evolucion de los graficos de uncharted 2 desde el E3

Playadicto

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Pues eso es precisamente lo que iba a decir. Las animaciones faciales siguen igual y casi todo pero las texturas estan mejor en el despues(obviamente) y la iluminacion es genial.
bueno es que las animaciones faciales hay que verlas en movimiento... para ver si ha mejorado de verdad
 

dios_33

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Animaciones faciales han mejorado, fijaros en el último vídeo in-game. Hasta han echo la vocalización a mano no como en todos los vídeojuegos, que la hacen a maquina-automático.
 
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julio 23, 2008
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esas fotos no son ingame son de un video creo si no me equivo que creo que no me equivoco .
 

dios_33

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esas fotos no son ingame son de un video creo si no me equivo que creo que no me equivoco .

En Uncharted como en otros muchos juegos la calidad de vídeos-ingame no varía puedes probarlo en la primera entrega. Los gráficos que muestran el los vídeos con sus texturas, animaciones y demñas son los mismo que in.game.
 

Cloud-89

Sefirot1989
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Que Grandes !!! este juego mejor dicho esta saga hace que de gusto haber elegido la PS3 que graficazoos y como sea tan bueno aunque sea como el 1 pfffff :babas::babas::babas::babas::babas: Que ganaaas!:amor:
 

Playadicto

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jajaja que bueno la comparacion con la xbox360, ahi has estado bien
 
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No creo que sea in game porque los shaders de la piel del viejo son demasiado buenos, se ve muy orgánica, además de dar apariencia de tener subsurface scattering, ahora si es cierto entonces Namco nos esta tomando el pelo descaradamente con tekken 6 y Sony Santa Monica va a tener que sudar un poco si todavía quieren que GOW3 sea el juego con los mejores gráficos cuando salga.


ven a lo que me refiero?, excelentes shaders
 

Playadicto

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vaya cuantas palabras "raras" te sabes XD, para quien no lo sepa...
Un Shader, es un conjunto de instrucciones gráficas destinadas para el acelerador gráfico, estas instrucciones dan el aspecto final de un objeto. Los Shaders determinan materiales, efectos, color, luz, sombra y etc.
subsurface scattering (o SSS) es un mecanismo de transporte ligero en el que la luz penetra en la superficie de un objeto translúcido, se dispersa por la interacción con el material, y sale de la superficie en un punto diferente. La luz penetra por lo general, la superficie y se refleja un número de veces en situación irregular dentro de los ángulos de la tela, antes de pasar atrás de los mismos en un ángulo que no sea el ángulo que había que reflejar en refleja directamente en la superficie. Subsuelo dispersión es importante en los gráficos por ordenador en 3D, siendo necesario para la representación realista de los materiales como el mármol, la piel y la leche
--- [ Añadido ] -----
aunque googleando un poco se sabe lo que es, por si alguno tenia curiosidad
 
Última edición:
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julio 30, 2006
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Garrucha
Buen trabajo el de estos chicos,mejorndo lo perfecto,sin ninguna duda estan consiguiendo un acabado visual impresionante.
 
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