Evolucion de Chris Redfield a traves de los residents evil

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Lo que mola es el final con la intro en imagen real que salia en el primero de PS1, todavía me acuerdo de los perros de cartón-piedra XD
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Los primeros si que eran autenticos Residents........pero desde le 4,dejó atras su esencia,y hundieron la saga!
Este Chris,lleva horas de gimnasio encima,ademas de mucho suplemento!ja ja!
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
38
Karma
1
Para nada la saga está hundida.

Mi favorito fue Code Veronica, pero el 4 me encantó y me lo he rejugado innumerables veces, y la demo del 5 me gustó mucho, y ya me lo estan mandando de uk, jeje

La saga necesitaba un cambio, sobre todo en el control, que a veces era desesperante, y encima con eso de las camaras fijas, lo de tener un zombie en frente y no verle era un poco irreal, y uno tenia que apuntar y si apuntaba automatico es que habia algo enfrente.

Y el control aun tiene que mejorar, y poder dar la posibilidad de andar y disparar, que el efecto torreta aun está, y eso también es algo arcaico

Creo que han cambiado el concepto de juego, y antes uno pasaba miedo por el tema a saber que hay detrás de esa puerta, pero ahora tambien hay sensaciones de miedo, que te acorralen unas estampidas de aldeanos tambien le hace a uno pasarlo mal.

Y recuerdo en el 4, cuando era de noche y estabas por el cementerio, con los perros del puente.....

Y sobre Chris, pues me gusta su evolución, el tío ha entrenado y esta mas fuerte, pues ole él.

Es algo que no entiendo, si un prota masculino se pone mas cachas se pierde la esencia, ese no es él, etc.... pero si a una prota femenina le ponen mas morros que a la berrocal y le suben las tallas de pecho, todo el mundo babeando y no hay quejas, porque las luchadoras de dead or alive o de soul calibur ya son pateticas, que Ivy en Dreamcast era una pasada, ahora en Soul calibur 4 es todo tetas.
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Tengo el primer Resident de la game Cube y es buenísimo ese remake. Ojalá salga algo parecido en PS3 desde el 1 al 3 xD
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Increible, viendo este video me han entrado mas ganas de viciarme a esta nueva entrega, como hemos disfrutado...y lo ke nos keda!!

Saludos! ;)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ya ves con esteroides jaja se le abra quedado la pichita pequeña...:X pobre sheeva XDXD
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Para nada la saga está hundida.
Es algo que no entiendo, si un prota masculino se pone mas cachas se pierde la esencia, ese no es él, etc.... pero si a una prota femenina le ponen mas morros que a la berrocal y le suben las tallas de pecho, todo el mundo babeando y no hay quejas,
Ein?..........
La esencia la ha perdido el juego en si,no el protagonista.....que los avances tecnicos permitan un jugador mas detallado es perfecto,pero de ahí,a que por el personaje se pierda la esencia del juego..........eso no es asi!
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Madrid
Que cutres se ven ahora los sonidos y graficos del Resident Evil original...
Y eso que por aquel entonces a mi me parecía imposible poder jugar con semejantes graficazos jajaja
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
no os engañeis mucho musculo pero para abrir una puerta de las correderas hace falta que sheva le ayude, esta hinchado como un cornflake pero no tiene ni media leche jejejejjeje, esta guapa la evolucion pero le ves en el video delprincipio y flipas pero llegas a una puerta y ves que le cuesta y se te cae el mito.
 
Superior