Examenes de e.s.o (No es mentira)

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
jajajaa, que bueno, yo creo que todo el mundo ha respondido asi en alguna pregunta que no se sabia para hacer la gracia, yo lo hago y cuando la lee en algo o me deja una nota escrita en el examen me parto de risa XXXD

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
-Derivados de la leche:
El arroz con leche.
(Derivados del arroz, la leche con arroz)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJ que genio...

Unido
febrero 14, 2010
-¿Conoces algún vegetal sin flores?
Conozco.
(Y como me vuelvas a preguntar algo te parto la cara)

-¿Qué significa leucocito?
Como su nombre indica Leu significa animal, y cocito, pequeño.
(Obviamente, hay que ser tonto para no darse cuenta)

Tio, si no la sabes no contestes xDDD

@G!RL con el ingles no te metas ehh, que yo si me pongo a escribir seria capaz de hacer algo de este tipo (no como esta imagien, como otras que has puesto todo en ingles=) en ingles xDDD asi que mejor no conteste

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@betico100% dijo:
-¿Conoces algún vegetal sin flores?
Conozco.
(Y como me vuelvas a preguntar algo te parto la cara)

-¿Qué significa leucocito?
Como su nombre indica Leu significa animal, y cocito, pequeño.
(Obviamente, hay que ser tonto para no darse cuenta)

Tio, si no la sabes no contestes xDDD

@G!RL con el ingles no te metas ehh, que yo si me pongo a escribir seria capaz de hacer algo de este tipo (no como esta imagien, como otras que has puesto todo en ingles=) en ingles xDDD asi que mejor no conteste
No si no era para meterme con nada ni nadie, solo encontré estas imágenes de respuestas de examenes y las puse, nada más.. xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@betico100% dijo:
@G!RL dijo:

Hombre ya lo se !!! Simplemente que yo en los examens de ingles si estoy obligado a respodner todo, pondira unas barbaridades xD
Yo una vez en un exámen, lo dejé todo en blanco y al final puse "FIN" sin haber contestado a nada.. XXXD

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Jajaj que buena la descripcion de fosil XXXD. Casi todas las respuestas son de lo mas insolitas jejeje.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Esto tiene más años que la manzanilla y el poleo juntos, xDD
Aún así muy buenos, aunque lo que más gracia me ha hecho ha sido la imagen del Charizard y el Blastoise, jajaja.

Unido
agosto 10, 2011
jejejeje son muy divertidos aunque dudo mucho que sean de verdad, porque en la ESO los exámenes van por asignaturas y con distintos profesores, y esto parece un super examen de biología, lengua, geografía...

De todas formas os pongo una contestación de un profesor que he tenido en la universidad, concretamente de ecología de la UPV, puede que no tenga tanta gracia como los otros pero yo me reí un rato (y doy fé que es cierto):

Fundamentos de Ecología

¿Pagarías por ver en vivo y en directo el efecto Coriolis realizado por un indígena?

El efecto Coriolis es un fenómeno demostrado empíricamente y aceptado por toda la comunidad científica, por lo que nosotros como estudiantes de Ciencias Ambientales sabemos que es cierto incluso porque alguno lo ha vivido realmente. De esta forma pagar para que nos muestren algo que ya sabemos de antemano, parece algo estúpido; no obstante, hay gente que ya conoce la forma de un tigre o de una jirafa y paga para verlos en un zoológico, por lo que no debe descartarse ni olvidarse el ímpetu exhaustivo del hombre por vivir siempre sus propias experiencias y el afán de “vivir la ciencia”.
Aún con todo esto, si nos pregunta si pagaríamos por verlo, la respuesta lógicamente sería que no, pero no por ello le negaríamos a alguien, en este caso al nativo que muestra su esfuerzo, la opción poder de comer ese día.
Concluyendo, no pagaríamos para verlo pero sí para que un hombre pueda comer mientras enseña la ciencia al mundo, ¿no es lo que hacemos cuando vamos a clase? ¿No es lo que hacen los médicos al curar a una persona en un hospital? Estas personas, incluidas el nativo, realizan acciones y trabajos que podemos intuir de antemano y que son ciertas y aceptadas por toda la comunidad mundial.

RESPUESTA:
A borbotones me han vertido las lágrimas de los ojos al leer este manifiesto filantrópico. Vuestro altruismo me ha dejado en un estado de éxtasis del que difícilmente podré reponerme. Todavía no soy capaz de establecer si esto es el resultado de un fin de semana de convivencias con las “hermanas Ursulinas”, el producto de la mezcla de sustancias psicotrópicas y etílicas en diferentes proporciones, o que, por error, me habéis enviado el monólogo de vuestro debut en el “club de la comedia”.
A ver, almas cándidas, que os ha hecho pensar que yo soy el Bob Geldof de la ciencia y que os estaba solicitando ideas para un próximo Live Aid pero en versión científica. Por si aún no os habéis situado, estáis en la Licenciatura de Ciencias Ambientales y cursando la asignatura de Ecología, esto no es el curso CCC monta tu propia ONG “que chupiguay es la ciencia para lavar la conciencia!”. Cuando planteo los ejercicios voluntarios, os puedo asegurar, que no tengo ningún interés en que me expliquéis en que gastáis vuestro dinero (que me la trae al pairo, y que por cierto, dije expresamente que, obviamente, no era el objetivo del ejercicio), ni mucho menos leer un discurso de moralina… Coriolis y su efecto a pequeña escala era es la cuestión a resolver!!!! Pero bueno, reir ya me he reido!!!!!

PD:No fui yo el que hizo el ejercicio y aún nos estamos preguntando quién fue, porque pasó el mismo año que cursé esa asignatura....

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Sinceramente,magnífico xDDDD:

El mejor para mí este este:

-Un cuadro de Velázquez:
Las Mellizas
(¡¡ !!)

Superior