Evolucion de Chris Redfield a traves de los residents evil

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Pobre RE, lo que era y lo que es...
Os parecerá curioso, pero a mi no me gustó ningun resident evil..hasta que llegó el 4 ( y el 5 ) . Me parece mejor en un juego de accion-terror tener la camara al hombro(una revolucion en el estilo de juego), apuntar por ti mismo donde quieras, que los zombies hablen, saber a que le estas dando, tener un personaje "profesional" y flipante, que suelte puñetazos a mansalva, online, cooperativo (cosa que nuestro gran killzone no tiene) , unos extras que vician y revician.

Que para survival horror del estilo resident evil 1,2 y 3 ya está el dino crisis, que por lo menos habia mas tensión ya que los dinosaurios eran mas rapidos y se te tiraban encima (el dino crisis 1 estaba mejor que el 2, lo sé).

En fin, no puedo mas contento de como ha salido el ultimo resident, es el RE4 de PS3, que lo disfrutéis los que os flipo el 4

pD: que mas da que los zombies ya no sean tan zombies?? no presentan los mismos sintomas??
Es como si los helghast en vez de tener un interior humano fuera todo robot, seguirian siendo helghast...no se si lo veis... ¬¬
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Os parecerá curioso, pero a mi no me gustó ningun resident evil..hasta que llegó el 4 ( y el 5 ) . Me parece mejor en un juego de accion-terror tener la camara al hombro(una revolucion en el estilo de juego), apuntar por ti mismo donde quieras, que los zombies hablen, saber a que le estas dando, tener un personaje "profesional" y flipante, que suelte puñetazos a mansalva, online, cooperativo (cosa que nuestro gran killzone no tiene) , unos extras que vician y revician.

Que para survival horror del estilo resident evil 1,2 y 3 ya está el dino crisis, que por lo menos habia mas tensión ya que los dinosaurios eran mas rapidos y se te tiraban encima (el dino crisis 1 estaba mejor que el 2, lo sé).

En fin, no puedo mas contento de como ha salido el ultimo resident, es el RE4 de PS3, que lo disfrutéis los que os flipo el 4
Yo no digo que no pueda ser cámara en primera persona...de lo que me quejo principalmente es de que la historia y argumento de cada juego ha ido en decadencia. El sistema de juego nuevo si me gusta, de hecho, me parecen buenos juegos pero nada ya tiene que ver con RE (en cuanto a argumento), pero bueno, para hablar sobre esto ya existe un post.

Saludos!
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
ahora ya sabemos que hizo crish cuando su hermana lo buscaba, entrenar en el gymXDXD
 
Superior