"Evasion o Victoria - ovp (Finalizada)"

Unido
diciembre 26, 2008
Valencia 2 - Rangers 3

Partido muy entrentenido de los mas ke he tenido donde cada ataque del valencia metia miedo a la defensa del rangers por lo qe siempre estuvo alerta, casi al final etoo marco un golazo de tijera qe dio el gane a los escoceces

Goles valencia:
Agbolanhor x2

Goles Rangers:
Etoo 2
Gilardino

MVP: Robben

Saludo y un placer sergio ;)

Unido
abril 11, 2008
La verdad que a sido un partido de los que gustan jugar, quizas me falto un poquito de suerte cara al gol, el gol de eto´o vale una victoria.

Los dos jugadores cedidos por el Aston Villa, declararon despues del partido que esperan continuar en el equipo al finalizar la temporada.ç

Decir que los goles del Valencia fueron de Ribery y Agbonlahor

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Hola , una preguntilla en el post 1159 puse que compraba a Milner por el precio que pedia el manager del A. Villa y luego he visto que lo ha metido en otra operacion , no se supone que si le pone un precio y otro postea que lo paga la operacion esta hecha ??
tio lo siento pero si tu dices que pagas el precio de un jugadore, el equipo vendedor tiene que confirmarlo, sino no vale.

Lo siento.

--- [ Añadido ] -----
ovp consientes este lenguaje rozando el menosprecio en tu campeonato por que si es asi me siento muy apenado si consientes asi a esta persona que trate a la gente creo que se merece un toke
:baaa: VALE YA !! :baaa:

Josele y Hitman, os voy a mandar un mp a los dos, para cerrar la discusion, el proximo que ponga un post sobre este tema lo ehcare de la liga, ya que no consiento
ni faltas de respeto a un compañero,
ni peleas que no llevan a nada
ni discusiones que solo son para discutir

Y sobretodo malos rollos, AQUI NI UNO !!

En serio sino ya sabeis donde esta la puerta.

Porfavor chicos no discutais.

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Me quedo flipando macho de lo visto en paginas atras,yo soy muy de mojarme,posicionarme y moderar,pues bien creo que josele has metido bastante la pata y no te da mas de dos segundos para escribir la palabra "Perdon".

Porque muy facil,porque hitman es un tio 10,legal,compañero y sobre todo una excelente persona que te ayuda,que te dice esto y lo otro,con esto no quiero decir Josele que tu no lo seas,porque lo eres tio,pero macho me apuesto lo que quieras a que estas un poco exagerando el temita porque no es para tanto.

Pongo la mano en el fuego y no me quemo.

Y por ultimo ya tenemos una edad todos y no jugamos con el piano de Playschool asique hay que ser un poco consecuente con lo que se dice.

Sin mas saludos.

Unido
mayo 21, 2008
No entiendo estas discusiones la verdad xque aqui nadie se juega nada, si se jugara dinero o algo pues mira... pero ni eso. Bueno aver si tengo ya pronto la ps3 que tengo ya ganas de hechar unos fifas.

salu2

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo creo que lo mejor es dejar el temita chicos,yo conozco a los dos y de los dos puedo decir que sois dos tios cojonudos,cada uno lo verá de un modo distinto y ya está.

Y yo diría que si Josele tiene que pedir perdón por lo que sea,también lo tiene que hacer hitman por como se ha puesto.

Yo no me posiciono a favor de ninguno,ni voy en contra de nadie,a ver si ahora me vais a malinterpretar.........

Rectificar es de sabios y os lo digo a los dos,porqué como ya se sabe de toda la vida,dos no discuten si uno no quiere.:hola:

Unido
diciembre 26, 2008
Hola gracias por las opiniones jeje, pues eso qe yo no qeria armar un gran escandalo, no hice nada malo asi que de todas maneras ofrezco una disculpa porque dije unas malas palabras :X, pero de ahi no paso, Pero vamos qe aqui no me juego la vida ni nada yo solo me divierto igual qe todos :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Buenas noches-tardes xD, Informo al director deportivo de la liga ( OVP ) qe saldre de viaje mañana mismo y regrso el otro martes :D, trate de jugar la mayoria de partidos posibles, asi qe regresando me pondre mas al corriente ;)

salu2

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
Yo no considero que insulte ni me fui del partido ni he dicho que no quiero jugar mas contra mi rival asi que no creo que ofendiera a nada ni a nadie mas bien al reves pero bueno no veo el problema resuelto por que el partido sigue sin disputarse o mas bien el rival se salio en el minuto 3 de juego
--- [ Añadido ] -----
Estoy meditando el que se aplauda el insulto hacia mi persona quizas tome algunas decisiones saludos
--- [ Añadido ] -----
Estoy meditando el que se aplauda el insulto hacia mi persona quizas tome algunas decisiones saludos

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Yo no considero que insulte ni me fui del partido ni he dicho que no quiero jugar mas contra mi rival asi que no creo que ofendiera a nada ni a nadie mas bien al reves pero bueno no veo el problema resuelto por que el partido sigue sin disputarse o mas bien el rival se salio en el minuto 3 de juego
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Va josele que hitman a pedido disculpas publicas y se ha ofrecido a darte el partido por ganado a ti, asi que a mostrado un interes para rectificar.

Asi que tio no sea tu ahora el que reabra el debate, sino que como os dije por mp decirme que quereis hacer ?

jugais el partido o lo gana alguien, yo creo que lo mejor seria volverlo a jugar.

Bamos no sereis los primeros en crear mal rollo en esta liga :cunao::cunao:

Unido
noviembre 27, 2007
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Te lo vuelvo a repetir,tan facil como decir "Perdon".

No tiene mucha logica para mi lo que dices de si se ha desconectado se da el partido por perdido,el chaval te avisa,se desconecta,creo que todos lo hariamos y sin poner ninguna pega.

No busquemos tres pies al gato Josele que tenemos pelos ahi abajo ya.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
junio 16, 2008
seguire dando a conocer mi sistema donde ibra es unos de los grandes en esta torneo y pelea por el titulo de mejor jugador

• Me gusta
Unido
diciembre 15, 2007
como puedes tener tanta cara para ponerte de reserva, despues de haber dejado minimo 3 ligas tiradas y desaparecer sin mas, te presentas aqui de nuevo, para que? para que dentro de dos semanas te vayas y no vuelvas hasta dentro de otros dos meses?, venga hombre xabal, gente como tu no la necesitamos......

Unido
abril 13, 2009
siento decirlo pero me voy de vacaciones y tengo qaue dejar la liga.

gracias y espero que gane el mejor!

Unido
noviembre 27, 2007
Por mi parte y por mas de la uno,no eres bienvenido aqui.

Como bien dice Alex y se identifica su pensar con el mio,creo que es un poco de "caradura" venir pidiendo hueco de reserva cuando no tienes interes por pasarte por los hilos,no poner datos correctos de los partidos y lo mejor de todo plantar a usuarios y mas de una Liga.

Sin mas suerte en otro lado porque por mi parte no entras.

Saludos.

Unido
diciembre 15, 2007
uri, el partido porto - everton, no se va a poder disputar, ya que su manager tiene problemas de conexion.... y a veces no me responde, llevo dsde la hora de comer viendole conectado y aun no me responde, el dira...
saludos

• Me gusta
Superior