Que fichajes ?uri lo de los fichajes para cuando????
Contra mi cuando puedes jugar?Ovp estos dias solo he podido dar con blackguilmon para jugar mi partido atrasado, te pido este finde para jugar los maximos que me sean posibles ya que en breve los examenes estaran ala orden del dia
saludos
Yo podria el sabado a las 20hrs salu2Contra mi cuando puedes jugar?
Añadir que el MVP fue Ramos y los porteros Diego Lopez y CesarVillareal 5
Valencia 0
Goles
Torres x2,Rossi x2 y Xavi Alonso
Confirmo resultado...fue un partido disputadisimo de los que gusta jugar y como bien dices si hubiesemos seguido jugando hubiese continuado el empate, jejeje aunque es cierto que me fui con la sensacion de perder 2 puntos.JORNADA 10
LAZIO 1 SCHALKE 1
GOLES
Rocchi
Tiago
MVP
Tiago
TARJETAS
Tiago Amarilla
Partido igualadisimo entre dos equipos que buscaron constantemente la porteria rival , quizas la Lazio merecio mas , al final 1 punto para cada uno que creo que dejan con mal sabor de boca a los dos ya que se alejan de los puestos de arriba.
Mario un placer crack , la verdad que aunque hubieramos jugado 10 minutos mas creo que hubiera seguido con empate, jjeje, saludos !!
Yo llegare a las 20:30...antes imposible por el trabajo.Confirmo el resultado fue un gran partido!!
--- [ Añadido ] -----
Hoy a las 18:20 estaré
a ti Keita, pero a mi me desaparecieron 6 de los titulares, me salian en la aliniacion pero luego no en el campo.Tengo un problema y es que mi jugador keita no me sale en el juego, no se porque, ha desaparecido :S
A esa hora me resultara imposible, hoy por la noche puedes?Yo podria el sabado a las 20hrs salu2