- Unido
- septiembre 11, 2008
Chievo vende a Langella por 60 Millones al Rangers.
Lo tienes que mirar en Gestion - Traspasos - y en el Barça lo veras.a mi me pone 85
tengo los 200 asi que confirmalo please
Josele asta las 00h00 no lo puiedes usar, ya que asta entonces alguien puede pagar mas por el.pago los 200 y entonce es mio xq tenia la pasta para cubrir su compra lo digo para poder usarlo dio su visto bueno a la operacion verdad?
qe tipejo eres joder.. En serio increible lo tuyo ehh, ovp dale el gane a este pedazo de mamon 10 a 0 como el kiera qe nunca mas juego en mi vida cn el... buf la gente qe hay qe aguantar por dios.por mi parte el partido del rangers ya esta jugado se desconecto por que no le gusto su alineacion y se borro del partido en lugar de hacer uno de los 3 cambios reglamentarios.
ahora no puedo makina, que tengo a la jefa mirando los negritos de la 4, xD,Aston Villa jugamos?
Ofrezco 30 Millones por Carew.
Tambien ofrezco 30 millones por Sinama Pongolle (para quien acepte)
Si las ofertas fracasasen , ofrezco 30 millones por un mediocentro que tenga minimo 78 de media.
OVP me puedes contestar a eso? saluditos!
Tio la rallita son los partidos sin jugar, asi que claro que los puedes jugar.OVP , hay partidos que tengo atrasados sin jugar y me pone rayita en el resultado. Aun los puedo jugar?
Ya esta cerrado el mercado de traspasos?