"Evasion o Victoria - ovp (Finalizada)"

Unido
septiembre 9, 2008
Bayern Leverkusen 1 - 4 Napoles

Goles: Marin (Bayern Leverkusen)

Los goles de Dosa, no me acorde de apuntarlos, en parte debido a que justo comenzar la segunda parte, se fue la conexion y decidimos jugar la segund a parte por la noche.

A la espera que Dos alos ponga.

PD: Ultimamente va bastante mal el online del FIFA, en comparacion a hace algunos meses, vosotros tambien lo habeis notado?

Un placer Dosa.

tri.saludo.a.todos

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
PD: Ultimamente va bastante mal el online del FIFA, en comparacion a hace algunos meses, vosotros tambien lo habeis notado?
Pues sí tio,ahora que lo dices sí,yo pensaba que podía ser de mi conexión y eso que tengo 50mb de bajada y 3 de súbida,pero es verdad que pega mas tirones de lo normal,o al menos a mi.

Unido
septiembre 9, 2008
Pues sí tio,ahora que lo dices sí,yo pensaba que podía ser de mi conexión y eso que tengo 50mb de bajada y 3 de súbida,pero es verdad que pega mas tirones de lo normal,o al menos a mi.
Pues no se que debe ser, yo tambien pensaba que era mi conexion, ya que hace poco me e cambiado a Tele2 y tengo 10 megas con Nat 2 en la PS3, hasta que hace poco e visto ya varios mensajes de gente que le pasa lo mismo, esperemos que lo solucion pronto, por que a veces no se puede jugar.

:hola::hola::hola:

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos soy el manager del Schalke04 , me quedan 2 partidos por jugar contra Albertogl - Hitman, comentar a Alberto que me puede encontrar a partir 23.00 casi todos los dias , y Hitman creo que viene mañana de vacaciones, saludos a todos !!.

Unido
junio 16, 2008
Bayern Leverkusen 1 - 4 Napoles

Goles: Marin (Bayern Leverkusen)

Los goles de Dosa, no me acorde de apuntarlos, en parte debido a que justo comenzar la segunda parte, se fue la conexion y decidimos jugar la segund a parte por la noche.

A la espera que Dos alos ponga.

Un placer Dosa.

tri.saludo.a.todos
entre ahora mismo para postear el resultado pero veo que ya lo pusiste tu. mis goles los marcaron: capel,lavezzi,hamsik y L.fabiano.
buen partido y suerte en la liga tio!!:palmas:

Unido
noviembre 27, 2007
Uri guapeton estaba hoy Ark conectado pero le he enviado tres mensajes a la Play y no me ha contestado,estaba jugando al Fifa pero he estado basdtante rato esperando a ver si me contestaba y nada.

En cuanto a la discusion que habeis tenido voy a dejar dos refranes lapidarios "Arrieros somos y en el camino nos encontraremos" o "El tiempo pone a cada uno en su sitio".

Unido
junio 16, 2008
buena frase neko!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
manager del girondins... cuando puedes jugar?

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Partidos pendientes del Bayern Leverkusen:

Rangers / Jornada 14 ( Hitman)
PSG / Jornada 16 ( Hadriagar )
Villareal / Jornada 17 ( Arpv10 )
Oporto / Jornada 19 ( AtleticodeMadrid )
O. Lyon / Jornada 20 ( Arkhan99 )

tri.saludos.a.todos

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
ami el unico que me ha contestado ha sido iemeka der los 4 que envia solo el me ha contestado, hemos quedado pal jueves a la 1 del mediodia.

un saludo

Unido
junio 16, 2008
no eres justo al sancionarme cuando solo me defiendo si me critican haz lo que quieras la verdad que no eres justo en tus decisiones solo cuenta el amigismo y el peloteo

Unido
junio 16, 2008
si me retiras de la liga dimelo para dejar de buscar a mis rivales
--- [ Añadido ] -----
no pienso dejar de poner 6 defensas que no es cierto son 4 espero que aprendar a ver los esquemas antes de jugar salen, y desde hoy dejare las repeticiones apostas ya que no suelo hacerlo pero si en ese momento me quiero tomar un trago de el refresco pues las dejo pero como se interpreta mal pues ahora lo dejare apostas

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
no eres justo al sancionarme cuando solo me defiendo si me critican haz lo que quieras la verdad que no eres justo en tus decisiones solo cuenta el amigismo y el peloteo
Tio no seas asi que contigo llevo tiempo y croleo que tenemos cierta amistad no? O me confundo?

