"Evasion o Victoria - ovp (Finalizada)"

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Chicos el PSG va de muerte ha declarado el manager despues de unos partidos amistosos -: "Vamos claramente a por la liga, la vamos a ganar"

Unido
agosto 8, 2008
Hola , una preguntilla en el post 1159 puse que compraba a Milner por el precio que pedia el manager del A. Villa y luego he visto que lo ha metido en otra operacion , no se supone que si le pone un precio y otro postea que lo paga la operacion esta hecha ??

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
junio 16, 2008
Napoles 2 - Oporto 0

mvp maggio

min 9 L.Fabiano
min 90 L.Fabiano

partido interesante, que culmino con la victoria del napoles. ambos equipos dispusieron de ocasiones para marcar uno o 2 goles mas.
buen partido y suerte en la liga

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Napoles 2 - Oporto 0

mvp maggio

min 9 L.Fabiano
min 90 L.Fabiano

partido interesante, que culmino con la victoria del napoles. ambos equipos dispusieron de ocasiones para marcar uno o 2 goles mas.

jugamos ya dosa?

Unido
junio 16, 2008
voy a jugar con el benfica que hace mucho tiempo que esta pendiente el partido. cuando termine te mando un mp por el foro.ok?

Unido
junio 16, 2008
Benfica 1 - Napoles 2

al fin se jugo este partido!!! :)

mvp L.Fabiano

min 14 L.Fabiano (nap)
min 59 Nuno Gomes (ben)
min 63 L.Fabiano (nap)

partido muy muy igualado, en el que la diferencia vino porque el primer gol del napoles fue un tonto error defensivo del benfica.muy interesante hasta el ultimo minuto.

Unido
diciembre 15, 2007
Napoles 2 - Oporto 0

mvp maggio

min 9 L.Fabiano
min 90 L.Fabiano

confirmo resultado, un partido en el que no podia jugar debido a la fuerte presion y a las estradas continuas del rival que hacian imposible la circulacion de balon

suerte

Unido
septiembre 11, 2008
Hola , una preguntilla en el post 1159 puse que compraba a Milner por el precio que pedia el manager del A. Villa y luego he visto que lo ha metido en otra operacion , no se supone que si le pone un precio y otro postea que lo paga la operacion esta hecha ??

Hola Elfo, bueno aqui no se que se puede hacer, lo unico es hablar directamente con OVP y el Manager del Aston Vila que si no estoy mal es Meski_Victor.

Saludos

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
PSG 5-3 Napoles

"De una primera parte igualada pero con mas peligro del equipo frances a una segunda parte dominada por completo por los franceses"

Goles : PSG: Vicente (2) y Diego Milito (2)

Napoles : Lavezzi (3)

Tarjetas : No hubo

MVP : Vicente

Victoria muy justa.

Unido
agosto 8, 2008
SCHALKE04 5 MAN. CITY 1

GOLES:

NILMAR X4
CISSE

WRIGHT PHILIPPS

MVP

NILMAR

SIN TARJETAS.

Partido con resultado engañoso ya que fue mas igualado de lo que refleja el marcador , como siempre Neko un placer jugar contigo crack !!.

p.d. Como siempre digo siento postear asi pero no tengo mucho tiempo, mil perdones !!

Unido
junio 16, 2008
qe tipejo eres joder.. En serio increible lo tuyo ehh, ovp dale el gane a este pedazo de mamon 10 a 0 como el kiera qe nunca mas juego en mi vida cn el... buf la gente qe hay qe aguantar por dios.
ovp consientes este lenguaje rozando el menosprecio en tu campeonato por que si es asi me siento muy apenado si consientes asi a esta persona que trate a la gente creo que se merece un toke

Unido
diciembre 26, 2008
ovp consientes este lenguaje rozando el menosprecio en tu campeonato por que si es asi me siento muy apenado si consientes asi a esta persona que trate a la gente creo que se merece un toke
algun otro deseo jose? de verdad, bueno en mi caso juego en ligas y tal para divertirme no como tu qe parece qe te mueres, y como ya no qiero ni cruzar la palabra contigo prefiero qe te den el gane 9000 a 0 me da igual eso... ;) saludos ovp

Unido
junio 16, 2008
jornada 18

Bremen 1-3 Totenham

Mvp: Ibra

Goles: 2 Ibra 1 bent del totenham
1 Huntellaar del Bremen

Sin Tarjetas

Partido disputado donde el sueco lo rompio en dos acciones de crak para luego la 2 mitad bent asegurar el marcador.
El bremen hacia un juego vistoso de medio campo para arriba pero los defensas de los spurs con su nuevo lateral parecian dominar siempre todos los acarcamientos de una forma comoda.

Un placer arcangel suerte en los proximos partidos la verdad que por su juego se merece mas puntos no se desanime que todo llegara con ese futbol seguro.
--- [ Añadido ] -----
algun otro deseo jose? de verdad, bueno en mi caso juego en ligas y tal para divertirme no como tu qe parece qe te mueres, y como ya no qiero ni cruzar la palabra contigo prefiero qe te den el gane 9000 a 0 me da igual eso... ;) saludos ovp
Creo que te llegaron a echar de esta y encima que te acojen de nuevo montas los lios y te sales de los partidos etc te ries de la gente que te acoje de nuevo?

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
y tu de ke hablas jose? me rei de quien? yo solo me rio de tu actitud qe "segun yo me desconecte" pues bueno con tal de no hablarte qe te lo den por ganado QE ME DA IGUAL juagr contigo ;)!

Unido
diciembre 15, 2007
halla paz xicos, k el tema del post se desvia, lo que tengais que hablar, hablarlo por mps, msn etc...
saludos

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
y tu de ke hablas jose? me rei de quien? yo solo me rio de tu actitud qe "segun yo me desconecte" pues bueno con tal de no hablarte qe te lo den por ganado QE ME DA IGUAL juagr contigo ;)!
ovp este señor sigue riendose de mi persona insultando con su lenguaje y eso que dice que pasa menos mal espero que se tomen medidas ya que salio una vez por no cumplir en la liga y la 2 oportunidad se demuestra que le queda grande xq no es modesto parece el amo del torneo xq se rie de nosotros

Unido
diciembre 26, 2008
en serio de kien me estoy riendo??? qe alguein diga de quien? solo qe me daigual si juego o no contigo!!!!!!!!!!! entiende, eso es faltarte el respeto? qe no qiera jugar mas contigo por tu actitud?.. tal ves usas el lenguaje binario por eso cada palabra qe diga es una groseria ¬¬

Unido
junio 16, 2008
PSG 5-3 Napoles

"De una primera parte igualada pero con mas peligro del equipo frances a una segunda parte dominada por completo por los franceses"

Goles : PSG: Vicente (2) y Diego Milito (2)

Napoles : Lavezzi (3)

Tarjetas : No hubo

MVP : Vicente

Victoria muy justa.
partido en el que el napoles tuvo muchas ocasiones mano a mano con el portero que se saldaron con fallos, por eso la victoria no es justa. lo justo hubiese sido un empate. el napoles dispuso de mas ocasiones en la primera parte y el psg en la segunda parte. la mayor definicion decanto el partido.

buen partido y buena suerte!!

Superior