Hago una oferta forma por M.Diarra del Real Madrid,81M.
--- [ Añadido ] -----
Tambien otra oferta por Maxwell,82M.
--- [ Añadido ] -----
Tambien otra oferta por Maxwell,82M.
Última edición:
Confirmo resultado un placer mi portero es leo Franco lastimas de los balones al palo que fueron 2CHIEVO 1 - 0 TOTTENHAM
46 Min. -- Drogba
MVP: Pinzi [Chievo]
Sin Tarjetas
Buen partido de ambos equipos, que en el primer tiempo no hubieron muchas ocasiones de gol.
Iniciado el segundo tiempo en el saque del Chievo, se arma una gran jugada que Drogba culminaria con el gol definitivo.
El resto del partido fue el Tottenham el que domino, creando varias ocaciones una de ellas estrellada en el palo.
Saludos y bien jugado.
si kieres a beasley de 76 de media y potencia extrema sera tuyo jeje por 55 millonesBusco lateral o jugador de banda derecha por no mas de 72 millones,a alguien le sobra alguno?:buf:
Yo te lo compro crack !!!si kieres a beasley de 76 de media y potencia extrema sera tuyo jeje por 55 millones
qe jugadores pueden ser de cambio elfinho?Yo te lo compro crack !!!
Te e enviado mp respondiendote, pero tienes el buzon lleno, el precio de Miguel es superior a lo que puedes ofrecer, ya que es titular en el ValenciaBusco lateral o jugador de banda derecha por no mas de 72 millones,a alguien le sobra alguno?:buf:
Lo voy a tener complicado :douh:Te e enviado mp respondiendote, pero tienes el buzon lleno, el precio de Miguel es superior a lo que puedes ofrecer, ya que es titular en el Valencia
confirmo resultado betis-1.1-aston villa
--- [ Añadido ] -----
el ASTON VILLA PONE EN VENTA A LOS SIGUIENTES JUGADORES,
s.petrov, mvd (50m)
g.davis, dfc(15m)
m.harewood, dc (13m)
j.milner, ed(65m)
n.reo-cocker mc(49m) vendido al valencia.
m.laursen dfc(38m)
g.garden, mc(15m)
aqui os dejo los jugadores traspasables del aston villa, escucho ofertas y cambios, BUSCO CENTROCAMPISTAS OFENSIVOS Y DEFENSIVOS ,Y DEFENSAS CENTRALES!.
--- [ Añadido ] -----
SI NO HAY CAMBIOS, REO-COCKER PASA A SER JUGADOR DEL VALENCIA POR 49M.