"Evasion o Victoria - ovp (Finalizada)"

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Ovp, tengo una mala noticia y necesito que me digas que hacer...

Ayer, cuando termine de hacer la actualización del fifa me puse a jugar al fifa, pero me he dado cuenta de que cuando pongo un partido se me para y se me pilla el juego, ya he echo todo lo pertinente, limpiar el disco, probar con otros, pero es el fifa seguro 100% que se me ha roto...

De momento estoy hablando con un amigo que posiblemente me lo pueda dejar entre semana, de lunes a jueves, exactamente, si quieres puedo seguir pero a mi ritmo o bien te buscas a un suplente si quieres, espero tu respuesta, gracias y lo siento mucho.
Si quieres probar haber si con esos horarios puedes jugar y sino pues lo dices y te canvio.

:baaa:
Actualizado
luego pongo 2 jornadas mas.

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
A mi solo me queda con Blackguilmon asi que espero a ver la solucion que se toma ante su problema...

saludos!

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 3

SCHALKE 2 PSG 2

GOLES
Cisse x2
D. Milito x2

MVP
D. Milito

Sin tarjetas

Partidazo entre dos equipos que buscaron la victoria desde el primer minuto, como dice el amigo luque parece que la forma de jugar de los dos es igual y por eso tanta igualdad, da gusto jugar partidos tan igualados y vibrantes hasta el final, un placer jrluque .

Unido
febrero 10, 2008
JORNADA 3

SCHALKE 2 PSG 2

GOLES
Cisse x2
D. Milito x2

MVP
D. Milito

Sin tarjetas

Partidazo entre dos equipos que buscaron la victoria desde el primer minuto, como dice el amigo luque parece que la forma de jugar de los dos es igual y por eso tanta igualdad, da gusto jugar partidos tan igualados y vibrantes hasta el final, un placer jrluque .
Confirmo resultado.Es que en el campo daba la sensación de que nos conocíamos de toda la vida, porque nos adivinabamos cada movimiento...jajajajaja.

Un placer jugar contigo tio.Gran partido

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
At. Madrid 7 - 1 Celtic

Goles
09" Aguero
13" Iaquinta
45" Aguero

56" Anelka
62" Van Persie
70" Van Persie
73" Iaquinta (penalti)
87" Seedorf

MVP
Aguero

Tarjeta amarilla
Sakho

Cronica
Partido que los colchoneros salieron des de el principio concentrados y con gran efectividad de cara a puerta, el Celtic le ha costado mucho superar a la defensa.

Gran partido del Atletic.

Bien jugado Vila.

--- [ Añadido ] -----

At. Madrid 3 - 0 Benfica

Goles
25" Seedorf
45" Iaquinta
49" Iaquinta

MVP
Gallas

Fair Play

Cronica
Partido igualado, que como siempre marco el holandes, que esta haciendo una temporada espectacular. Y despues el pichichi italiano sentenció.

Bien jugado janoya

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bien jugado uri, la verdad que se nota que te has reforzado muy bien, ya que tanto defensa media y ataque la tienes increible no pude hacer nada.

lo unico que me sabe mal que la liga esta perdiendo la essencia aquella de 4 estrellas.

un slaudo

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
abril 11, 2008
At. Madrid 5 - 0 Valencia

Goles
29" Van Persie
32" Seedorf
45" Iaquinta
57" Iaquinta
71" Aquero

MVP
Seitaridis

Fair Play

Porteros
Reina
Rennan

Cronica
Partido que domino un poco mas el Atleti, pero que el Valencia ponia peligron con sus contras, pero una gran defensa los ponia en fuera de juego, en ataque un GRAN Iaquinta con 2 goles y 2 assistencias marco las diferencias, no entiendo como no fue el MVP.

Gran partido de los colchoneros que se estrenan con victoria

Bien jugado y suerte evania, da justo jugar contigo, ni una sola falta
Que equipazo te has montado,eres el Monchi del fifa.

Como siempre un placer amigo

• Me gusta

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Napoles 2 - 3 At. Madrid

Goles
15" Iaquinta
36" Seedorf

41" L.Fabiano
45" L.Fabiano

55" Iaquinta

MVP
Iaquinta

Fair Play

Cronica

Partido muy injusto, ya que en la primera parte los colchoneros les costava mucho jugar, ya que el Napoles tenia puesta una telaraña en el medio campo que no podia pasar, y las jugadas mas peligrasos eran para los Italianos, pero el Atleti en 2 llegadas, marca dos grandes goles, pero antes de terminar la primera parte el marcador hizo justicia y se llego con remontada del Napoles.
En la segunda parte, el Atleti se desperto y empezo a jugar mejor, y asi a los 10" de la segunda parte el pichichi marcaba el desempate y asi se llego al final.

