi me han quedao 3 las mates un 4 [solo suspendi un examen con un 4 por que abia huelga de camiones y no abia manera de concentrase con los pitios era de ecuaciones]Lengua al profesor le dio un infarto y pusieron a una que sabia tanto como una piedra.Y religion,[esta la suspendi por no estudiar asi de claro xD] De mates lo tengo chunguillo por las ecuaciones,enviaron tarea para aser para verano por lo que creo que contara algo en la nota aunque suspenda el examen¿no?Religion lo tengo estudiado bien[te daban las preguntas xD]Y lengua pues entregando un tocho de libro de ejercisios se aprobava.

¡Darme animos por dios !xD

Unido
diciembre 15, 2006
jaja que cabrones soys,pero tenies razon...que no se puede dejar para 4 dias antes...
luego todos lloramos y papa rompe la play.
toma ejemplo de mi,3 meses estudiando como un cabron,me lo se mejor que los profesores y suspendere,pero la carrera no es el colegio...
de todos modos metete algo y estudia 24 horas al dia

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Pues sinceramente creo que deberías repetir, es lo mejor, sino no estarás preparado para 4.

No entiendo tu postura eso de "es que soy vago...." , "tal profesor esto.." es de vergüenza, yo también soy muy flojo, pero se anteponer lo que es importante a estar rascandome la barriga en el sofá. Amigo con tan solo 1 horita al dia desde junio ( el tiempo de jugar 2 partios al pro) lo tendrías mas que ventilao y sin problemas pero poner escusas es muy fácil.

Yo que tu me aplicaría el cuento para próximos años porque en la vida no regalan nada y si quieres un curro decente mas t vale enmendarte un poco xk con esa actitud en 4 (mas bien en baxiller o selectividad) no vas a aprobar ni el recreo...

Ah, un ultimo consejo, el dia que trabajes yo que tu seguiría esforzándome, xk ve a tu jefe con eso de "es que soy vago" a ver que te dice..

Unido
agosto 30, 2008
Pues sinceramente creo que deberías repetir, es lo mejor, sino no estarás preparado para 4.

No entiendo tu postura eso de "es que soy vago...." , "tal profesor esto.." es de vergüenza, yo también soy muy flojo, pero se anteponer lo que es importante a estar rascandome la barriga en el sofá. Amigo con tan solo 1 horita al dia desde junio ( el tiempo de jugar 2 partios al pro) lo tendrías mas que ventilao y sin problemas pero poner escusas es muy fácil.

Yo que tu me aplicaría el cuento para próximos años porque en la vida no regalan nada y si quieres un curro decente mas t vale enmendarte un poco xk con esa actitud en 4 (mas bien en baxiller o selectividad) no vas a aprobar ni el recreo...

Ah, un ultimo consejo, el dia que trabajes yo que tu seguiría esforzándome, xk ve a tu jefe con eso de "es que soy vago" a ver que te dice..
Yo creo que no te dise nada,te pega una ostia y te despide XD

Unido
noviembre 12, 2007
no vas a aprobar, yo estoy en 3º y en lengua sin estudiar sacaba un 3 pero luego llego el examen final y todo lo que no sabes no lo puedes aprender en 4 dias,

yo paso a 4º solo meha quedao lengua y no se si la recuperare porque es muy chungo

Unido
julio 19, 2007
Puedes tener un poco de suerte y aprovar de potra..... yo tenia que recuperar en 3º ingles y muchas preguntas eran tipo test y respondia por responder y saque un 6.... quien sabe alomejor apruebas...

M

mugan86

No tengo nada que añadir, estoy totalmente de acuerdo contigo. En la vida no te regalan nada y si no te lo curras, lo vas a pasar mal en los próximos cursos. Deberías de repetir por tu bien, para espabilar y darte cuenta que no estás haciendo lo correcto.

La suerte puede que te llegue a base de esfuerzo y sudor, si no, dudo mucho que la suerte llegue.

