"Evasion o Victoria - ovp (Finalizada)"

Unido
abril 11, 2008
Fuera de fechas solo tengo que jugar contra el Leverkusen¿pero cada vez que le digo de jugar me dice que no puede

Unido
abril 11, 2008
Villareal 5
Valencia 0

Goles
Torres x2,Rossi x2 y Xavi Alonso

Leverkusen 2
Valencia 2

Goles
Kiebling y Schneider
Villa

MVP
Rolfer

Unido
mayo 13, 2008
Yo ya les he mandado un mensaje privado a mis dos rivales:

Oporto
O.Lyon

Estoy a la espera de respuestas

Unido
junio 16, 2008
en vista de que la anterior ronda de mps no tuvo todo el exito deseado, he vuelto a mandar otra rondita con los partidos que me quedan.XD. benfica,leverkusen y rangers. a ver si ahora contestan, espero que si :)

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
diciembre 26, 2008
Ovp estos dias solo he podido dar con blackguilmon para jugar mi partido atrasado, te pido este finde para jugar los maximos que me sean posibles ya que en breve los examenes estaran ala orden del dia
saludos

Unido
enero 12, 2008
Villareal 5
Valencia 0

Goles
Torres x2,Rossi x2 y Xavi Alonso
Añadir que el MVP fue Ramos y los porteros Diego Lopez y Cesar

Un placer como siempre Sergio

Villareal 4 - 1 A.Villa

MVP

Rossi

Porteros

Diego Lopez y Friedel

Sin Tarjetas

Goles

A.Villa - Tevez

Villareal - Torres(2),Xabi Alonso, Rossi

Bien jugado meski_victor

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 10

LAZIO 1 SCHALKE 1

GOLES
Rocchi
Tiago

MVP
Tiago

TARJETAS
Tiago Amarilla

Partido igualadisimo entre dos equipos que buscaron constantemente la porteria rival , quizas la Lazio merecio mas , al final 1 punto para cada uno que creo que dejan con mal sabor de boca a los dos ya que se alejan de los puestos de arriba.

Mario un placer crack , la verdad que aunque hubieramos jugado 10 minutos mas creo que hubiera seguido con empate, jjeje, saludos !!

JORNADA 12

B. LEVERKUSEN 0 SCHALKE 2

GOLES
Engelaar
Cisse

MVP
Pander

SIN TARJETAS

Partido muy igualado con pocas ocasiones para los equipos , los goles del equipo aleman llegaron en los minutos finales , dando 3 puntitos de oro al Schalke.

Un placer crack , suerte para los proximos partidos !!

Unido
marzo 23, 2009
JORNADA 10

LAZIO 1 SCHALKE 1

GOLES
Rocchi
Tiago

MVP
Tiago

TARJETAS
Tiago Amarilla

Partido igualadisimo entre dos equipos que buscaron constantemente la porteria rival , quizas la Lazio merecio mas , al final 1 punto para cada uno que creo que dejan con mal sabor de boca a los dos ya que se alejan de los puestos de arriba.

Mario un placer crack , la verdad que aunque hubieramos jugado 10 minutos mas creo que hubiera seguido con empate, jjeje, saludos !!
Confirmo resultado...fue un partido disputadisimo de los que gusta jugar y como bien dices si hubiesemos seguido jugando hubiese continuado el empate, jejeje aunque es cierto que me fui con la sensacion de perder 2 puntos.

Buen partido y suerte en proximos !!!

PD: Solo me queda jugar con rafa_sf_lp (BAYERN LEVERKUSEN) que le mande mensajes anoche para hacerlo pero no obtuve respuesta (imagino que estaria jugando el partido con elreyelfo y espere unos 20 minutos pero me tuve que marchar).

Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Confirmo el resultado fue un gran partido!!
--- [ Añadido ] -----
Hoy a las 18:20 estaré

Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Tengo un problema y es que mi jugador keita no me sale en el juego, no se porque, ha desaparecido :S
a ti Keita, pero a mi me desaparecieron 6 de los titulares, me salian en la aliniacion pero luego no en el campo.

Yo lo que hice fue borrar las plantillas y volver actualizarlas con el adidas

Valencia 4
Rangers 0

Goles Montolivo y Villa x3
MVP Raul Albiol
Tarjeta amarilla a Wier del Rangers

Partido muy entretenido en los primero 45 minutos,todo cambio a partir del segundo gol del valencia ya que el equipo escoces tiro la toalla

Buen partido jordtop

Unido
mayo 21, 2008
VILLARREAL (0) - GIRONDINS (3)

GOLES GIRONDINS-- Podolski, Gomis (2)

PORTERO VILLARREAL-- Diego Lopez
PORTERO GIRONDINS-- Rame

MVP-- Diarra​

Unido
agosto 8, 2008
Hola soy el manager del Schalke , Carcalin acuerdate de que hoy jugabamos, estare conectado, saludos !!

P.D. No me metas muchos crack "!!!

Superior