Bien jugado dosa y como dijo injusta derrota para ti.

AÑADIDO

:baaa:
Actualizado
+ jornadas 5 y 6

PD: no me lo creo voy primero, jejejejeejeje

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
arvp y jrluque cuando pueden jugar?

Gracias ovp por la actu, traes un equipazo eh! xD saludos

• Me gusta
Unido
mayo 21, 2008
GIRONDINS (4) - WERDER BREMEN (0)

GOLES GIRONDINS-- Gomis (4)

SIN TARJETAS

PORTERO GIRONDINS-- Ramé
PORTERO WERDER BREMEN-- Wiese

MVP-- Gomis​

Unido
febrero 10, 2008
Pues decir a los que tengan que jugar contra mí, que desde mañana hasta el jueves estaré de viajes, asi que no podré jugar hasta entonces.

Un saludoo

Unido
mayo 13, 2008
Betis 3 - Tottenham 1

Goles: Adebayor , Adebayor, M.aurelio, Z.Ibrahimovic

MVP: M.Aurelio

Porteos: Ricardo (betis), L.Franco (tottenham)

Partido correspondiente a la 5º jornada. Una primera parte trabada en la que en el min 44 se adelantaba el Tottenham con un disparo desde
fuera del area de Ibrahimovic y se iba al descanso con la ventaja en el marcador. La segunda parte fue otra historia, un Betis que salio a ganar el patido y rapidamente Adebayor hacia el empate en el marcador. El betis seguia intentandolo en un disparo desde fuera del area de Adebayor golpea en M.Aurelio y pasa por arriba del portero, un gol con muchisima suerte que creo que desmoralizo al rival. Poco despues llegaba el tercero.

Primera victoria de un betis que sale de los puestos de abajo.

Buen partido y un saludo

Unido
junio 16, 2008
Betis 3 - Tottenham 1

Goles: Adebayor , Adebayor, M.aurelio, Z.Ibrahimovic

MVP: M.Aurelio

Porteos: Ricardo (betis), L.Franco (tottenham)

Partido correspondiente a la 5º jornada. Una primera parte trabada en la que en el min 44 se adelantaba el Tottenham con un disparo desde
fuera del area de Ibrahimovic y se iba al descanso con la ventaja en el marcador. La segunda parte fue otra historia, un Betis que salio a ganar el patido y rapidamente Adebayor hacia el empate en el marcador. El betis seguia intentandolo en un disparo desde fuera del area de Adebayor golpea en M.Aurelio y pasa por arriba del portero, un gol con muchisima suerte que creo que desmoralizo al rival. Poco despues llegaba el tercero.

Primera victoria de un betis que sale de los puestos de abajo.

Buen partido y un saludo
Confirmo el resultado.
Un placer jugar contra ti saludos.

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 4

SCHALKE 8 CELTIC 3

GOLES
Nilmar x3
Cisse x3
Farfan
Tiago

Sinama Pongolle x2
Anelka

MVP
Nilmar

TARJETAS
Tiago amarilla

Partido de ida y vuelta donde el Schalke tuvo mas ventaja por la velocidad de sus delanteros frente a la defensa escocesa, un placer jugar contigo crack, suerte para los proximos encuentros !!.

Unido
marzo 23, 2009
Jornada 6

SS Lazio 3-1 Valencia CF

1-0 T.Rocchi
1-1 M.Fernandes
2-1 T.Rocchi
3-1 T.Rocchi

Sin tarjetas

MVP: T.Rocchi (supongo)​

El partido se quedo pillado en el min 75 de partido y decidimos dejar el resultado como estaba hasta el momento...por eso supongo que el MVP seria T.Rocchi por su hat-trick.

Buen partido evania !!!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno confirmo resultado, veo que no consigo hacerme con el celtics, pense que con los fichajes mejoraria, pero que va, abeis mejorado muchissimo y yo...XD

Unido
abril 11, 2008
Valencia 4
Celtic 0

Goles Villa x3 y Ribery
MVP Villa
Tarjeta amarilla Caldwell (Celtic)

Partido que estaba muy disputado hasta que llegaron los dos goles tontos de la jornada, el primero en el saque del portero que da en la espalda de Villa y no desaprovecha la oportunidad, y el segundo lo mismo pero con Ribery, a partir de hay el Celtic dejo mas huecos que Villa supo aprovechar.

Buen partido ivan un placer

Superior