"Evasion o Victoria - ovp (Finalizada)"

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Pues yo esta noche me conectare sobr elas 21:30 en adelante hasta las 00:00 mas o menos, entresemana suele ser mi horario habitual, el finde durante bastante horas xd.

PD: Ovp o alguno me podeis confirmar que jugadores son los de mi equipo? que me pillo el B.Leverkusen y le pongo los que hay puestos en el post principal? hay algun jugador mas aparte de los puestos en el post principal? y cuando puedo fichar si se puede ya?

PDX2: Dosa para ti el mismo horario si puedes.

comprender que voy un poc perdido :buf:

Tri.saludo.a.todos.

:hola::hola::hola:
si en tu spoiler, tienes los fichejes, jugadores que tendras que pasarte en el menu de traspasos,
- MESSI
- MARIN, luego te digo de que equipo es.
- KEIRRISON

las venta jugadores que no podras usar.
La resta es el equipo que tiene el leberkusen.

Unido
septiembre 9, 2008
si en tu spoiler, tienes los fichejes, jugadores que tendras que pasarte en el menu de traspasos,
- MESSI
- MARIN, luego te digo de que equipo es.
- KEIRRISON

las venta jugadores que no podras usar.
La resta es el equipo que tiene el leberkusen.
Si dime quien es ese "marin" que no tengo ni idea.

Y no te e entendido con lo de las ventas jugadores que no podre usar :douh:

tri.saludo.a.todos.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
tu no tienes ninguna venta, pero si como yo tienes jugadores vendidos no podras usarlos para jugar, como es n normal, per tu tienes a toda la plantilla.

Haber :

Marin ed del borussia monchengladbach y tiene 80 de media, lo tienes que buscra en traspasos y te lo pones en tu equipo.

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Chievo 6 - 0 B. Leverkusen

Bueno los goles se me a olvidado apuntarlos (sera la falta de costumbre) supongo que U2RiveraU2 los habra apuntado.

Del partido poco que comentar por que el resultado lo dice todo, victoria clara, la verdad es que el leverkusen tela en defensa, pero bueno me artare de paciencia por que este equipo no lo recupera ni guardiola!!!

El periodo de fichajes dura siempre o solo durante algun periodo, por que algun fichaje me vendria bien xdd.

Si se puede vender/fichar ahora mi equipo esta todo en venta menos Messi y Keirrison.

tri.saludos.a.todos.

Unido
febrero 18, 2008
patzytoro

Mira tio cuando digo las cosas,las digo porque tengo motivos y pruebas para decirtelas.

Yo no te digo que hagas trampas dado que son palabras mayores y no quiero descalificar,lo que si que te descalificas tu solo es por lo siguiente:

-Lo de los datos incorrectos me refiero que faltan los porteros,los m.v.p´s,alguna tarjeta,etc...y creeme que han sido contadas con los dedos de las dos manos que he dicho "vaya tendre que mandarles un mp",tu creo que me has respondido nada mas cuando os pasabais la fecha limite,pero no todas las veces ni mucho menos.

-Aqui todo el mundo tiene problemas,hasta yo,pero creo que no cuesta absolutamente nada hacerse notar por el hilo aunque sea un mensaje al dia.

-Si tienes problemas ves que no vas a jugar,coges y mejor dejas las Ligas,quedas como un señor y vuelves cuando creas oportuno.
Lo que no se puede hacer es dejarnos plantados y que luego Ovp te de una oportunidad aun sabiendo de tus problemas.

Cada uno tiene lo que se merece y tu ahora mismo tienes la mala fama de plantonero,incumplidor,etc...

Lo siento pero sigo en mis trece,por mi no entras.

Saludos.

ok como quieras, pense que con datos incorrectos pense que te referias a dar marcadores que no eran

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Chievo 6 - 0 B. Leverkusen

Bueno los goles se me a olvidado apuntarlos (sera la falta de costumbre) supongo que U2RiveraU2 los habra apuntado.

Del partido poco que comentar por que el resultado lo dice todo, victoria clara, la verdad es que el leverkusen tela en defensa, pero bueno me artare de paciencia por que este equipo no lo recupera ni guardiola!!!

El periodo de fichajes dura siempre o solo durante algun periodo, por que algun fichaje me vendria bien xdd.

Si se puede vender/fichar ahora mi equipo esta todo en venta menos Messi y Keirrison.

tri.saludos.a.todos.

no tio esta cerrado y no se podra asta el final de la liga.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Buenas chicos!!