Bueno, si no repites, ya sabes, haznos caso y espabila que no puedes seguir haciendo el vago porque las cosas se consiguen con trabajo, trabajo y más trabajo.

Unido
noviembre 12, 2007
No tengo nada que añadir, estoy totalmente de acuerdo contigo. En la vida no te regalan nada y si no te lo curras, lo vas a pasar mal en los próximos cursos. Deberías de repetir por tu bien, para espabilar y darte cuenta que no estás haciendo lo correcto.

La suerte puede que te llegue a base de esfuerzo y sudor, si no, dudo mucho que la suerte llegue.

Bueno, si no repites, ya sabes, haznos caso y espabila que no puedes seguir haciendo el vago porque las cosas se consiguen con trabajo, trabajo y más trabajo.
completamente de acuerdo
(yo tengo que recuperar 1 y me he matado a estudiar)

Unido
junio 1, 2008
caro que si hombre pero si te has puesto a estudiar estos dos dias anteriores sin salir de casa por supuesto, si te soy sincero que vayan tus padres a hablar con los profesores y comenten un poco y be seguro que pasas!!
ya nos contaras

Unido
marzo 14, 2008
Yo estoy bastante trankilo solo me han quedado 2, y aunque las suspenda paso xD, pero estoy un poco raro con los examenes por que si suspendo aunque sea una me cortan la ps3 (no e dejaran jugar)

Unido
julio 8, 2008
tio yo que tu me pondria a estudiar y dejaria la play y el internet por que entonces seguro que suspendes

Unido
enero 5, 2008
Pues ami me han quedado dos en 3ero.. ya paso a 4rto de la ESO , pero igualmente recuperare las dos , ya que llevo estudiando todo el verano.. eres el tipico chaval que se pasa la semana antes del examen ( En este caso , el verano ) diciendo , 'ya estudiare mañana..' asi hasta que falta un dia..

Unido
mayo 9, 2008
ola pues pongo esto aqui porque estoy superneverioso,el lunes-martes tengo examenes de recuperacion de 3º de ESO.
Me han kedado 5,porque soy vago y en mi clase no se puede dar clase y me kedaron

-lengua
-plastica
-mate
-fisica
-biologia

De esas tengo que sacar 2,en el caso de sacar todas menos mate y lengua repetiria,el caso es que he ido a clases de fisica y mate,y mas o menos las lelvo bien,pero las otras no,y mate depende de como me ponga el eamen,la verdad es que en mi insti 3º es muy duro,solo ha habido 1 que no le haya kedado ninguana,y mis profesores son muy cabrones,unido a que soy un vago..............

Mi problema es que no he estudiado nada en verano,y solo me kedan 3 dias,crees por vuestra experiencia en este curso,que me puedo estudiar esto en 3 dias??Bueno,4 dias??????

plastica en una loteria,un examen mio perfecto un 3,uno en blanco un 3,esta loca y ademas lo mio no es dibujar
y lengua es muy jodido con mi profesor
biologia es estudiar (pero no he estudiado nada)
mate(depende del examen)
fisica creo que la apruebo

RESUMIENDO,creeis nque hay posibilidades de aprenderse esto en 4 dias???

Hacer una porra si quereis.............
Tio estas igual que yo, ami em quedaron 4 plastica fisica y quimica ingles y lengua y em pasa lo mismo que a ti nos e puede dar clase y soy vago apra estudiar, estoyd e los nervios aver que pasa mañana que ya me vienen los examenes, haber si apruebas venga saludos!!!

Unido
abril 2, 2008
Mira, eres tonto por no haber estudiado nada durante el curso, y peor aún, durante el verano, y eres tonto por estar perdiendo el tiempo posteando aquí en vez de estar estudiando, no vas a aprobar jaja al no ser que te regalen el aprobado vete buscando los libros para el mismo curso amigo ;)

Superior