Tontenham 2 -- 1 Porto
mvp:zlatan
goles:
1-0 zlatan
1-1 totti
2-1 zlatan
porteros: helton y
cronica: josele, tu forma de jugar da repugnancia, asi telo digo, no puedes salir al campo con 6 defensas porque eso es poner un puto muro, y por hay no hay kien pase..., en fin.., eso es salir con miedo al partido, si eres malillo y tal y no kieres perder, pues juego mas partidos, pero poner 6 defensas no e slo mejor para aprender a jugar....., y lo mas graciosos, es k pongo todo smis ugadores al atake para poder "penetrar" su muro defensivo, y su manera de jugar es estar atras, despues robar, y correr como un loco por la banda, para centrar como si fuera su unica manera de atacar siempre a zlatan, aprovexando su altura.., eso desde mi punto de vista, me parce askeroso y repugnante..., y me da igual y lo siento pot uri, pero yo paso de jugar con este personaje mas veces, dale el partido de vuelta por 10-0, porque yo no lo pienso jugar, normal que se meta todo el dia en problemas.., con u manera de actuar....,
PD: y se que juegas a desesperar al rival y tal con tanta miedo k tienes a perder, pero la proxima vez, no dejes la sputas repeticiones, porque las ha dejado TODAS, y cuando digo todas es todas, asi ke desespera mas aun al rival, si ya no tenia bastante con poder pasar ese muro
PD: yo el proximo partido lo jugare con 8 defensas y ronaldo y kaka en punta, y a correr, y luego me pondre en defensas todos debajo del laruero y me pondre como una nenaza ..
en fin, cosas como estas te kitan las ganas de jugar al fifa.....