"Evasion o Victoria - ovp (Finalizada)"

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
ya lo vi, pero no m dejaba enviarte mensajes, a partir de las 10 estoy cada dia disponible, y sabados y domingos enteros, dime algo x aki o x la play.
--- [ Añadido ] -----

confirmo el resultado, y firmo la tregua cn tigo, si ami m pasa igual, me da igual perder, pero justo habia hablado cn una gente de ese tema y habia la duda de que fuera un truko, todos sabemos k hay peña que sabe acer cosas muy raras, aclarado esto gregoloko me disculpopor la parte que me toca y nos vemos en la segunda ronda :)
Asi me justa chicos buen rollo ante todo, que por eso estamos aqui, para pasar un ratito divertido.

Unido
marzo 23, 2009
Para mis rivales EVERTON (Blackguilmon) y ATLETICO MADRID (ovp) hoy estare conectado a partir de las 22:00 mas o menos...

PD: ovp tienes invitacion en la ps3 desde hace unos dias...

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Ok, como ya he solucionado mi problema del fifa, intentaré conectarme a las 22:00 si no lo tendremos que jugar más tarde ya que a las 22:30 tengo partido con dosa.

Unido
junio 16, 2008
TOTTENHAM HOTSPURT 2-2 EVERTON

Goles:
1-0 Defoe (Tottenham) Min 22
1-1 Forlán (Everton) Min 64
2-1 Ibrahimovic (Tottenham) Min 74
2-2 Pienaar (Everton) Min 90

Sin Amonestaciones

MVP: Ibrahimovic (Tottenham) Valoración: 9
--- [ Añadido ] -----
Por cierto ya he arreglado lo del fifa...
Confirmo el resultado y fue un placer un partido con alternativas muy dinamico

Unido
junio 16, 2008
Everton 0 - Napoles 4

mvp contini (nap)

min 32 Fabiano (nap)
min 36 Lavezzi (nap)
min 40 Fabiano (nap)
min 64 Fabiano (nap)

porteros:
Palop (nap)
Howard (eve)

Unido
marzo 23, 2009
Jornada 2

SS Lazio 3-1 Everton FC

1-0 min 18 T.Rocchi
1-1 min 64 Cahill
2-1 min 68 C.Ronaldo
3-1 min 79 C.Ronaldo

Sin Tarjetas

Porteros: Carrizzo y Howard

MVP: C.Ronaldo

Nueva victoria de la SS Lazio que suma 4 en 5 partidos y le permite situarse en los puestos altos de la clasificacion, en un partido que comenzo dominando y que se adelanto en el marcador por medio de su delantero T.Rocchi e incluso pudo aumentar la ventaja con algun contraataque que desbarato l portero del equipo ingles pero poco a poco, al final de la primera mitad y comienzo de la segunda el Everton se fue adueñando del balon y empezo a acosar la meta de Carrizzo, hasta que consiguio el empate en el min 64 por medio de Cahill, unque poco le duro la alegria al equipo ingles ya que 4 minutos despues C.Ronaldo empujo a la red un balon muerto dejado por el portero en un rechace y poco despues sentencio el partido en una jugada similar.

Ahora solo queda el partido ante el lider provisional, el Atletico de Madrid , que en caso de victoria situaria al equipo romano como uno de los aspirantes en estas primeras jornadas...

Buen partido blackguilmon y suerte en la liga!

Última edición:
Unido
marzo 10, 2008
JORNADA 3

LYON 8-2 CHIEVO

GOLES:

VORONIN (X3) Y BENZEMA (X5)
DROGBA (X2)

MVP VORONIN

PORTEROS: LLORIS Y OCHOA

Muy buen partido tio, a los managers de WERDER,,VILLARREAL,PSG y PORTO cuando podeis jugar???

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 5

BENFICA 3 SCHALKE 4

GOLES
Suazo x2 - Cardozo
Cisse x3 - Kuranyi

MVP
Cisse

TARJETAS
Tiago - Farfan Amarillas

Partido intenso en el que los 2 equipos buscaron la victoria en todo momento, buen partido Janoya , quizas el fallo del saque en corto del portero entregando el balon a Cisse decidio el partido ..., si hubiera durado un poquito mas estoy seguro que hubiera acabado empate ya que estuvo muy igualado quizas mas ocasiones para el Benfica pero Neuer estuvo inmeso bajo los palos.

Unido
junio 16, 2008
Valencia 0 - Napoles 1

mvp capel

goles:
capel (nap)

porteros:
palop (nap)
que el valencia ponga el que tenia... porque no me dio tiempo a verlo.

partido realmente duro para el napoles,estuvo intentando marcar todo el partido consiguiendo ocasiones clarisimas y nada.... no habia manera.... termino resultando 1 poco desesperante.XD.el valencia tb consiguio alguna buena ocasion a la contra que no consiguio materializar.
sobre el min 70-75 empezo el lag y en el 80 se corto la partida y jugamos el tiempo que quedaba. el napoles tuvo 1 tiro y consiguio 1 gol.... ese gol fue suerte ya que fue el unico tiro que hizo, pero merecio la victoria.

buen partido!

espero que en el proximo tengan mas acierto mis delanteros.xd

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Todos mis rivales tenéis un mensaje privado para intentar queda para jugar. En cuanto podáis me contestais. Salu2.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
uri te recuerdo que el partido contra meski victor jornada 1 ya esta jugada, y la jornada 3 tambien, haber si posteo evania

• Me gusta
Reacciones: ovp
Superior