Oye Uri sabes algo de Ark?¿

No doy con el tio,pero nada:ein:
NO tio hace como 2 semanas que no hablo con el, pero estaba liado con temas personales. Luego lo llamo haber que dice.

:baaa:

Actualizado

+ Jornadas 19 y 20

joo
Los partidos marcados en rojo pendientes de jugar si el viernes proximo no se han jugado pondre yo el resultado:

Jornadas 7, 8, 9 y 10 estan habiertas y solo falta un partidos.

Jornadas 11, 13, 14 y 15 El proximo viernes se cierran tambien, el que no haya jugado pondre yo el resultado.

:baaa:

Solo falta la jornada 21 para acabar la primer ronda.
No se que voy hacer:

- Segunda vuelta.
- Nueva temporada con los mismos equipos.
- Nueva temporada con equipos nuevos.

Nose ya decidire, pero seguir jugando porfa.

Unido
septiembre 9, 2008
Los resultados que estan en verde que significan, que yo tengo algunos en las jornadas 5 y por hay?
--- [ Añadido ] -----
Partidos pendientes del Bayern Leverkusen:

Napoles / Jornada 10 ( Dosa )
Rangers / Jornada 14 ( Hitman)
PSG / Jornada 16 ( Hadriagar )
Villareal / Jornada 17 ( Arpv10 )
Oporto / Jornada 19 ( AtleticodeMadrid )
O. Lyon / Jornada 20 ( Arkhan99 )

Estos son todos los partidos que tengo pendientes a todos os mandare un MP a ver si los podemos jugar rapido.

tri.saludos.a.todos

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Los resultados que estan en verde que significan, que yo tengo algunos en las jornadas 5 y por hay?
--- [ Añadido ] -----
Partidos pendientes del Bayern Leverkusen:

Napoles / Jornada 10 ( Dosa )
Rangers / Jornada 14 ( Hitman)
PSG / Jornada 16 ( Hadriagar )
Villareal / Jornada 17 ( Arpv10 )
Oporto / Jornada 19 ( AtleticodeMadrid )
O. Lyon / Jornada 20 ( Arkhan99 )

Estos son todos los partidos que tengo pendientes a todos os mandare un MP a ver si los podemos jugar rapido.

tri.saludos.a.todos

En verda son resultados que puse yo y ya estan jugados

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Mvp:Huntelaar(9)

Goles Bremen:Huntelaar(4).

Goles Chievo:Cruz y Pinzi.

Porteros:Wiese(Werder Bremen) y el del Chievo no lo sé.

Fair Play.

Crónica

Gran partido del Werder Bremen,pero sobre todo del gran protagonista,Huntelaar que abrió el marcador con un golazo de vaselina y metió otros dos antes del descanso para acabar con un 3-0.

En la reanudación el Chievo salió mas agresivo y acortó distancias con un gol de Cruz.

El Chievo se apoderó del balón pero un grab pase de De La Peña a la espalda de la defensa lo recogió de nuevo El Cazador y definió ante la salida del meta con tranquilidad.

El Chievo no se rindió y acosó la portería alemana y mediante Pinzi tras un rechaze del portero puso el 4-2.No había tiempo para mas...........

Bien jugado Rivera,un placer.:hola:

Unido
junio 16, 2008
Uri no comento que haria copa dentro de la liga
--- [ Añadido ] -----
Tengo partido contra el oporto y psg mi id es josele75 agregarme o aceptar mi invitacion lo que primero sea saludos yo esta tarde estare conectado a las 15.30 saludos

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno dejo aqui mis rivales!:

psg - hadriagar haber si coincidimos!
girondis - caralin (me dijo que no tenia ps3 osea le tengo que esperar)
lyon (arkhan no lo veo...)
fiorentina (iemeka, haber si copincido copn el)
everton ( blackguimon si que lo veo asi que cuanto antes lo jugaremos)

siento los partidos pendientes pero esque hay dos que no puedo jugar, ni con carca ni con arkahn, ahora envio un mp.

saludos

Unido
noviembre 27, 2007
M.City 5-0 Valencia

Goles:
20' Robinho
28' Robinho
30' Henry
45' Wright-Phillips
71' Henry

Sin Tarjetas

Porteros:
Given
Cesar

M.V.P-->Henry

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Yo pensandolo bien creo que una segunda vuelta no puede faltar. Hay equipos en ascension que pueden optar al triunfo si hay una segunda vuelta. Pero no se como veas ovp. Genio :)

Superior