Napoles 2 - Oporto 0
mvp maggio
min 9 L.Fabiano
min 90 L.Fabiano
partido interesante, que culmino con la victoria del napoles. ambos equipos dispusieron de ocasiones para marcar uno o 2 goles mas.
buen partido y suerte en la liga
confirmo resultado, un partido en el que no podia jugar debido a la fuerte presion y a las estradas continuas del rival que hacian imposible la circulacion de balonNapoles 2 - Oporto 0
mvp maggio
min 9 L.Fabiano
min 90 L.Fabiano
partido interesante, que culmino con la victoria del napoles. ambos equipos dispusieron de ocasiones para marcar uno o 2 goles mas.
buen partido y suerte en la liga
Hola , una preguntilla en el post 1159 puse que compraba a Milner por el precio que pedia el manager del A. Villa y luego he visto que lo ha metido en otra operacion , no se supone que si le pone un precio y otro postea que lo paga la operacion esta hecha ??
ovp consientes este lenguaje rozando el menosprecio en tu campeonato por que si es asi me siento muy apenado si consientes asi a esta persona que trate a la gente creo que se merece un tokeqe tipejo eres joder.. En serio increible lo tuyo ehh, ovp dale el gane a este pedazo de mamon 10 a 0 como el kiera qe nunca mas juego en mi vida cn el... buf la gente qe hay qe aguantar por dios.
algun otro deseo jose? de verdad, bueno en mi caso juego en ligas y tal para divertirme no como tu qe parece qe te mueres, y como ya no qiero ni cruzar la palabra contigo prefiero qe te den el gane 9000 a 0 me da igual eso...ovp consientes este lenguaje rozando el menosprecio en tu campeonato por que si es asi me siento muy apenado si consientes asi a esta persona que trate a la gente creo que se merece un toke
Creo que te llegaron a echar de esta y encima que te acojen de nuevo montas los lios y te sales de los partidos etc te ries de la gente que te acoje de nuevo?algun otro deseo jose? de verdad, bueno en mi caso juego en ligas y tal para divertirme no como tu qe parece qe te mueres, y como ya no qiero ni cruzar la palabra contigo prefiero qe te den el gane 9000 a 0 me da igual eso...saludos ovp
ovp este señor sigue riendose de mi persona insultando con su lenguaje y eso que dice que pasa menos mal espero que se tomen medidas ya que salio una vez por no cumplir en la liga y la 2 oportunidad se demuestra que le queda grande xq no es modesto parece el amo del torneo xq se rie de nosotrosy tu de ke hablas jose? me rei de quien? yo solo me rio de tu actitud qe "segun yo me desconecte" pues bueno con tal de no hablarte qe te lo den por ganado QE ME DA IGUAL juagr contigo!
partido en el que el napoles tuvo muchas ocasiones mano a mano con el portero que se saldaron con fallos, por eso la victoria no es justa. lo justo hubiese sido un empate. el napoles dispuso de mas ocasiones en la primera parte y el psg en la segunda parte. la mayor definicion decanto el partido.PSG 5-3 Napoles
"De una primera parte igualada pero con mas peligro del equipo frances a una segunda parte dominada por completo por los franceses"
Goles : PSG: Vicente (2) y Diego Milito (2)
Napoles : Lavezzi (3)
Tarjetas : No hubo
MVP : Vicente
Victoria muy justa.