:baaa:comunicado oficial

por unanimidad se hara la segunda vuelta de la liga, llegando a su ecuador y con la llegada de nuevos managers, al pasar la jornada 21, se habrira el plazo de fichajes, sumando dinero por los puntos y goles por cada equipo.

Tambien por pedido popular en al llegar al ecuador de la liga, pondre la COPA OVP que estaremos todos en la primera fase, luego explicare el formato, ya que no somos multiple de 2 para llegar a la final.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Gracias OVP por hacer la vuelta y esperando por mas jornadas y desde luego la copa OVP ;)
Ya complete hasta la jornada 20.

Saludos :hola:

Unido
junio 16, 2008
no pienso dejar de poner 6 defensas que no es cierto son 4 espero que aprendar a ver los esquemas antes de jugar salen, y desde hoy dejare las repeticiones apostas ya que no suelo hacerlo pero si en ese momento me quiero tomar un trago de el refresco pues las dejo pero como se interpreta mal pues ahora lo dejare apostas
--- [ Añadido ] -----
somo amigos pero creo que si me atacan tengo el derecho de defensa y el que me pone primero a caldo fue el tanto en foro como en play luego se hace el martir creo que lo que se puede ver no tiene mas discusion
Celebro la segunda vuelta y copa espero a que mis rivales se limiten a jugar y no criticar.

Siento que mi estilo o tenga asi de mal perder pero chicos por que no esforzais en romper mi esquema mejor que en meteros conmigo por que asi no conseguis nada
--- [ Añadido ] -----
somo amigos pero creo que si me atacan tengo el derecho de defensa y el que me pone primero a caldo fue el tanto en foro como en play luego se hace el martir creo que lo que se puede ver no tiene mas discusion
Celebro la segunda vuelta y copa espero a que mis rivales se limiten a jugar y no criticar.

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
--- [ Añadido ] -----

Siento que mi estilo o tenga asi de mal perder pero chicos por que no esforzais en romper mi esquema mejor que en meteros conmigo por que asi no conseguis nada
--- [ Añadido ] -----

Pues va tio tema cerrado. Y no exageres aqui nadie ha dicho de echarte de la liga tio ni mucho menos, ya que eres un cumplidor nato, y eso se agradeze.

:baaa: COMUNICADO OFICIAL FACTORIA OVP S.A. :baaa:

- La Factoria OVP S.A. dueña de muchos de los Campeonatos mas seguidos del foro y donde participan muchos de los mejores managers del FIFA, tiene el placer de presentaros ...

LA COPA AQUARIUS

Formada por los 22 equipos de la liga domestica, con las fechas siguientes:

los dieciseiavos de final 17/07/09
Los octavos de final 24/07/09
los cuartos de final 31/07/09

la Semifinal 21/08/09

Y la final se jugara en WEMBLE 28/08/09

la estructura os la pasare mas adelante explicando como lo haremos con los 22 equipos que somos, ya que tendre que hacer alguna formula para que cuadren
los emparejamientos.

PD: habra recompensa econimoca para los equipos que llegen lejos en la COPA.

Gracias y os tendremos informados.

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Pues va tio tema cerrado. Y no exageres aqui nadie ha dicho de echarte de la liga tio ni mucho menos, ya que eres un cumplidor nato, y eso se agradeze.

:baaa: COMUNICADO OFICIAL FACTORIA OVP S.A. :baaa:

- La Factoria OVP S.A. dueña de muchos de los Campeonatos mas seguidos del foro y donde participan muchos de los mejores managers del FIFA, tiene el placer de presentaros ...

LA COPA AQUARIUS

Formada por los 22 equipos de la liga domestica, con las fechas siguientes:

los dieciseiavos de final 17/07/09
Los octavos de final 24/07/09
los cuartos de final 31/07/09

la Semifinal 21/08/09

Y la final se jugara en WEMBLE 28/08/09

la estructura os la pasare mas adelante explicando como lo haremos con los 22 equipos que somos, ya que tendre que hacer alguna formula para que cuadren
los emparejamientos.

Gracias y os tendremos informados.
Dos cosas Uri en cuanto a la Copa,del 16 al 22 de Julio me voy a la playa,asique la Copa y los partidos de Liga espero dejarlos jugados todos.

En el hipotetico caso que llegase a la Final,cae justamente el dia de mi cumpleaños,osea que estare todo el dia por ahi de parranda dado que es Viernes jejeje.

Espero que no sea inconveniente alguno.

Superior